Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nase254075
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 405

FIFA 22: Ultimate Team: Delantero top por 3,5 KK (ENCUESTA)

Mejor DC por 3,5 kk

Mbappe tots
39%  (7)
Son metamorfo
22%  (4)
R9 prime
11%  (2)
Puskas moments
17%  (3)
Otro
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Seria para una 4231 con dybala tots de mco. La quimica da igual porque la formación inicial es 451 y en los mco estan viera y gullit asi que el dc entra cualquiera.
He pensado en son metamorfo o mbappe tots o R9 prime. Sobre todo me interesa si alguian ha probado a son que es el mas nuevo a ver como va.
Luysmii5520Hace 1 año1
Yo creo que mañana sale Ginola metamorfo. Ahora mismo me esperaría porque puede hacer bajar a los delanteros top por pánico.
LOOZ3167Hace 1 año2
Ahorra y cruyff moments.
Dalogi1423Hace 1 año3
@Luysmii
Mostrar cita
Yo creo que mañana sale Ginola metamorfo. Ahora mismo me esperaría porque puede hacer bajar a los delanteros top por pánico.
Ginola desgraciadamente se va a ir mas alla de los 3.5M.
Nase254075Hace 1 año4
@Luysmii
Mostrar cita
Yo creo que mañana sale Ginola metamorfo. Ahora mismo me esperaría porque puede hacer bajar a los delanteros top por pánico.
Si, fiche al que fiche sera mañana. Ginola serianun escandalo pero si sale delantero y premier se va facil a los 5 millones creo yo.
Nase254075Hace 1 año5
@LOOZ
Mostrar cita
Ahorra y cruyff moments
Lo he tenido hasta hace nada lo vendi cuando empezo a caer uno de los mejores tiros del juego pero a veces notaba que por ritmo y fisico se queda corto para DC y tambien quiero probar mas cartas.
DrAndre333328Hace 1 año6
De los que comentas yo tengo al Nazario moments, ya se que no es el prime pero bueno estara alli alli. El tio es un animal, pero obviamente en este juego no hay un dios que lo meta todo, y nazario, me ha fallado cada una......

K bueno de entrada no vale lo que rinde. 

Asi que yo tiraria por mbappe.
MarcosMata450Hace 1 año7
@Luysmii a mí me encantaría fichar a ese Ginola, pero me temo que costará cinco millones como mínimo, si no, más.
BabaYaga451326Hace 1 año8
Son Metamorfos es muy top, pero si no has probado a Mbappé yo tiraría por el francés. Se nota bastante más ágil que el coreano. Pero Sonaldo es muy, muy, bueno también.
Miky102780Hace 1 año9
Después de probar a casi todos los delanteros top del juego, a excepción de los nuevos Son/Messi/Cr metamorfos y Ronaldo moments, me quedaría con Mané. 

Actualmente tengo a Dybala mco y arriba Mbappe y Mane (todos sus mejores versiones), y me quedo con Mané. Me parece una moto y muy fuerte. Recomendado 100%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Delantero top por 3,5 KK (ENCUESTA)

Hay 9 respuestas en Delantero top por 3,5 KK (ENCUESTA), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL