Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple sigue diciendo que Samsung copió su iPhone y que en esa colina muere ella

Ciriaco97149Hace 1 año16
@Matutela22
Mostrar cita
Perdón, no se si es alguna frase de España, pero que quiere decir "Y en esa colina muere ella" en el titulo? Me resulta llamativo no, lo siguiente.
Eso es porque es una expresión traducida literalmente del inglés: [i]to die on that hill[/i] En castellano, la traducción óptima sería decir, "Apple sigue diciendo que Samsung copió su iPhone y no se bajará de su burro"
Soywiki1341Hace 1 año17
Apple despotricando acerca de que "otros" le plagian... Como dice vulgarmente el refrán... "habló de puta la tacones"...
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 1 año18
@Matutela22
Mostrar cita
Perdón, no se si es alguna frase de España, pero que quiere decir "Y en esa colina muere ella" en el titulo? Me resulta llamativo no, lo siguiente.
es una expresion en ingles, significa plantarse definitivamente con una causa perdida
Chemitaa4104Hace 1 año19
@Matutela22
Mostrar cita
Perdón, no se si es alguna frase de España, pero que quiere decir "Y en esa colina muere ella" en el titulo? Me resulta llamativo no, lo siguiente.
Es la primera vez que la oigo
VIEJETE845957Hace 1 año20
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Están ardidos que Samsung los supero en prácticamente todos los aspectos, que se dediquen a mejorar sus dispositivos en vez de andar quejándose.
Apple con móviles, tablets, ordenadores y wearables, gana mas y tiene mas valor en bolsa que ninguna otra tecnológica, incluida Samsung que tiene desde astilleros, hasta fundiciones de chips, pasando pot TVs, móviles…
1 VOTO
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año21
@Ciriaco97
Mostrar cita
@Matutela22
Mostrar cita
Perdón, no se si es alguna frase de España, pero que quiere decir "Y en esa colina muere ella" en el titulo? Me resulta llamativo no, lo siguiente.
Eso es porque es una expresión traducida literalmente del inglés: [i]to die on that hill[/i] En castellano, la traducción óptima sería decir, "Apple sigue diciendo que Samsung copió su iPhone y no se bajará de su burro"
Exacto y otro; "Apple sigue diciendo que Samsung copió su Iphone y que se mantendrá en sus trece". Pero esto de "en esta colina muere ella" parece que la IA de Google está intentando crear refranero nuevo. Antes conocido como Spaninglish .
8 VOTOS
Kroji568Hace 1 año22
@Matutela22
Mostrar cita
Perdón, no se si es alguna frase de España, pero que quiere decir "Y en esa colina muere ella" en el titulo? Me resulta llamativo no, lo siguiente.
Quiere decir "y nadie la va a convencer de lo contrario", básicamente. Es una frase que no debería verse nunca en un titular de un portal serio, porque es extremadamente informal. En fin.
LoboPC33Hace 1 año23
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Yo nunca he comprado nada apple pq para mí un electrodoméstico no tiene tanto valor, hasta las consolas que son mi mayor hobby caen en rebajas....pero puedo entender el precio de sus productos. Cuando compras algo de apple, no pagas una máquina que pueda hacer tal cosa, pasas a los tios que se han llevado años para imaginar y crear tal cosa que antes no existía, y que luego los demás copiarán a medias. Apple no solo es elitismo.
No es sólo eso. Pagas privacidad, optimización, seguridad, atención al cliente (están a años luz por delante de cualquier otra marca), calidad etc. Y que conste que tengo un galaxy pero al César lo que es del César.
2 VOTOS
LoboPC33Hace 1 año24
@VIEJETE84
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Están ardidos que Samsung los supero en prácticamente todos los aspectos, que se dediquen a mejorar sus dispositivos en vez de andar quejándose.
Apple con móviles, tablets, ordenadores y wearables, gana mas y tiene mas valor en bolsa que ninguna otra tecnológica, incluida Samsung que tiene desde astilleros, hasta fundiciones de chips, pasando pot TVs, móviles…
Y tanques. Si, también tienen tanques. Los fabrican para el ejército surcoreano si no recuerdo mal. También tienen un acuerdo con el grupo Renault y en Asia se venden bajo el sello Samsung. Es una compañía muy interesante desde luego. En los 90 eran sinónimo de mala calidad... Como han cambiado las cosas.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año25
Sinceramente, no entiendo que pinta esta noticia sobre móviles y un tío que dice que otro les copió aquí, y que relación tiene con el tema de los videojuegos. ¿El redactor o alguien de la web me lo puede explicar?

Y luego lo de "en esa colina muere ella"....madre mía, que nivel. Lo peor es que yo acabo de entrar a la noticia, lleva ya 9h puesta, y por lo que se ve no tienen intención de cambiar el titular
3 VOTOS
NewGamerX2284Hace 1 año26
Y luego ellos les copian a las surface, su ipad sigue sin tener la versatilidad y diseño rompedor de las mismas  Pd. ¿Y esto en que afecta a los videojuegos? Algo más de seriedad...
Carnudo3733Hace 1 año27
Para mi la 2 series de moviles son un asco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple sigue diciendo que Samsung copió su iPhone y que en esa colina muere ella

Hay 27 respuestas en Apple sigue diciendo que Samsung copió su iPhone y que en esa colina muere ella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL