Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por AquilesMalaga108
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

eFootball: He vuelto a jugarlo

Buenas a todos , a algunos ya les sonare de comentar en los foros de los anteriores PES y a otros nada de nada. Llevo leyendoos en este foro hace tiempo pero como acabé bastante quemado de los últimos pes no he comentado nada puesto que he empezado a jugar a este hace mes y medio aproximadamente. 

Mi impresión en este tiempo jugando es que este efootball sigue los mismos pasos que sus antecesores, los pes. Sobretodo en las miserias del juego que es su hándicap bestial y la política de enganchar a la gente para que meta pasta en figuritas. 

Lo primero es de sobra conocido y ya no merece la pena ni comentarlo, es algo que va a existir siempre y ya uno lo tiene tan asumido que en mi caso antes me provocaba unos cabreos nivel dios y ahora es indiferencia. Pero por lo menos ahora tienes la opción de dar el partido por perdido y ahorrar tiempo , cosa que veo un acierto. 

Si en un partido ves que te putean pues a otra cosa , así que bienvenida esa opción. 

La jugabilidad pues como ya comentan muchos depende del día en que no haya lag, noto el juego algo más rápido que en versiones anteriores.

Siempre he sido de jugar con posesión en todos los pes , eso de triangulazo y pescar con los delanteros liberados a la contra a mi siempre me ha aburrido. 

Pero este año he decidido probar un estilo de contraataques rápidos por probar. Y he de decir que es lo que más probabilidades te da para ganar los partidos por como esta hecho el juego que en mi opinión beneficia este estilo y veo que lo usa el 90% de los jugadores. No es que me importe mucho ganar o perder aunque soy un jugador de 70% de victorias normalmente pero he descubierto que aún con los contraataques rápidos suelo tener el balón más que el rival y me divierto también. 

Y bueno como ya digo que para mi lo importante es divertirme más que ganar mucho y ascender divisiones que a fin de cuentas no sirve para nada como con los rankings de los pes pues estoy jugando así.

Luego lo que si me aburre es ver que casi todo el mundo juega de la misma manera y con los mismos jugadores. Son heun Ming, Romario, Messi, Neymar, Van dijk, Vieira.....

Esos jugadores están en casi todas las alineaciones y con jugadores tan chetados gente que no sabe ni dar tres pases seguidos te van a ganar si o si como no lleves un equipo similar , lo cual te indica que da igual si juegas bien , mal o peor. Comprate chetaditos y aunque seas un manco 2 golitos te van a caer del cielo y tu rival aunque te mee va a topar con tu muro infranqueable de defensas de 97 que son impenetrables aunque sueltes el mando porque ellos defienden solos. 

En fin algo ya típico de los juegos de fútbol. Yo me estoy dedicando a tener equipos con jugadores que me gustan , más allá de sus stats y evolucionarlos hasta que tengan unos stats guapos. Es lo que me motiva y porque una vez llegas a división 3 es insufrible jugar contra gente de equipos de 2700 de media, muchos japos me he encontrado también que se han dejado una fortuna en figuritas. 

Así que me pongo mi equipito normal, juego a mi estilo y voy bajando divisiones hasta la seis pero evolucionando jugadores de nivel 75 a 80 etc...

Luego vuelves a subir y pongo otro equipito de media baja para bajar de nuevo y así. 

No obstante veo mucha gente con equipos de media 2650 o más que no saben hacer nada y que lo primero que han hecho al bajarse el juego es comprar figuritas antes de aprender a jugar porque yo con equipos de 2400 les he dado baños de escándalo. 

Y nada esas son mis impresiones sobre el juego. 

Conclusión: Para ganar partidos es esencial jugar con contraataques rápidos, gastar puntos de desarrollo en otro estilo táctico es tirar esos puntos si quieres ser competitivo. Rivales con equipos repetitivos que te sabes su alineación de memoria y una liga que no te da recompensas interesantes si asciendes etc...

Lo que echo mucho en falta es el modo edición y la posibilidad de los option file para editar uniformes. Si quitas a Bayern , Barca, PSG , Manchester o Arsenal es patético ver al resto de equipos con esas indumentarias y nombres de risa de los equipos.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
XanketeSan1192Hace 1 año1
@AquilesMalaga Hola, sí es interesante lo que dices porque es lo que pensamos muchos. Hay gente (y no poca) que está esperando que pongan modos nuevos como la LM, coops, 11vs11 o simplemente salas de amistosos. Está claro que Konami quiere que vayamos a morir al ranking, es el modo que más les gusta porque ahí hacen y deshacen y ganan pasta de las ganas que tiene la gente de llegar a primera.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año2
@XanketeSan
Mostrar cita
@AquilesMalaga Hola, sí es interesante lo que dices porque es lo que pensamos muchos. Hay gente (y no poca) que está esperando que pongan modos nuevos como la LM, coops, 11vs11 o simplemente salas de amistosos. Está claro que Konami quiere que vayamos a morir al ranking, es el modo que más les gusta porque ahí hacen y deshacen y ganan pasta de las ganas que tiene la gente de llegar a primera.
A "primera paquetil" que se llama la división esa no?Jajajajjajaj.Increible como la gente se deja tomar el pelo de tal manera..
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año3
@XanketeSan
Mostrar cita
@AquilesMalaga Hola, sí es interesante lo que dices porque es lo que pensamos muchos. Hay gente (y no poca) que está esperando que pongan modos nuevos como la LM, coops, 11vs11 o simplemente salas de amistosos. Está claro que Konami quiere que vayamos a morir al ranking, es el modo que más les gusta porque ahí hacen y deshacen y ganan pasta de las ganas que tiene la gente de llegar a primera.
Lo peor es que se puede llegar a primera sin gastar un solo euro. Si necesitas a Romario, Vieira, Ronaldinho y Roberto Carlos y no te sirven los G.Jesus, Pedri o Guerreiro, es que el problema no es de plantilla
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año4
Pues otra vez descargado fifa, intentaré hacer objetivos y conseguir jugadores.  Valiente basura efootball,  después de perder un partido porque mis pases van al contrario, falle 4 tiros dentro del área chica porque tardan 7 años en tirar, el césped es hielo y mis jugadores no meten el pie y dejan pasar los triangulazos y a los jugadores, lo dejo. No puedo con esta basura mal hecha . Konami lo ha conseguido después de llevar jugando desde el 96, me voy a fifa y probare UFL.
Danutwo791Hace 1 año5
@AquilesMalaga como te va

Desde que salió la 0.9 se vió que a diferencia de PES, podes jugar con jugadores que no son "top" y ser competitivo. 

Eso no quiere decir que agarras cualquier jugador y sale todo de una, pero en PES los jugadores destacados hacian diferencia frente a un equipo de bolas plata o doradas que no estuviera muy entrenado en serio.

Por suerte en este juego no es tan asi, y dejando un poco de lado todos los defectos y problemas que tiene el juego, solo queda pilotear el gameplay y los momentos de handicap.

Mira, hoy a la mañana arme esta segunda plantilla en unas de mis cuentas para jugar "balones largos", de estos jugadores solo Kahn, Kedziora y Zapata los usaba en la plantilla habitual de "contrataques rapidos". Todo el resto los compre hoy a la mañana y solo alcance a entrenarlos en el estilo de juego .. fijate las stats falopa que tienen .. 

Hace un rato (noche) me toco enfrentarme a este rival ranked .. y sin embargo pude competir .. no hice la suma de cuantos GPS gasté en estos jugadores pero son todos de menos de 50.000 GPS .. el pulga Rodriguez por ejemplo sale 22.000 GPS .. 

Asi terminamos:



Por suerte en este juego no necesitas poner $ para pasar un momento divertido.

Al que le interese, le dejo el link al partido: [url]https://www.youtube.com/watch?v=RWtyMfefWl4&feature=youtu.be[/url]

Saludos!
1 VOTO
AquilesMalaga108Hace 1 año6
Ese Danu. Estoy de acuerdo contigo en que no hace falta gastar pasta para competir. De hecho yo soy de los que no gasto 1 solo euro en monedas y solo compro a veces con las que me dan gratis. 

A día de hoy te puedo decir que no tengo a salah en ninguna de mis 2 cuentas y es raro ver a algún jugador que no lo tenga.

Eso sí con jugadores de stats bajos necesitas hacer mucho más que el rival para ganarle. He usado a delanteros como aubameyang sin chetar, werner o gabriel jesus y obviamente te meten 1 de 3 que tienen mientras que los rivales con Romario, Mbappe, Son, Lewandowski etc chetados a tope tienen una y te la clavan por lo que jugar con equipos de media baja con rivales de media 2600 en adelante supone tener que tirarles el doble a puerta por ponerte un ejemplo. 

Multitud de partidos he tenido en los que he tenido 10 ocasiones de gol en el área por 2 tiros de mi rival en todo el partido y al final he empatado 2-2 ,ganado 3-2 o perdido 2-1 etc 

Eso sí, quien juega bien y tiene equipazo de lujo te pega un baño hagas lo que hagas si sabe usar bien a esos jugadores. 

Lo que he observado en muchos partidos es que la IA tiende a igualar los partidos mucho. Por ejemplo si en la primera parte vas con diferencia de 2 o 3 goles a favor en la segunda parte el rendimiento de los jugadores se equipara bastante, lo he notado tanto a favor como en contra.

Partidos en los que me he ido 3-0 o más al descanso y mi rival sin oler la bola ,en el segundo tiempo mis jugadores empanarse y el rival de repente ser el Brasil del 70 y salirle todo o al revés. 

Y no tiene nada que ver con cambios de planteamiento o táctica,  es más que konami hace que se igualen los partidos en plan hándicap. 

Y el algoritmo del matchmaking depende la media del equipo que lleves te empareja también con equipos muy superiores que dices : bah este me va a dar un baño de la ostia pero luego te pones a jugar y tu rival no sabe dar tres pases seguidos aún con un equipo plagado de figuras por lo que creo que el matchmaking quizá tiene también en cuenta las estadísticas de victorias etc para encontrarte rivales. 

Tu sales con un equipo de media de 2400 y te empareja con uno de casi 2700. Obviamente vas a dar el partido por perdido y piensas : ala me han puesto de sparring para este tío pero una vez te pones a jugar ves que eres tu el que le da un baño por lo que al final dices : me han emparejado con este que tiene mucho equipo pero no juega un carajo así que según los criterios del matchmaking es un duelo parejo.

Saludos.
Desvanecedor622Hace 1 año7
@AquilesMalaga
Mostrar cita
Ese Danu. Estoy de acuerdo contigo en que no hace falta gastar pasta para competir. De hecho yo soy de los que no gasto 1 solo euro en monedas y solo compro a veces con las que me dan gratis. A día de hoy te puedo decir que no tengo a salah en ninguna de mis 2 cuentas y es raro ver a algún jugador que no lo tenga. Eso sí con jugadores de stats bajos necesitas hacer mucho más que el rival para ganarle. He usado a delanteros como aubameyang sin chetar, werner o gabriel jesus y obviamente te meten 1 de 3 que tienen mientras que los rivales con Romario, Mbappe, Son, Lewandowski etc chetados a tope tienen una y te la clavan por lo que jugar con equipos de media baja con rivales de media 2600 en adelante supone tener que tirarles el doble a puerta por ponerte un ejemplo. Multitud de partidos he tenido en los que he tenido 10 ocasiones de gol en el área por 2 tiros de mi rival en todo el partido y al final he empatado 2-2 ,ganado 3-2 o perdido 2-1 etc Eso sí, quien juega bien y tiene equipazo de lujo te pega un baño hagas lo que hagas si sabe usar bien a esos jugadores. Lo que he observado en muchos partidos es que la IA tiende a igualar los partidos mucho. Por ejemplo si en la primera parte vas con diferencia de 2 o 3 goles a favor en la segunda parte el rendimiento de los jugadores se equipara bastante, lo he notado tanto a favor como en contra. Partidos en los que me he ido 3-0 o más al descanso y mi rival sin oler la bola ,en el segundo tiempo mis jugadores empanarse y el rival de repente ser el Brasil del 70 y salirle todo o al revés. Y no tiene nada que ver con cambios de planteamiento o táctica, es más que konami hace que se igualen los partidos en plan hándicap. Y el algoritmo del matchmaking depende la media del equipo que lleves te empareja también con equipos muy superiores que dices : bah este me va a dar un baño de la ostia pero luego te pones a jugar y tu rival no sabe dar tres pases seguidos aún con un equipo plagado de figuras por lo que creo que el matchmaking quizá tiene también en cuenta las estadísticas de victorias etc para encontrarte rivales. Tu sales con un equipo de media de 2400 y te empareja con uno de casi 2700. Obviamente vas a dar el partido por perdido y piensas : ala me han puesto de sparring para este tío pero una vez te pones a jugar ves que eres tu el que le da un baño por lo que al final dices : me han emparejado con este que tiene mucho equipo pero no juega un carajo así que según los criterios del matchmaking es un duelo parejo. Saludos.
Lo de igualar los partidos se nota una barbaridad, es similar a lo del Mario Kart, que vas primero y te tocan bananas todo el rato, pero vas último y te tocan estrellas y turbos jaja... Lo que dices que te emparejan a gente con mas equipo pero que son mancos no tiene porque ser así, yo tengo un equipo bastante bueno, y a veces me tocan rivales de cuarta con equipos normalitos y me cuesta la vida. La IA también iguala esos partidos. Pasan las tipicas cosas, tardas en hacer un control y pase lo que el rival tarda en correr 15 metros, haces los giros en camara lenta, nunca hay lineas de pase... En fin, que parece que juegas contra 14, porque la IA del rival se ocupa de tenerte a todos bien marcados y todas las lineas de pase tapadas, mientras tu equipo está quieto o hace cosas raras como empezar desmarques y frenarse, estar de espaldas a la jugada, no ir a por el balón ni aunque pase a 1 metro... Al final hay que hacer malabarismos para hacer una jugada buena, mientras que el otro con 3 pases se te planta en el área. Es una pena, pero pocas veces se juega en igualdad de condiciones, para bien y para mal. Aunque si estás en primera y en puestos altos, suele ser para mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > He vuelto a jugarlo

Hay 7 respuestas en He vuelto a jugarlo, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL