Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 118

El esperado Skate regresa con un cómico tráiler "en proceso" y se prepara para sus primeras pruebas cerradas

[b]El esperado Skate regresa con un cómico tráiler "en proceso" y se prepara para sus primeras pruebas cerradas[/b]
Según unas recientes filtraciones, EA planeaba presentar este título en algún momento del mes de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223169/el-esperado-skate-regresa-con-un-c-mico-triiler-en-proceso/]Leer la noticia: "El esperado Skate regresa con un cómico tráiler "en proceso" y se prepara para sus primeras pruebas cerradas"[/url]
Skate, EA, TrY¡iler y BETA CERRADA
Devorador954012Hace 1 año1
Que ganas!! Al fin un nuevo juego de skate con un buen presupuesto!! Tiene muy buena pinta!!
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año2
"Pre-pre Alpha gameplay" jajaja  me gusta que sean honestos, y que vayan compartiendo información del desarrollo, eso genera un poco más de confianza en los proyectos. 

Personalmente este es el único juego que me genera Hype de EA, siento que necesitamos este tipo de juegos, Skate, Tony Hawk's Pro Skater, SSX, Amped etc... Invertí cientos de horas en esos juegos, en dónde el único objetivo era pasarla bien y escuchar buena música. 

Por cierto, al parecer se confirma que el juego se llamará solamente "SKATE" siento una especie de "reboot" al estilo Forza Motorsport. 

Espero que salga bien y sea un éxito, ya es muy triste que no vayamos a tener Remakes de Tony Hawk's Pro Skater 3 y 4 con lo bueno que fue el anterior, por lo menos que se salve SKATE
9 VOTOS
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año3
Que ganas la mejor saga de Skate vuelve,  esperemos que sea a por lo alto.
AlbertoGontier1360Hace 1 año4
Las ganas que tengo no son normales, que buena pinta tienen esas animaciones y que el mapa sea más como los dos primeros.

Brutal el hype.
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 1 año5
Pffff menudo hype con este juego. Aún tengo instalado el Skate 3 y sigo jugando de vez en cuando. Este nuevo lo voy a hacer polvo  
ACJtheRAMBUS902Hace 1 año6
Joder tiene muy buena pinta, esto será divertidísimo
Madeinhell92439Hace 1 año7
Me cago en la puta lo que han tardado. El skate 3 lo sacaron hace literalmente 12 años, tenía en ese momento 17 o 18 tacos. 
Una pena que ya me haya hecho mayor y no siga patinando pero saciaré mis ganas con este juegazo que se viene.
7 VOTOS
Devorador954012Hace 1 año8
@Madeinhell92
Mostrar cita
Me cago en la puta lo que han tardado. El skate 3 lo sacaron hace literalmente 12 años, tenía en ese momento 17 o 18 tacos. Una pena que ya me haya hecho mayor y no siga patinando pero saciaré mis ganas con este juegazo que se viene.
Más o menos como yo jaja como pasa el tiempo..
1 VOTO
S0nny46Hace 1 año9
@Madeinhell92
Mostrar cita
Me cago en la puta lo que han tardado. El skate 3 lo sacaron hace literalmente 12 años, tenía en ese momento 17 o 18 tacos. Una pena que ya me haya hecho mayor y no siga patinando pero saciaré mis ganas con este juegazo que se viene.
Viejo dice... Que tienes 30 años?? hay mucha gente mayor que tú patinando jaja . Di que lo has dejado, pero por viejo no debería ser jajaja. Yo patinaba cuando jugaba a Tony Hawk's en PlayStation asi que imaginate jajaja. Aún así disfruté la saga SKATE como un niño que descubre el skate por primera vez y mucho mejores que los Tony Hawk's sin duda jajaja. Pero bueno al fin y al cabo 2 épocas distintas y bonitas igualmente. Saludos de otro skater retirado!
1 VOTO
Rubioney676Hace 1 año10
@S0nny
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Me cago en la puta lo que han tardado. El skate 3 lo sacaron hace literalmente 12 años, tenía en ese momento 17 o 18 tacos. Una pena que ya me haya hecho mayor y no siga patinando pero saciaré mis ganas con este juegazo que se viene.
Viejo dice... Que tienes 30 años?? hay mucha gente mayor que tú patinando jaja . Di que lo has dejado, pero por viejo no debería ser jajaja. Yo patinaba cuando jugaba a Tony Hawk's en PlayStation asi que imaginate jajaja. Aún así disfruté la saga SKATE como un niño que descubre el skate por primera vez y mucho mejores que los Tony Hawk's sin duda jajaja. Pero bueno al fin y al cabo 2 épocas distintas y bonitas igualmente. Saludos de otro skater retirado!
El tema es que a cierta edad ya cuesta recuperarse de la caídas jajajajj y si eres autónomo las bajas te cuestan mucho dinero Ganas brutales de volver a un Skate, gracias EA!
2 VOTOS
Madeinhell92439Hace 1 año11
@S0nny
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
Me cago en la puta lo que han tardado. El skate 3 lo sacaron hace literalmente 12 años, tenía en ese momento 17 o 18 tacos. Una pena que ya me haya hecho mayor y no siga patinando pero saciaré mis ganas con este juegazo que se viene.
Viejo dice... Que tienes 30 años?? hay mucha gente mayor que tú patinando jaja . Di que lo has dejado, pero por viejo no debería ser jajaja. Yo patinaba cuando jugaba a Tony Hawk's en PlayStation asi que imaginate jajaja. Aún así disfruté la saga SKATE como un niño que descubre el skate por primera vez y mucho mejores que los Tony Hawk's sin duda jajaja. Pero bueno al fin y al cabo 2 épocas distintas y bonitas igualmente. Saludos de otro skater retirado!
Quizás tengas razón, mas que la edad han sido las obligaciones tú sabes... Al igual que tú yo empecé a patinar cuando lanzaron el Tony Hawk's underground y fue al primero que jugué. Sin embargo, a pesar de disfrutar muchísimo de la trilogía Skate, los Tony Hawk's han marcado esa etapa en mí, pues les tengo un cariño y aprecio especial. Los vídeos y las secuencias que venía en el contenido extra era brutal y la banda sonora ya ni hablemos... jajaja Un saludo!
Konejin4493Hace 1 año12
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Las ganas que tengo no son normales, que buena pinta tienen esas animaciones y que el mapa sea más como los dos primeros. Brutal el hype.
No es que el mapa sea como el de los dos primeros (gracias), si no que hasta aparece por ahí el skatepark del tutorial del primer EA Skate. Tremendo vicio le daré cuando salga. A los 3 anteriores sigo jugando aún a dia de hoy, a cada uno por sus cosas.
Histeria1616Hace 1 año13
Los clips en los que se puede apreciar el resultado final y su fluidez, valdrá la pena esperar.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año14
@Madeinhell92
Mostrar cita
Me cago en la puta lo que han tardado. El skate 3 lo sacaron hace literalmente 12 años, tenía en ese momento 17 o 18 tacos. Una pena que ya me haya hecho mayor y no siga patinando pero saciaré mis ganas con este juegazo que se viene.
[b]"Una pena que ya me haya hecho mayor y no siga patinando pero saciaré mis ganas con este juegazo que se viene"[/b]
Este es Tony Alva leyenda del SKATE y el primer Skater en convertirse en estrella mundial, mucho antes de gente como Christian Hosoi o Tony Hawk, y este es él patinando con 63 años. ¿Tú cuantos años tenías 20?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El esperado Skate regresa con un cómico tráiler "en proceso" y se prepara para sus primeras pruebas cerradas

Hay 14 respuestas en El esperado Skate regresa con un cómico tráiler "en proceso" y se prepara para sus primeras pruebas cerradas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL