Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Excalibur27
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 164

Fallout 76: No me puedo quitar la armadura

Hola amigos:
Hace un par de dias me compre este juego Fallout76 y no tengo claras muchas cosas que voy experimentando en el juego, aparecen muchas ventanas emergentes al principio y no se cual elegir, personalmente he seleccionado la primera de la izda. que se ven tres muñecos azules juntos y sonrientes y que pone aventura.

Veo que el juego tiene muchos fallos en los movimientos, a veces le das un garrotazo a un enemigo y se lo das en el aire, aun teniéndolo delante tuyo y muchas más cosas; aun así el juego me gusta y me engancha.

Soy nivel ocho "8" y estoy jugando solo para aprender por mi mismo, pero echo de menos el poder tener un compañero(s) que tengan algo de experiencia con los que hablar en directo cuando tengo dudas, pero al parecer hay que configurar algunas cosas a nivel de sonido en Discord o en Steam y no tengo ni idea de como empezar. Si a alguno de vosotros no os molesta tener un principiante y perder un poco de tiempo enseñándome, os estaria muy agradecido.

Y ahora os quiero contar lo que me ha sucedido en el transcurso del juego y que me representa un problema, pues no puedo jugar correctamente. En una granja abandonada me encontré con una estacion de servoarmaduras en la que estaba colgando una servoarmadura, me dije a mi mismo que me habia tocado la loteria, pero no fué así; el juego me permitió usar la armadura, pero una vez dado este paso no me permitió usar el acero de proteccion de la armadura, solo me perimitió usar el chasis diciendome que hasta que tenga el nivel 25 no puedo usarlos; lo que hice fué meterme en la estacion de servoarmaduras e intentar quitarme el chasis, pero no me es posible el juego no me deja ni me dá opciones, asi que me encuentro en la disyuntiva de si borrar todo y empezar desde cero ( cosa que no me gustaria por las horas que me llevaria alcanzar de nuevo este nivel 8 ) o esperar a que alguien de vosotros me dé una solución para quitarme el chasis de la armadura.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo cordial a todos.
Zasinyourface257Hace 1 año1
Ey Excalibur, igual llego un poco tarde , tienes que mantener pulsado el botón que usas para meterte en ella, en mi caso juego con el mando de la play, es con la X. 
Espero que sirva!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > No me puedo quitar la armadura

Hay 1 respuestas en No me puedo quitar la armadura, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL