Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 547

Comentarios del análisis de F1 22

[b]La nueva entrega de Fórmula 1 se actualiza con los cambios de la competición oficial y una serie de novedades que siguen depurando lo que ya era el gran juego de Codemasters.[/b]

Comienza una nueva temporada protagonizada por varios cambios en la regulación de la Fórmula 1, que el juego de Codemasters ha tenido muy en cuenta. ¿Cuáles son todas las novedades que aporta F1 22? Las descubrimos en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/41013/0/f1-22/]Pulsa aquí para leer el análisis de F1 22[/url]
1 VOTO
Angelilloo8969Hace 1 año1
Actualizacion de f1 21 gorda no? Que pague los 80 pavacos su prima. Para eso me quedo con el 21
2 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
@Angelilloo89
Mostrar cita
Actualizacion de f1 21 gorda no? Que pague los 80 pavacos su prima. Para eso me quedo con el 21
Cuando le pases la factura de 80€ a su prima te dirá que su abuela, la abuela te dirá que su nuera...
2 VOTOS
Arrow872979Hace 1 año3
Tiene buena pinta. Cuando esté a 20-30 eurillos claro.
JGTo6479Hace 1 año4
"Mientras que todavía esperamos un mayor arrojo visual de la nueva generación". Hostia... vaya tela. Si el F1 21 rozaba el fotorrealismo si le quitabas el HUD. No sé qué pretendemos jaja
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 1 año5
Una serenata a la formula 1
Napalm19951195Hace 1 año6
Es prácticamente lo mismo de cada año, pero aún así mis ganas de F1 han podido y lo he acabado comprando de salida.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año7
VR con volante a ver que tal.
1 VOTO
FREDDYS21453Hace 1 año8
Codemaster hizo un copy & paste literal en casi el 90% del juego ojala y sea pensando en dar un salto fuerte en el juego del año que viene.
4 VOTOS
InsaneReactions985Hace 1 año9
En steam le esta cayendo buena mierda.

Bugs, craseos, incompatibilidad con ciertas vr, problemas con volantes y pedales de fanatec... lo de siempre vamos.
10 VOTOS
Guanxee8065Hace 1 año10
Continuista, al ser intergeneracional este año también supongo que no termina de dar un buen salto visual pero si pequeños ajustes aquí y allá en mi opinión. 

Se ve un poco más fino en todos los aspectos, jugablemente también un poco mejor en todo, el sonido también mejora tanto en música como en calidad general, y en contenido bueno ni fu ni fa comparado con anteriores que es un año pongo esto y el otro lo quito y pongo otra cosa y así cambiando todos los años y que para mí el mejor contenido adicional sería eventos y carreras con coches campeones históricos como el la entrega de 2020. 

Sigue siendo el mejor exponente a las carreras de F1 pero sin mejorar mucho la anterior entrega. 
 F1 2022 es de verdad "una carta de amor al automovilismo". 

El raytracing en las repeticiones, sobre todo en carreras de noche o lluvia las hacen que parecen casi reales.
Patx882782Hace 1 año11
@JGTo
Mostrar cita
"Mientras que todavía esperamos un mayor arrojo visual de la nueva generación". Hostia... vaya tela. Si el F1 21 rozaba el fotorrealismo si le quitabas el HUD. No sé qué pretendemos jaja
Hombre si va a 4K/60fps y 1440p/120fps sin despeinarse en la nueva generación digamos que no esta aprovechando al máximo ni de lejos las capacidades de estas consolas y que decir ya de los pc de gama alta.
JaviiSie7e4444Hace 1 año12
A viciar este finde
Fercho-adr437Hace 1 año13
Si es el mejor juego de F1 es porque no hay otro... de los de codemasters es el mas flojito desde 2016, no solo que no trae ninguna innovación sino que suprimieron modos y contenidos con respecto a las dos ultimas entregas (coches clásicos no están mas, tampoco modo historia).
4 VOTOS
Fromista7536Hace 1 año14
El contenido del nuevo F1 es vergonzoso, lo sabemos tu, yo y la santa María madre de dios, Alejandro no me jodas, mientras la critica especializada siga siendo benevolente con este tipo de actos, nos seguirán sacando contenido escupiéndonos a la cara.

He jugado 170 horas al F1, no es una salvajada, pero te aseguro que es tiempo mas que de sobra para saber el contenido que he disfrutado en f1 2021, no muchos juegos duran 170 horas, asique creo que es suficiente.

F1 2022 es el MISMO juego que el año pasado pero con un modelo de coche y fisicas mejoradas y SI, esto te lo compro y me ha gustado mucho la conduccion, PERO QUE MINIMO NO?, ya mandaria cojones que les hubiese sudado tambien las nuevas fisicas de conduccion.
Es como contratar a una escort y luego decir que has acabado teniendo sexo, que que buena gente.

Pero hablemos de el resto de contenidos del juego, han cambiado el HUD y por verguenza, y con la excusa de f1 live que es basicamente un HUD con patas, EL PUTO RESTO es exactamente igual que el año pasado.
-No han cambiado los npcs para "Mi carrera"
-No han cambiado las publicidades falsas para el coche de "Mi carrera"
-El sistema de progresion de "Mi equipo" es calcado
-Las preguntas y respuestas de la zona de prensa SON LAS MISMAS
-Ni rastro otra vez de coches clasicos que estaban en el f1 2020
-Los emblemas e insignias copia y pega y parece que los hubiese hecho yo, después de 1 hora de tutoriales del adobe illustrator, y recordemos que black ops 1 ya tenia un sistema para crear tus propios emblemas, no voy ni a buscar de que año es.
-Siguen sin editor decente de liveries para los coches, no voy ni a mencionar a la competencia con editor de vinilos y posibilidad de subir tus propias creaciones o bajarte las de otros, OH BUENO han puesto un boton donde puedes copiar el color para luego ponerlo de forma rapida al resto de accesorios del piloto GRACIAS por ponerme herramienta de la pipa esa del paint.
-Los accesorios esteticos para el piloto llegan al ridiculo de el mismo item pero diferente color se compran por separado, no es que puedas comprar la gorra y luego personalizarla, te la compras de un color y a tomar pol culo, si ahora la quieres verde en vez de azul a pagar.
-El juego sigue teniendo una cantidad de cargas innecesarias al jugar la carrera 2 jugadores, te pasas el dia pasando de menu en menu pasando de una pantalla de carga a otra, y juego en un NMV2, no en un hdd y me resulta muy cansado, inexplicable.
-El hud sigue sin ser el oficial de la F1 y seguimos sin los iconos de los equipos al lado de los nombres o los carteles de las distintas fases del fin de semana, pero nos os preocupeis saldra un mod dentro de una semana solucionando esto.
-Aunque hubo una mejora el año pasado en las repeticiones de las carreras, sigue siendo insuficiente, y cuando estas retirado de las sesiones al ver espectador a un amigo por ejemplo solo tienes acceso a dos camaras, ridiculo.
-La IA sigue teniendo problemones gordos sobre todo en clasificacion, muchas veces o no respetan banderas azules y a la vez otras se paran en seco para dejarte.
-Sigues sin tener una opcion de poder jugar con el piloto oficial, es decir poder jugar por ejemplo con Alonso.

Y se me olvidaran cosas y apenas he jugado 5 horas al f1 22 para compararlo mejor.

Que conste que el juego tiene cosas buenas, realmente me ha gustado la nueva conduccion, se sienten totalmente distintos al año pasado y son muy satisfactorios de conduccir y le han metido un puntito de simulacion y han mejorado mucho el apartado de los setups, pero insisto que hayan sacado una buena conduccion y las modificaciones de los circuitos reales, no es un alago en absoluto, es lo minimo que tienes que dar, y al parecer este juego ha sido un parche para que el f1 23 AL PARECER va a ser un cambio real en el juego de codemasters, pero si este año se merece un puto 2, se lo damos, y si el proximo año se merece un 10 tambien, pasar por alto todas estas cosas me parece un error que ya llevamos muchos años arrastrando, no sois duros cuando lo teneis que ser, pero de verdad, cascarle un 2 a este juego y estar totalmente orgulloso de lo contrario me parece maquillar un analisis una puta pasada, repito si el proximo año se la sacan con el f1 23 alli estare para decir todo lo bueno que tienen, pero creo que cuando un juego se merece un suspenso por un absoluto insulto al contenido reusado A PRECIO COMPLETO, se lo damos.
14 VOTOS
Game00146Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 22

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de F1 22, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL