Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ElTioRandom2
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Ayuda creo que tengo cuello de botella

Hola  vengo a pedir ayuda a alguien que sepa porque ya no se que mas hacer. Hace como 1 año ya que tengo mi pc que yo armé, un i5 9400f y una 1650 super. El problema viene al momento de jugar videojuegos, porque absolutamente cualquier juego que ponga, el uso del cpu se dispara siempre mas del 80% o 90%, y la grafica va mas o menos casi siempre menos del 50%, lo cual me perjudica en los fps y ya es molesto ver que no uso mi grafica asi que quiero ver cual es el problema y solucionarlo, pero ya he intentado muchas cosas y no se que es. Necesito ayuda por favor.
Alfema8145Hace 1 año1
@ElTioRandom hace ya un año (1) que preguntabas lo mismo y no diste más señales de vida.

(1) [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53409048/0/mi-grafica-funciona-mal/]Mi grafica funciona mal[/url]
Lancepon4509Hace 1 año2
No deberías tener cuello de botella a no ser que los juegos usen un uso insano de cpu y juegues a 720p. Metele un test de estrés a la gpu a ver si llega al 100% asi te quitas la duda de que tenga un problema. Si no, prueba desinstalando programas como el geforce experience o xbox gamebar, programas de overclock, rgb y estas chorradas, ten windows lo mas limpio posible a ver si el problema te lo da algún programa.
RubenRizos1852Hace 1 año3
@ElTioRandom
Pues te informo que seguramente tengas cuello de botella en algunos juegos por el procesador.
Mi anterior pc precisamente era un 9400f y una 1660ti , y en juegos como en el division2 y otros notaba ese cuello y bajada de frames por culpa de no tener hyperthreading...se quedaban cortos los 6 hilos del procesador.
Al final lo que hice fue saltar al 10400f (6 nucleos 12 hilos) y me desaparecieron todos los problemas...es cierto que baraje la posibilidad de adquirir un 9700, pero ni de segunda mano encontre alguno a un precio inferior que el 10400f.
Asi que si, yo te confirmo por experiencia que en muchos juegos te hace cuello de botella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda creo que tengo cuello de botella

Hay 3 respuestas en Ayuda creo que tengo cuello de botella , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL