Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta

Epic-knight318Hace 1 año80
Si lamentablemente Sony está más pendiente de ver por dónde sacan dinero como sea, este tipo de cosas van a seguir pasando, lo importante es el dinero cobrando mil veces lo que costó hacer un juego, en el camino se arreglan las cosas (gracias a usuarios que piensan que estamos en el mejor escenario de todos los tiempos a nivel de juegos y otros que gastan el dinero de papá), el cáncer del presente juegos como servicios, cajas botín, DLC (muchos sin sentido o que deberían haber estado desde el principio), NFT, paga para ganar. 

Seguirán haciendo juegos incompletos en el camino anexan un par de cosas, corrigen errores y te vuelven hacer pasar por caja con la excusa de que todo está bien y piensan en nosotros, pero la hipocresía es quiero tu dinero como sea.
Kroji568Hace 1 año81
Por lo que se ve en el comunicado, la crítica se centra sobre todo en aspectos del online. Algunos leves como alguna opción que falta respecto a anteriores juegos, y algunos gravísimos como las caídas e inestabilidad online en un juego que ellos mismos quisieron hacer siempre online.

Pero concuerdo con muchos comentarios anteriores: lo de Gran Turismo 7 es la mayor disonancia crítica-público que he visto en años. Que tantas páginas hayan coincidido en valoraciones similares tipo "GT ha vuelto", "carta de amor" sin destacar ninguno de los problemas que luego el público ha tenido que poner sobre la mesa, el tratamiento de la gran caída de servidores (me acuerdo que aquí se tituló algo así como "¡GT7 ha vuelto!" muy a lo grande, como intentando levantar el hype, tras casi 3 días de convertir al juego en pisapapeles... en fin)... No soy de los que piensa en maletines a la ligera, pero en este caso se me hace muy, muy complicado.

@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@Valiant3d gracias que al menos uno lo ha entendido. Ya de poco sirve que me han baneado el comentario por trolleo. Trolleo decir que el modo rendimiento del juego estaba roto. Eso no hace mas que reafirmar el blanqueamiento al que me remito.
Yo no conozco tus filias y fobias en absoluto, pero he sido testigo de la caza de brujas a la que has sido sometido en este hilo. De verdad, aquí hay alguno que parece que lo están criticando a él en lugar de al juego.
EDITADO EL 02-07-2022 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sonic4Ever7771Hace 1 año82
@Epic-knight
Mostrar cita
Si lamentablemente Sony está más pendiente de ver por dónde sacan dinero como sea, este tipo de cosas van a seguir pasando, lo importante es el dinero cobrando mil veces lo que costó hacer un juego, en el camino se arreglan las cosas (gracias a usuarios que piensan que estamos en el mejor escenario de todos los tiempos a nivel de juegos y otros que gastan el dinero de papá), el cáncer del presente juegos como servicios, cajas botín, DLC (muchos sin sentido o que deberían haber estado desde el principio), NFT, paga para ganar. Seguirán haciendo juegos incompletos en el camino anexan un par de cosas, corrigen errores y te vuelven hacer pasar por caja con la excusa de que todo está bien y piensan en nosotros, pero la hipocresía es quiero tu dinero como sea.
Ah, como añoro los tiempos de hasta PS2
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año83
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
No juego online pero nunca me dio un problema el juego al menos offline
Offline?
Osea , los modos "offline" vale que te obliga a estar conectado a internet siempre pero me refiero los modos Café, licencias, carreras libres , las pruebas... Aquello que no requiere el psplus básicamente
Sonic4Ever7771Hace 1 año84
@ArchedFacu
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@ArchedFacu
Mostrar cita
No juego online pero nunca me dio un problema el juego al menos offline
Offline?
Osea , los modos "offline" vale que te obliga a estar conectado a internet siempre pero me refiero los modos Café, licencias, carreras libres , las pruebas... Aquello que no requiere el psplus básicamente
Por eso lo decía, porque si de verdad fuesen Offline, NO REQUERIRIAN DE INTERNET, los únicos que son 100% Offline es decir que no te obliguen a estar conectado son Arcade y Music Rally, pero creo que se lo que quieres decir
Chacalx98EVO3026Hace 1 año85
@3DTuegos
Mostrar cita
Quiten el online permanente y mejoren las recompensas, por que no voy a pagar 40 o 60 euros por un vehiculo del juego.
No hay problemas en las recompensas, ni hay que farmear nada para acumular más de 40 millones de créditos solo jugando al contenido de este GT por primera vez.
3DTuegos4757Hace 1 año86
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Quiten el online permanente y mejoren las recompensas, por que no voy a pagar 40 o 60 euros por un vehiculo del juego.
No hay problemas en las recompensas, ni hay que farmear nada para acumular más de 40 millones de créditos solo jugando al contenido de este GT por primera vez.
40 millones para 2 coches legendarios, ya me diras tu cuando vas a tardar en conseguir todo eso, esta hecho a posta para que la gente pase por caja.
Desnaturalizado24Hace 1 año87
La noticia es el comunicado, pero es un secreto a voces los problemas del juego. Cada semana que pasa mejora y corrigen, pero sigo pensando que el juego no debería de haber salido hasta septiembre noviembre. 

En la última actualización han corregido lo de las opciones de sala por parte del admin, y en la anterior el problema de pantalla en negro cuando entras con carrera empezada. Aún falta que corrijan el funcionamiento del editor de diseños en PS4 fat,  que mejoren lo de los swaps, que puedas comprar los motores si tienes el coche de origen, y no que te toquen en una puta ruleta. 

Lo del claxon.... Pues está bien, es un detalle el poder pitar y tal, pero para ser un simulador, o calificarse como tal, me esperaba que está entrega tuviese un botón que cuando lo pulsaras desembragases, al igual que cuando pulsas el botón del claxon el coche pita... Pero con el embrague. A ver si se les ocurre y lo implanta antes de Navidad. 

Y bueno, el juego no está mal, pero con los parches Bugs y correcciones se están cargando la experiencia de evolución... Y no es mal juego, aún le queda por mejorar, pero tal y como salió, el GT sport le daba 2 vueltas en opciones de sala online... Ya no es innovar, que igualen lo anterior que menos!!!
RotDob587Hace 1 año88
Ahí solo hablan del online, pero el Modo GT también es para darle de comer aparte. Las carreras se basan en superar coches que funcionan a modo de conos. Ni si quiera puedes intentar hacer clasificación, porque entonces se notaría la nula inteligencia de la IA. Por otro lado, lo digo siempre, el nuevo sistema de menús y tal no funciona para mantener el interés. No tenían que reinventar nada.
Angeldsevilla886Hace 1 año89
Los que se quejan de que se habla mal de Horizon 2 solo tenéis que buscar en YouTube todos los fallos que ha tenido desde su salida y los 15 parches que llevan en tres meses. La gente no se inventa las cosas señores
Sonic4Ever7771Hace 1 año90
@RotDob
Mostrar cita
Ahí solo hablan del online, pero el Modo GT también es para darle de comer aparte. Las carreras se basan en superar coches que funcionan a modo de conos. Ni si quiera puedes intentar hacer clasificación, porque entonces se notaría la nula inteligencia de la IA. Por otro lado, lo digo siempre, el nuevo sistema de menús y tal no funciona para mantener el interés. No tenían que reinventar nada.
Por no hablar de que tienes que estar conectado a Internet para JUGARLO
Chacalx98EVO3026Hace 1 año91
@3DTuegos
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Quiten el online permanente y mejoren las recompensas, por que no voy a pagar 40 o 60 euros por un vehiculo del juego.
No hay problemas en las recompensas, ni hay que farmear nada para acumular más de 40 millones de créditos solo jugando al contenido de este GT por primera vez.
40 millones para 2 coches legendarios, ya me diras tu cuando vas a tardar en conseguir todo eso, esta hecho a posta para que la gente pase por caja.
Pues en torno a unas 10 horas por coche, solo de puro farmeo. Pensando en que el juego va a estar en activo fácilmente unos 4 años (tirando por lo bajo), sale a 0,006 horas de juego diario aproximadamente. Yo creo que incluso en apenas un par de semanas los consigues, no obsesionándose con simplemente acumular dinero y disfrutando de todo el resto de aspectos del juego, invertir en otros coches y demás. No hace falta pasar por caja, a menos que seas un caprichoso holgazán.
3DTuegos4757Hace 1 año92
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Quiten el online permanente y mejoren las recompensas, por que no voy a pagar 40 o 60 euros por un vehiculo del juego.
No hay problemas en las recompensas, ni hay que farmear nada para acumular más de 40 millones de créditos solo jugando al contenido de este GT por primera vez.
40 millones para 2 coches legendarios, ya me diras tu cuando vas a tardar en conseguir todo eso, esta hecho a posta para que la gente pase por caja.
Pues en torno a unas 10 horas por coche, solo de puro farmeo. Pensando en que el juego va a estar en activo fácilmente unos 4 años (tirando por lo bajo), sale a 0,006 horas de juego diario aproximadamente. Yo creo que incluso en apenas un par de semanas los consigues, no obsesionándose con simplemente acumular dinero y disfrutando de todo el resto de aspectos del juego, invertir en otros coches y demás. No hace falta pasar por caja, a menos que seas un caprichoso holgazán.
Jajaja si apoyas esta politica de mala muerte, dejame decirte que eres un conformista mediocre que solo alimenta a esta empresa para que siga abusando de sus consumidores, vamos que en la siguiente entrega nos dan menos recompensas y más horas de grindeo a lo Diablo Inmortal, si entrega anteriores uno podia conseguir casi todos los coches jugando sin pasar por caja o grindear a lo burro, ahora te van a complicar más las cosas por que gente como tu no les molesta grindear 10 horas por coche, cuanto coches legendarios son? 50? buena suerte! siga apoyando estas malas politicas que un dia se te va a caer la benda de los ojos.
Chacalx98EVO3026Hace 1 año93
@3DTuegos
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Quiten el online permanente y mejoren las recompensas, por que no voy a pagar 40 o 60 euros por un vehiculo del juego.
No hay problemas en las recompensas, ni hay que farmear nada para acumular más de 40 millones de créditos solo jugando al contenido de este GT por primera vez.
40 millones para 2 coches legendarios, ya me diras tu cuando vas a tardar en conseguir todo eso, esta hecho a posta para que la gente pase por caja.
Pues en torno a unas 10 horas por coche, solo de puro farmeo. Pensando en que el juego va a estar en activo fácilmente unos 4 años (tirando por lo bajo), sale a 0,006 horas de juego diario aproximadamente. Yo creo que incluso en apenas un par de semanas los consigues, no obsesionándose con simplemente acumular dinero y disfrutando de todo el resto de aspectos del juego, invertir en otros coches y demás. No hace falta pasar por caja, a menos que seas un caprichoso holgazán.
Jajaja si apoyas esta politica de mala muerte, dejame decirte que eres un conformista mediocre que solo alimenta a esta empresa para que siga abusando de sus consumidores, vamos que en la siguiente entrega nos dan menos recompensas y más horas de grindeo a lo Diablo Inmortal, si entrega anteriores uno podia conseguir casi todos los coches jugando sin pasar por caja o grindear a lo burro, ahora te van a complicar más las cosas por que gente como tu no les molesta grindear 10 horas por coche, cuanto coches legendarios son? 50? buena suerte! siga apoyando estas malas politicas que un dia se te va a caer la benda de los ojos.
¿Qué política? ¿La de jugar para conseguir las cosas y avanzar? ¿Estás riéndote de la gente o qué? Pensaba que era ese el fundamento de un videojuego, jugar, pero bueno, como se nota que le escribo a alguien que ni tiene GT, ni lo tendrá ni conoce la situación por la que ha pasado desde su lanzamiento. Ya nos quejamos en su momento por lo desbalanceado que estaban las recompensas, y cambiaron, para bien y mucho. Obligar a los jugadores a invertir innumerables horas en Gran Turismo no le genera beneficio alguno a la compañía, la gente dejaría de jugarlo y nadie pasó ni pasará por el aro de los micropagos, porque hoy día no sirven para absolutamente nada (y en el lanzamiento tampoco); ni te van a dar acceso al mejor coche ni a conseguir nada especial. Como dije, solo para caprichosos holgazanes. Aquí se pueden conseguir los coches jugando perfectamente. Simplemente pasándose la "campaña" y los desafíos y eventos principales te regalan casi 100 coches, además de acumular una auténtica millonada, que precisamente te da para casi todas las joyas del concesionario legendario; apenas 4 o 5 rondan la horquilla de los 18-20 millones de créditos, que además son coches que no sirven para nada, solo por el mero hecho de tenerlos, para quien le interese, al igual que ocurre con muchos otros elementos en prácticamente todos los videojuegos. En fin, que no eres más que un absoluto y completo cuñao, que le encanta a la gente hablar desde la barra del bar. Lo normal. Y venda va con V, por cierto. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta

Hay 93 respuestas en La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL