Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kentucky Route Zero: TV Edition
Kentucky Route Zero: TV Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kentucky Route Zero: TV Edition
Por 3DJuegos182618
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 6

Kentucky Route Zero: TV Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kentucky Route Zero: TV Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa279Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kentucky Road Movie
Qué difícil se me hace comentar este título, y es que no sé ni por donde empezar ni como explicarme, trataré de comenzar por encajarlo dentro de un género. Sin miedo podría decir que estamos ante una obra de teatro presentada a modo de aventura narrativa conversacional. Algo para nada descabellado, ya que se divide en actos y estos en escenas. Visualmente chocan sus gráficos de baja carga poligonal pero a su vez resultan lo suficientemente detallados como para dar forma a los entornos donde se desarrolla la acción, una acción apoyada a la perfección por el apartado sonoro. Y es que la música, en especial los efectos de sonido, son un elemento importantísimo para introducirnos en su peculiar atmósfera. La trama... la trama... no se puede explicar con palabras, hay que dejarse envolver, hay que dejarse atrapar, hay que dejarse llevar como un barco a la deriva por un lago subterráneo de aguas oscuras. Hay que admitir que en muchos momentos todo es demasiado áspero y denso. Me llevo la sensación de estar viendo una serie o película de la que no te estás enterando de mucho pero que te tiene tan fascinado y enganchado que es imposible apartar la vista y a la que prestando atención vas uniendo y atando sus cabos. En muchos aspectos me ha recordado al filme Dogville de Lars von Trier. Kentucky Route Zero es obviamente una creación muy personal, pero también es original, valiente y atrevida. Es una obra coral con muchos personajes y en la que hay una ingente cantidad de diálogos y descripciones; y nada de cosas modernas como eso leer en diagonal, aquí hay que prestar atención. No es nada amable con el jugador desde el minuto uno, parece querer provocarnos la desesperación y con ello el abandono de la empresa, pero una vez entramos en la Ruta Zero y nos mimetizamos con ella conseguiremos ser un personaje más de tan arriesgada representación. Y eso es increíblemente satisfactorio, una experiencia sublime.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kentucky Route Zero: TV Edition > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kentucky Route Zero: TV Edition. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL