Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta

Eldesu575Hace 1 año48
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Pero si la prensa y los usuarios de aqui nos están diciendo que es el mejor Gran Turismo, ¿en que quedamos? El segundo blanqueamiento a Sony del año, junto a Horizon 2 y sus parches para arreglar el modo rendimiento (entre otras cosas) que salió roto completamente y en ningún lado se dijo lo suficiente.
¿Qué Horizon 2 salió completamente roto? Ya se está notando la frustración en algunos lo de no tener nada para este 2022... ay que año más largo se nos va a hacer con comentarios de este tipo, que será cuando salga Ragnarok? los charcos otra vez? la cabeza de Kratos no tiene suficientes polígonos?
BenjaminBarker8475Hace 1 año49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

InsaneReactions985Hace 1 año50
Es lo q pasa cuando vives décadas pensando q gt era lo mejor y pruebas Iracing o competizione y ves la comunidad tan brutal y profesional del sim Racing que hay.

Y se t cae el culo al suelo...

Ojo q gt mola, xo eso de the real driving simulator... Pues ya no cuela entre los hardcoretas.
ProtossopXD161Hace 1 año51
Debería darle vergüenza a las paginas de prensa por la nota que le dieron a esté bodrío.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 1 año52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Goitia8517Hace 1 año53
Gran Turismo 7 es una basura
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 1 año54
Este caso debería de ser hasta demandable.... vaya desfachatez de juego... ya de solo pensar de los fallos que tiene  que a eso le sumas que no falta mucho para que salga su competencia directa que es Forza Motorsports, va dejar este juego aun mas mal parado.
Eorlinga2578Hace 1 año55

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

WukongSaurus1216Hace 1 año56
@SirPlayALots
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@WukongSaurus @ScarecrowlTM En la noticia de Starfield, los dos ofendididisimos porque alguien os ha llado fanboys, pero aquí estais los dos, en una noticia de Sony echando mierda, y encima con mentiras, pq GT7 será una cagada de juego, pero meter Horizon en el mismo saco es pa expulsaros por entorpecer el foro con mentiras. Sois un show
¿Donde he nombrado yo el horizon? A ti si que habría expulsarte por eso, me señalas a mi y no nombro a horizon aqui en ningun momento, cuantas neuronas has usado para leer? ¿has conectado alguna? Encima el otro habla del modo rendimiento que parece que como no lo subraye los fanboys les pega el venazo y se encienden, es increible lo tontos que son algunos. Menos mal que no todo el mundo es como en 3Djuegos que no solo no critica lo negatgivo, si no que le resta importancia. Yo jamás he cuestionado la calidad de un titulo de sony, pero señalar sus malas decisiones es de ser hater. Con razón por aqui no hay personas neutrales, literalmente, y no, el que me llama hater por poner a parir a sony cuando claramente se lo merece, y no por sus juegos, si no por sus practicas, pues ok, pero quien no lo haga, es tonto y se la pelan los videojuegos, directamente lo digo, y menos aun paga esos juegos ni los reserva, porque seguro que las quejas de los retrasos, el precio, y el internet son de haters como yo y no de gente que lo paga y tiene la consola. Cuando salgáis de 3Djuegos y veáis la realidad que hay afuera vais a flipar, y lo que todas las comunidades odia no es sony, no os confundáis, es su fanatismo, eso si que es odiado por todas las comunidades, por comportamientos como los de aquí. Yo por mi parte, me toca reirme de los fanboys, yo por suerte no me abrazo a ninguna marca, que suerte tengo de no ser tan cerrado y decir lo que quiera en cualquier momento, otros lo tienen mas jodido
Si no abrazas ninguna marca, repasate tus comentarios pq algo estás haciendo mal es leer tu nombre y saber por donde van los tiros. Y lo del horizon lo he dicho por tu socio, pero vaya, que show sois los dos.
Igual eres tu, y los que son como tu los que su cabeza no pueden llegar a entender que alguien critique lo que tiene. Literalmente estoy jugando a la nintendo switch, mientras siempre digo que nintendo trata a sus fans como si fuesen tontos, igual que los de sony, clavaditos pero con otro estilo de tomadura de pelo, pero abusan de sus inocentes fans. ¿Alguna vez has hecho eso en tu vida? no, porque no comprendes que es comprarte algo con tu dinero, ver que la empresa en la que te has gastado dinero y tiempo lo hace mal, y tu como consumidor, te quejas. Seguid llamandole fanboy a alquien que no ha tocado una xbox en su vida solo por decir que lo está haciendo de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre con el game pass, pero INCREIBLE lo está haciendo. ¿lo digo mas claro? es el mejor servicio que existe, y la consola mas rentable en toda la historia del videojuego, haciendo incluso que la piratería dé pereza. No tengo una xbox y no la voy a tener nunca. Es lo que nos diferencia a los neutrales de los fanboys, que los neutrales decimos lo que nos sale de los huevos, los fanboys están asociados a la marca que les ha comprado su madre. (y si ya tienes pelos en los huevos y sigues defendiendo movimientos tontos de la empresa, entonces lo de abajo habrá avanzado pero la mente no.
Tu neutral? Que lastima que ya no esten los votos por divertido, lo mas gracioso en lo que llevo de dia. Me has hecho soltar una sonrisilla.
No, yo no. El neutral es el que defiende los 80€ de sony, los ports de nintendo, o el que insulta directamente a quien critique los malos movimientos de sony, nintendo o microsoft, esos si que son neutrales y lo demás tontería. Y bueno ya ganas un emblema de neutralidad si estas nombrando a sony y te salta otros 3 diciendo que microsoft hizo lo mismo hace 15 años, esos son los reyes neutrales.... ¿Pero yo que he tenido todas las consolas de sony y nintendo y aun así las critico porque sus movimientos son tontos? un fanboy de microsoft, porque así lo dice vuestra increíble lógica, como se os da bien señalar... Que suerte tengo de no atarme ni a microsoft, ni a nintendo, ni a sony, y poder comprarme lo que me sale de los huevos y ser libre, joder es que cuanto mas me llaman hater mas orgulloso estoy de no serlo, y de saber que los fanboys recalcitrantes son los que llaman hater a todo quisqui. (de hecho no me siento ni consolero, ni PC, paso de ser parte de una comunidad directamente) Hermano que tengo un PC pepino, y sony se está pasando a PC, ¿os sumo 1+1 yo o lo hacéis vosotros?
Bueno, en realidad cuando uno las tiene todas, genuinamente llega a preferir una por encima del resto, dígase por descarte o lo que quieras, pero sucede Ahora, por ser neutral, pues la ruta tampoco es tirar hate a las 3, simplemente querer ser justo con las 3,reconocer lo que hacen bien y lo que no
No es tirar hate. Es señalar sus errores, son cosas muy distintas, tirar hate es decir que xbox no tiene exclusivos, que los juegos de nintendo son infantiles, o que los exclusivos de sony son pelijuegos, eso si es tirar hate. Pero para los fanboys cualquier cosa es tirar hate, por eso los fanáticos son tan odiados en general, porque encima cuando les dices una verdad, te salta con otra cosa o lo de hate para quitarte credibilidad, porque otros argumentos no tienen.
3 VOTOS
Nestorx84Hace 1 año57
Juego inflado por la prensa y los fanboys ,lleno de micropagos abusivos,abandonado por la FIA y ahora hasta por los jugadores profesionales pero segun algunos es una carta de amor a la conduccion.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 1 año58
¿saben que es lo peor ? que el juego tiene un 87 en opencritic, después la prensa se queja de que les digan que pasan maletines para darles nota a ciertos juegos... GT tal cual salió no pasa el 7, primero fueron los gráficos , después el robo de su sistema de monetización, después que no se podía jugar por el mantenimiento , ahora esta queja formal.. ya hasta es mas rentable cerrarlo que seguir haciéndole daño a la marca GT y a PS
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año59
Sin comentario
SirPlayALots4118Hace 1 año60
@WukongSaurus
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@WukongSaurus @ScarecrowlTM En la noticia de Starfield, los dos ofendididisimos porque alguien os ha llado fanboys, pero aquí estais los dos, en una noticia de Sony echando mierda, y encima con mentiras, pq GT7 será una cagada de juego, pero meter Horizon en el mismo saco es pa expulsaros por entorpecer el foro con mentiras. Sois un show
¿Donde he nombrado yo el horizon? A ti si que habría expulsarte por eso, me señalas a mi y no nombro a horizon aqui en ningun momento, cuantas neuronas has usado para leer? ¿has conectado alguna? Encima el otro habla del modo rendimiento que parece que como no lo subraye los fanboys les pega el venazo y se encienden, es increible lo tontos que son algunos. Menos mal que no todo el mundo es como en 3Djuegos que no solo no critica lo negatgivo, si no que le resta importancia. Yo jamás he cuestionado la calidad de un titulo de sony, pero señalar sus malas decisiones es de ser hater. Con razón por aqui no hay personas neutrales, literalmente, y no, el que me llama hater por poner a parir a sony cuando claramente se lo merece, y no por sus juegos, si no por sus practicas, pues ok, pero quien no lo haga, es tonto y se la pelan los videojuegos, directamente lo digo, y menos aun paga esos juegos ni los reserva, porque seguro que las quejas de los retrasos, el precio, y el internet son de haters como yo y no de gente que lo paga y tiene la consola. Cuando salgáis de 3Djuegos y veáis la realidad que hay afuera vais a flipar, y lo que todas las comunidades odia no es sony, no os confundáis, es su fanatismo, eso si que es odiado por todas las comunidades, por comportamientos como los de aquí. Yo por mi parte, me toca reirme de los fanboys, yo por suerte no me abrazo a ninguna marca, que suerte tengo de no ser tan cerrado y decir lo que quiera en cualquier momento, otros lo tienen mas jodido
Si no abrazas ninguna marca, repasate tus comentarios pq algo estás haciendo mal es leer tu nombre y saber por donde van los tiros. Y lo del horizon lo he dicho por tu socio, pero vaya, que show sois los dos.
Igual eres tu, y los que son como tu los que su cabeza no pueden llegar a entender que alguien critique lo que tiene. Literalmente estoy jugando a la nintendo switch, mientras siempre digo que nintendo trata a sus fans como si fuesen tontos, igual que los de sony, clavaditos pero con otro estilo de tomadura de pelo, pero abusan de sus inocentes fans. ¿Alguna vez has hecho eso en tu vida? no, porque no comprendes que es comprarte algo con tu dinero, ver que la empresa en la que te has gastado dinero y tiempo lo hace mal, y tu como consumidor, te quejas. Seguid llamandole fanboy a alquien que no ha tocado una xbox en su vida solo por decir que lo está haciendo de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre con el game pass, pero INCREIBLE lo está haciendo. ¿lo digo mas claro? es el mejor servicio que existe, y la consola mas rentable en toda la historia del videojuego, haciendo incluso que la piratería dé pereza. No tengo una xbox y no la voy a tener nunca. Es lo que nos diferencia a los neutrales de los fanboys, que los neutrales decimos lo que nos sale de los huevos, los fanboys están asociados a la marca que les ha comprado su madre. (y si ya tienes pelos en los huevos y sigues defendiendo movimientos tontos de la empresa, entonces lo de abajo habrá avanzado pero la mente no.
Tu neutral? Que lastima que ya no esten los votos por divertido, lo mas gracioso en lo que llevo de dia. Me has hecho soltar una sonrisilla.
No, yo no. El neutral es el que defiende los 80€ de sony, los ports de nintendo, o el que insulta directamente a quien critique los malos movimientos de sony, nintendo o microsoft, esos si que son neutrales y lo demás tontería. Y bueno ya ganas un emblema de neutralidad si estas nombrando a sony y te salta otros 3 diciendo que microsoft hizo lo mismo hace 15 años, esos son los reyes neutrales.... ¿Pero yo que he tenido todas las consolas de sony y nintendo y aun así las critico porque sus movimientos son tontos? un fanboy de microsoft, porque así lo dice vuestra increíble lógica, como se os da bien señalar... Que suerte tengo de no atarme ni a microsoft, ni a nintendo, ni a sony, y poder comprarme lo que me sale de los huevos y ser libre, joder es que cuanto mas me llaman hater mas orgulloso estoy de no serlo, y de saber que los fanboys recalcitrantes son los que llaman hater a todo quisqui. (de hecho no me siento ni consolero, ni PC, paso de ser parte de una comunidad directamente) Hermano que tengo un PC pepino, y sony se está pasando a PC, ¿os sumo 1+1 yo o lo hacéis vosotros?
Bueno, en realidad cuando uno las tiene todas, genuinamente llega a preferir una por encima del resto, dígase por descarte o lo que quieras, pero sucede Ahora, por ser neutral, pues la ruta tampoco es tirar hate a las 3, simplemente querer ser justo con las 3,reconocer lo que hacen bien y lo que no
No es tirar hate. Es señalar sus errores, son cosas muy distintas, tirar hate es decir que xbox no tiene exclusivos, que los juegos de nintendo son infantiles, o que los exclusivos de sony son pelijuegos, eso si es tirar hate. Pero para los fanboys cualquier cosa es tirar hate, por eso los fanáticos son tan odiados en general, porque encima cuando les dices una verdad, te salta con otra cosa o lo de hate para quitarte credibilidad, porque otros argumentos no tienen.
Ah no, a ti particularmente no te acuso de nada, veo a bien tu comentario, es sólo que igual y en el foro siempre se da esto
AllanZero13600Hace 1 año61
"Una carta de amor al automovilismo."

Pues los fans no opinan lo mismo y esto no sólo habla mal de lo que han hecho con el juego si no de toda la prensa repitiendo el mismo script...
7 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 1 año62
Pues eso, que se quejen todo lo que quieran del online, mientras Polyphony no deje de invertir recursos para el modo un jugador... que va por muy buen camino y a cada actualización mensual está mejor. 

@Nestorx
Mostrar cita
Juego inflado por la prensa y los fanboys ,lleno de micropagos abusivos,abandonado por la FIA y ahora hasta por los jugadores profesionales pero segun algunos es una carta de amor a la conduccion.
Creo que los únicos que se acuerdan que GT7 tiene micropagos son quienes ni lo juegan.
KkuzoA32Hace 1 año63
Aqui se hablo muy bien del juego en el analisis si mal no recuerdo y hasta lo recomendaban y todo,no entiendo entonces quien fue el que hizo el articulo no sabia todas estas cosas,porque no lo tomo en cuenta en dicho analisis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta

Hay 93 respuestas en La comunidad de Gran Turismo 7 carga contra PlayStation con un comunicado de protesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL