Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GlimmerDS5
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 280

¿Pasa algo si me compro una fuente de poder de 1000 Watts?

Me explico, tengo una tarjeta gráfica GTX 1050 Ti y un procesador i3-9100f, tengo entendido que esos hardwares no gastan más de 550 Watts pero me quiero comprar una fuente de poder de 1000 Watts por si las dudas ¿Le pasaría algo a mi computadora si compro dicha fuente de poder siendo que no está "usando todo su poder"?
Jiaxinz20123203Hace 1 año1
@GlimmerDS
Mostrar cita
Me explico, tengo una tarjeta gráfica GTX 1050 Ti y un procesador i3-9100f, tengo entendido que esos hardwares no gastan más de 550 Watts pero me quiero comprar una fuente de poder de 1000 Watts por si las dudas ¿Le pasaría algo a mi computadora si compro dicha fuente de poder siendo que no está "usando todo su poder"?
A la fuente no le va a pasar nada, solo consumiría lo que tiene que consumir y una fuente de 1000 Watts lo veo excesivo para esos componentes, que ya una fuente de 500W, con cierta calidad, no una genérica, ya podría alimentar un equipo con esos componentes, perfectamente. Yo te recomiendo que pilles más uno de 650W, con cierta calidad, de marcas, más o menos reconocidas, y no fuentes genéricas, de mala calidad. Y si, digamos, que quieres más, porque en un futuro actualizas componentes, cambias la gráfica por una 4080, por decir un ejemplo y pillas un 9900k y le haces un OC de 5 GHZ, te estoy diciendo esto, de forma hipotética, una de 750W u 850 W Gold, de marca reconocida. Lo digo, yendo un poco al tope. Con una fuente de 650W Bronze y de marca reconocida y buena reputación, ya sobraría para lo que necesitas.
1 VOTO
Alfema8147Hace 1 año2
@GlimmerDS salvo que me digas que te vas a comprar una gráfica de gama alta que sí van a necesitar fuentes de 1.000 o más vatios, te diría que es tirar el dinero.

Si la fuente que tienes es buena y no te da problemas sigue con ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Pasa algo si me compro una fuente de poder de 1000 Watts?

Hay 2 respuestas en ¿Pasa algo si me compro una fuente de poder de 1000 Watts?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL