Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 747

FIFA 22: Ultimate Team: Nunca pensé ver esto

Pues ayer volví a jugar después como de una semana . Y todos los partidos ninguno me tocó la selección de Francia o el 11 de liga francesa .

Ahora es la selección de Italia o el 11 de serie A .

Espere todo el año con equipo serie A superar a la selección de Francia y resulta que ya murió 


Rip selección de Francia.
LOOZ3167Hace 1 año1
@Juvedelnba yo la dejé de lado la serie A por los tots ya q un mes y algo con cartas antiguas y todo el mundo con tots era imposible competir. Pero ahora se ha quedado muy competitiva, yo solo echo en falta un barella ( jugador bajito, pero habilidoso y que cumpla en todo, como un atal, tecatito,...)
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@LOOZ verrati me pareció un barella 2.0
LOOZ3167Hace 1 año3
@Juvedelnba pero no es serie A
Jca84911Hace 1 año4
@LOOZ
Mostrar cita
@Juvedelnba pero no es serie A
Supongo que lo diría porque es italiano y con insigne chiellini spinazzola o el sharawy entre otros le puedes dar química, entiendo que lo dijo por eso.
MADXTAR1551Hace 1 año5
Es que ya uno tiene tantos bicharracos de tantas ligas que no sabe ni que usar, yo justamente he pasado de la A a la premier porque la mayoría de los partidas han sido contra equipos de Serie A y pues al menos cambiar yo. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nunca pensé ver esto

Hay 5 respuestas en Nunca pensé ver esto , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL