Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 71

Sea of Stars se hará esperar: el RPG de los creadores de The Messenger retrasa su lanzamiento

[b]Sea of Stars se hará esperar: el RPG de los creadores de The Messenger retrasa su lanzamiento[/b]
Esta aventura de rol y combates por turnos inspirada en los clásicos iba a llegar a PC y Switch este invierno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223167/sea-of-stars-se-hari-esperar-el-rpg-de-los-creadores-de-the/]Leer la noticia: "Sea of Stars se hará esperar: el RPG de los creadores de The Messenger retrasa su lanzamiento"[/url]
Sea of Stars y Sabotage Studio
Texen9291Hace 1 año1
Esperaremos el tiempo que haga falta. Lo importante es que salga bien.
2 VOTOS
Alejandro226290Hace 1 año2
Ouch... Casualemnte ayer estaba jugando Blasphemous y recorde lo tanto que amo The Messenger y que pensandolo bien, es mi Indie favorito y estaba deseando jugar Sea of Stars y me encuentro con esta triste noticia... Pero esoy seguro que la espera valdra la pena.

Por cierto, es falla del redactor o algo asi? La noticia menciona: "el RPG de combates por turnos pasa a estar fechado para 2023." Pero justo adelante menciona lo siguiente: "Sea of Stars se lanzará en 2022", declara Sabotage Studio"
Musashy183628Hace 1 año3
Cuando jugué en su momento al The Messenger la verdad es que me encantó el videojuego y cuando descubrí que habría una precuela quise dar mi granito de arena en el kickstarter sin dudarlo, la verdad por muchas ganas que le tenga al Sea of Stars, si este retraso es beneficioso para ellos y para el juego que así sea, las joyas se pulen con tiempo y con paciencia.
1 VOTO
Kuraga136Hace 1 año4
Lo compraré. Tiene una pinta increíble
1 VOTO
Ramonium3524Hace 1 año5
No hay problema. Que lo retrasen si es necesario. Lo importante es que el juego sea bueno y que el personal no deba comprometer su salud y tiempo para sacarlo este año.

Tras The Messenger, todo lo que saque esta gente tiene asegurada mi atención.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 1 año6
Una pena, pero con tantísimo jurgazo de rol anunciado para este año será llevadera la espera . Seguro que será un juegazo.
Marshall-Banana5582Hace 1 año7
The Messenger, firme candidato a indie de la decada. Que retrasen su próximo juego lo que haga falta, plena confianza en ellos
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 1 año8
Tiene pintaza, con the Messenger como carta de anuncio... Poco más q decir. Una pena lo de los turnos, me echa mucho para atrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Stars se hará esperar: el RPG de los creadores de The Messenger retrasa su lanzamiento

Hay 8 respuestas en Sea of Stars se hará esperar: el RPG de los creadores de The Messenger retrasa su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL