Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ruben188512
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 475

FIFA 22: Ultimate Team: Duda, error de EA o simplemente "Mala Suerte" ?

Chicos pues me he animado a hacer el Pick Tots - metamorfo y me ha tocado messi pero en su versión Tots, no debería haberme tocado la otra? 
o Simplemente es como dije el titulo "Mala Suerte" porque me tocó el Tots y no el metamorfo, o me la juego y le escribo al Soporte  
Ivi2221180Hace 1 año1
Has hecho el SBC de TOTS y Metamorfo. Te ha salido un TOTS, así que esta todo en orden.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Creo que has confundido ese pick con las promociones de agosto y septiembre donde sale la mejor versión de cada carta. En este caso puede salir cualquiera.
Magicp1916Hace 1 año3
..y no es mala suerte que te salga un Messi Tots.
La mala suerte es otra cosa muy distinta.
1 VOTO
Tibujuega113Hace 1 año4
Imagínate si para ti es mala suerte Messi tots, no quiero imaginar que es buena suerte para ti 😂, yo que tú llamaría l soporte para ver si te lo cambian por metamorfo 🥱
LaUchile1219Hace 1 año5
Esta claro que entiende que no es mala suerte, por algo pone las "."
Jca84911Hace 1 año6
Si entendiesemos un poco de gramática sabríamos interpretar lo de "mala suerte" de los 2 messis que pueden salir se supone al menos para este usuario que le ha salido el menos bueno de los 2 que ya de por si ha tenido suerte y pregunta si está bien que le pueda salir el tots habiendo estado el metamorfo se le responde que en principio pueden salirle los 2 y todos contentos vamos no veo problema alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Duda, error de EA o simplemente "Mala Suerte" ?

Hay 6 respuestas en Duda, error de EA o simplemente "Mala Suerte" ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL