Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marcelohergo33
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 3913

DUDA Serie literaria "Pesadillas "

Hola buenas, tengo una duda acerca de esta serie literaria y es que si pertenece a un grupo de edad infantil, cómo para introducir a los niños al terror o son para adultos. Lo pregunto porque tienen unas portadas bastante interesantes pero no sé a qué grupo de edad están enfocados estos libros. Gracias, espero respuesta.
-Ashitaka-13255Hace 1 año1
@Marcelohergo

Los libros están recomendados para niños mayores de 8 años.
1 VOTO
Marcelohergo33Hace 1 año2
@-Ashitaka- muchísimas gracias!!!
Arcak5189Hace 1 año3
@Marcelohergo
Mostrar cita
Hola buenas, tengo una duda acerca de esta serie literaria y es que si pertenece a un grupo de edad infantil, cómo para introducir a los niños al terror o son para adultos. Lo pregunto porque tienen unas portadas bastante interesantes pero no sé a qué grupo de edad están enfocados estos libros. Gracias, espero respuesta.
Yo con 6 años en adelante ya los devoraba. Todas las semanas iba a la biblioteca y arramblaba con todos los que permitieran llevarme para devolverlos leidos y releidos en apenas unos días. Recuerdo que había cosas "chocantes" para mi yo de aquella edad, pero están muy bien limitados en ese "choque". Es decir... Te chocan por niño con cosas que un adulto ni repararía. A mi hijo/a (que queda poco para que nazca) se los voy a meter en vena en cuanto tenga edad ^^ Así sea leyéndoselos yo (Y así de paso me aseguro de que no le entra mierda de más antes de que sea el momento, o para ayudarle a comprender que es todo ficción )
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 1 año4
Los libros de Pesadillas eran la putísima polla para un chaval como yo de 10 añitos, y más con sus portadones, que realmente era eso lo que te los vendían.

Pero OJO, hablo de las portadas de los libros de Pesadillas de los 90's, no la putísima mierda que hicieron después en 2014 con la reedición de los mismos publicada aquí por la editorial Hydra, que lo mejor que puedo decir de esas portadas es que dan puto cáncer de sida, y más si las comparamos con las originales del gran Tim Jacobus.
EDITADO EL 19-07-2022 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Marcelohergo33Hace 1 año5
@Arcak Es precioso inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura y más en los tiempos que corren que la gente confunde un libro con un balón. Yo hay una cosa que agradezco muchísimo a mis padres y es que me inculcaron el amor a los libros. Muchas gracias por tu comentario, espero que tu niña esté sana y pueda ser muy feliz. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > DUDA Serie literaria "Pesadillas "

Hay 5 respuestas en DUDA Serie literaria "Pesadillas ", del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL