Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 420

Esta es la primera foto de PlayStation VR2, tras un descuido de un desarrollador de realidad virtual

[b]Esta es la primera foto de PlayStation VR2, tras un descuido de un desarrollador de realidad virtual[/b]
El estudio Bit Planet Games ha compartido una fotografía del dispositivo que ha borrado poco después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223155/esta-es-la-primera-foto-de-playstation-vr2-tras-un-descuido/]Leer la noticia: "Esta es la primera foto de PlayStation VR2, tras un descuido de un desarrollador de realidad virtual"[/url]
PlayStation VR2, PS VR2, Playstation, Realidad Virtual y Bit Planet Games
Imon-Spartan23799Hace 1 año1
Alguien acaba de perder su trabajo.

Tiene buena pinta, al menos los mandos parecen ser por fin un desarrollo propio enfocado desde un inicio para las VR en vez del reciclado de una tecnología anterior.
BarneyCalhoun345Hace 1 año2
Acabo de entrar en la VR con las Oculus Quest 2 y el Half Life Alyx, y la experiencia me está dejando encantado. No espero que la VR sustituya al juego tradicional, pero si que conviva con naturalidad, la inmersión dentro del juego es espectacular y a mi por lo menos me ha vuelto a ilusionar como el paso del 2D al 3D,
Creo que las consolas actuales van a poder mover VR sin problema, lo que faltan son juegos triples A como Alyx, que es con diferencia el mejor de todos actualmente.
7 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año3
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. 

Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. 

Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
1 VOTO
Yomelolio494Hace 1 año4
@Arcak
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
claro que tienen potencia para mover vr, si una ps5 es mas o menos como una 2070 o una 2080, y yo con una 2070 super lo muevo todo yo nunca había jugado al RE4, me he pillado el vr y es la caña, el juego en modo plano no me gustaba nada, pero en vr gana mucho
Kyagu61Hace 1 año5
@Arcak
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
No hace falta tener un super PC en mi opinión, yo tengo uno decente y me va bien con las Quest 2. Y eso de que los juegos indies no enganchan... Será por que no has probado muchos. Hay juegos en VR que tienen mucho jugo, sobre todo si tienen multijugador. Yo le he dado muchas horas al Thrill of the Fight. Pienso que también las VR no es solo para juegos, sino para hacer ejercicio, o simplemente ver videos o explorar. Microsoft Flight Simulator en VR es la ostia, y los juegos de conducción ni te digo.
1 VOTO
Kuzgun2597Hace 1 año6
@Yomelolio
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
claro que tienen potencia para mover vr, si una ps5 es mas o menos como una 2070 o una 2080, y yo con una 2070 super lo muevo todo yo nunca había jugado al RE4, me he pillado el vr y es la caña, el juego en modo plano no me gustaba nada, pero en vr gana mucho
Si claro, una RTX 3090 más bien. Seguid pensando que la PS5 y XSX tienen la potencia de una RTX 2080, que quizás si lo pensáis mucho se hace realidad
3 VOTOS
Arcak5189Hace 1 año7
@Kyagu
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
No hace falta tener un super PC en mi opinión, yo tengo uno decente y me va bien con las Quest 2. Y eso de que los juegos indies no enganchan... Será por que no has probado muchos. Hay juegos en VR que tienen mucho jugo, sobre todo si tienen multijugador. Yo le he dado muchas horas al Thrill of the Fight. Pienso que también las VR no es solo para juegos, sino para hacer ejercicio, o simplemente ver videos o explorar. Microsoft Flight Simulator en VR es la ostia, y los juegos de conducción ni te digo.
¿Donde dije que no haya indies que enganchen? Digo, textualmente: "Hay demasiada basura rapando verdaderas joyas"...
Robfero8916Hace 1 año8
@Arcak
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
Recomiendas RE 4 VR que está adaptado en un procesador móvil Snapdragon XR2 de las Quest 2 que con sus limitaciones, cumple bastante, a mi me encantó Pues imagínate no ya una PS4, sino una PS5 con lo equivalente a un Ryzen 3700 y una AMD RX 6700 mejorada, a frecuencias que facilitan una capacidad de cómputo decente para un gama media complementado con 16 GB GDDR6, que aunque compartido en cuanto a memoria también para lo que necesita la GPU tiene suficiente para texturas pesadas y altas resoluciones Permite configuraciones por encima de la media de los estándares vistos en PC. Y, aunque no soy muy fan de las consolas, reconozco que si da curiosidad como aficionado ver la comunicacion de 12 canales optimizados de la SSD con la VRAM de forma directa en amplios escenarios en tiempo real a altas resoluciones de formas que no habíamos visto en los tradicionales estándares de sistemas x86-64 con Windows 10 (con cierta limitación en la comunicación SSD-VRAM) sin previas optimizaciones o recortes pertinentes del entorno abierto. Ya hay herramientas y soluciones que están aplicándose en PC saltándose estas limitaciones y acabara tambien estandarizandose, pero por el momento a ser curioso ver software VR nativamente adaptado a estos nuevos sistemas.
EDITADO EL 30-06-2022 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año9
Pues como tuviese firmado un NDA se le va a caer el pelo
1 VOTO
Yomelolio494Hace 1 año10
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
claro que tienen potencia para mover vr, si una ps5 es mas o menos como una 2070 o una 2080, y yo con una 2070 super lo muevo todo yo nunca había jugado al RE4, me he pillado el vr y es la caña, el juego en modo plano no me gustaba nada, pero en vr gana mucho
Si claro, una RTX 3090 más bien. Seguid pensando que la PS5 y XSX tienen la potencia de una RTX 2080, que quizás si lo pensáis mucho se hace realidad
Tengo un i5 10400 con una 2070 super y una ps5, he echo muchas pruebas y comparaciones, así que de pensar nada, la series S y la one X tienen casi la misma potencia gráfica y la ultima es comparable con una 570/580 o una 1060, y la ps5 y la series x son bastante más potentes A ver si ahora va a resultar que tienen la potencia de una 750ti y son menos potentes que la series S
Kalas51192929Hace 1 año11
Estan bonitas. Mola que sigan apostando por la realidad virtual. Eso aumentará la oferta de juegos y seguramente reducirá los costes de los dispositivos. 

Lo único que he encontrado que no me gusta mucho es que están empezando con los "exclusivos por plataforma" muy agresivamente, sobre todo por parte de Oculus... Y eso no mola nada.
Naacho1719Hace 1 año12
@Yomelolio
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Teniendo en cuenta la barbaridad que requiere un equipo para mover un "jueguito" en VR, yo no tengo tan claro lo óptimo que será la experiencia en consolas, pero ojalá se cumpla lo que dices. Y sí, hacen falta más AAA y juegos de calidad para la VR; un mercado que básicamente se asienta en juegos quasi-indies que no pasan de experiencias fortuitas y poco enganche. Hay demasiada basura tapando verdaderas joyas. Por cierto, si te has pasado Alyx, tienes las Quest 2, y quieres una maldita joya, RE4 VR. Está algo carete, pero de verdad que se disfruta cada mísero euro que vale.
claro que tienen potencia para mover vr, si una ps5 es mas o menos como una 2070 o una 2080, y yo con una 2070 super lo muevo todo yo nunca había jugado al RE4, me he pillado el vr y es la caña, el juego en modo plano no me gustaba nada, pero en vr gana mucho
Si claro, una RTX 3090 más bien. Seguid pensando que la PS5 y XSX tienen la potencia de una RTX 2080, que quizás si lo pensáis mucho se hace realidad
Tengo un i5 10400 con una 2070 super y una ps5, he echo muchas pruebas y comparaciones, así que de pensar nada, la series S y la one X tienen casi la misma potencia gráfica y la ultima es comparable con una 570/580 o una 1060, y la ps5 y la series x son bastante más potentes A ver si ahora va a resultar que tienen la potencia de una 750ti y son menos potentes que la series S
2022 y la gente aun no entiende que no es lo mismo desarrollar en hardware cerrado(consola) que en hardware abierto(pc).
5 VOTOS
Joherped219Hace 1 año13
Jamás olvidaré la primera vez que me puse las VR, las primeras, echar un rato al Astrobot de prueba que venía de serie, y ponerme luego el casco de Batman. Fue como la primera vez que jugué al Lost Viking con una Sound Blaster. 

Con esos mandos va a ser la caña, estoy seguro que vienen cosas increíbles, pero sin duda estas experiencias no pueden ser análogas a un juego tradicional, tienen que estar pensadas y diseñadas para la VR y sus lógicas limitaciones, ya no hablo de potencia gráfica, si no de género. En mi opinión las aventuras gráficas tienen aquí una mina de oro, solo tienen que coger una buena franquicia.
Artofbusa3526Hace 1 año14
@BarneyCalhoun
Mostrar cita
Acabo de entrar en la VR con las Oculus Quest 2 y el Half Life Alyx, y la experiencia me está dejando encantado. No espero que la VR sustituya al juego tradicional, pero si que conviva con naturalidad, la inmersión dentro del juego es espectacular y a mi por lo menos me ha vuelto a ilusionar como el paso del 2D al 3D, Creo que las consolas actuales van a poder mover VR sin problema, lo que faltan son juegos triples A como Alyx, que es con diferencia el mejor de todos actualmente.
en el mismo caso estoy yo, me las pille hará un mes y chiquito flipe con alyx, aun así el maldito beat saber es el que me tiene enganchado de una manera inhumana, en la vida e sudado tanto jugando a un juego , pistol whip también está increible
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la primera foto de PlayStation VR2, tras un descuido de un desarrollador de realidad virtual

Hay 14 respuestas en Esta es la primera foto de PlayStation VR2, tras un descuido de un desarrollador de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL