Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 156

Estas son las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 23 y Need for Speed, que filtran más detalles

[b]Estas son las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 23 y Need for Speed, que filtran más detalles[/b]
El insider Tom Henderson ha publicado más información directa de fuentes de la propia Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223154/estas-son-las-posibles-fechas-de-lanzamiento-de-fifa-23-y/]Leer la noticia: "Estas son las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 23 y Need for Speed, que filtran más detalles"[/url]
Fifa 23, Need for speed, Skate, EA, Electronic Arts, Tom Henderson y Fecha de lanzamiento
Seco4639657Hace 1 año1
Que ganitas le tengo a ese NFS Heat 2.0 como todo apunta que va a ser Unbound.
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Seco46
Mostrar cita
Que ganitas le tengo a ese NFS Heat 2.0 como todo apunta que va a ser Unbound.
Bueno , los rumores/supuestas filtraciones que dicen , tendrá personajes estilo anime y que los coches emitirán llamas y humo... no se no me convence. A ver que enseñan.
Ginogamers198987Hace 1 año3
Yo creo que en la Gamescom 2022 veremos más sobre estos tres juegos y posibles fechas de lanzamiento
Seco4639657Hace 1 año4
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Que ganitas le tengo a ese NFS Heat 2.0 como todo apunta que va a ser Unbound.
Bueno , los rumores/supuestas filtraciones que dicen , tendrá personajes estilo anime y que los coches emitirán llamas y humo... no se no me convence. A ver que enseñan.
El esquema jugable y eso va a ser como Heat, ya está casi confirmado tras los Leaks.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 1 año5
Yo mismo puedo filtrar la fecha de FIFA 24 y 25 desde ya
Robertocroacia162Hace 1 año6
NI FIFA 23 NI NHL PARA NITENDO SWCHIT UFFF EXTRAÑO VERDAD
Seco4639657Hace 1 año7
@Crisherk
Mostrar cita
Yo mismo puedo filtrar la fecha de FIFA 24 y 25 desde ya
Poco vas a poder filtrar porque no va a haber FIFA por parte de EA a partir del año que viene.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 1 año8
No comprare el Fifa 23 por que el otro año sale el 24, y asi sucesivamente.
BigGunYokoi386Hace 1 año9
¿Y la noticia donde está?  Todo esto que se comenta está mas que visto y se sabe de hace mucho.
Katoira19855943Hace 1 año10
Need for speed con cinemáticas "tipo anime"

Ya no saben que más hacer con la saga me da a mí.... Y encima mundo abierto... Yuhuuuu

En fin

Podían volver a centrarse en entregas más clásicas como underground o Hot Pursuit, prefiero un juego estructurado en pruebas sin más, para echar partiditas aquí y allá, no tener que pasarme el setenta por ciento del juego conduciendo de un sitio a otro para iniciar una carrera... Esque no lo veo

Forza Horizon ya está ahí por algo, y no van a hacer un arcade mejor que ese por más que lo intenten... Para que el mundo abierto?

Ojalá me equivoque y saquen algo que consiga sorprender, me gustaría un nuevo NFS que vuelva a darle vida a la franquicia en condiciones
De hecho, si alguien puede... Es Criterion precisamente. 
Mantendré las expectativas bajas , a ver si me sorprenden para bien
Antiman3295Hace 1 año11
@Katoira1985
Mostrar cita
Need for speed con cinemáticas "tipo anime" Ya no saben que más hacer con la saga me da a mí.... Y encima mundo abierto... Yuhuuuu En fin Podían volver a centrarse en entregas más clásicas como underground o Hot Pursuit, prefiero un juego estructurado en pruebas sin más, para echar partiditas aquí y allá, no tener que pasarme el setenta por ciento del juego conduciendo de un sitio a otro para iniciar una carrera... Esque no lo veo Forza Horizon ya está ahí por algo, y no van a hacer un arcade mejor que ese por más que lo intenten... Para que el mundo abierto? Ojalá me equivoque y saquen algo que consiga sorprender, me gustaría un nuevo NFS que vuelva a darle vida a la franquicia en condiciones De hecho, si alguien puede... Es Criterion precisamente. Mantendré las expectativas bajas , a ver si me sorprenden para bien
NFS III y IV, dos clasicos de la saga, remasterizados en uno solo Con eso a mi sí que me sorprenderían
1 VOTO
Katoira19855943Hace 1 año12
@Antiman
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Need for speed con cinemáticas "tipo anime" Ya no saben que más hacer con la saga me da a mí.... Y encima mundo abierto... Yuhuuuu En fin Podían volver a centrarse en entregas más clásicas como underground o Hot Pursuit, prefiero un juego estructurado en pruebas sin más, para echar partiditas aquí y allá, no tener que pasarme el setenta por ciento del juego conduciendo de un sitio a otro para iniciar una carrera... Esque no lo veo Forza Horizon ya está ahí por algo, y no van a hacer un arcade mejor que ese por más que lo intenten... Para que el mundo abierto? Ojalá me equivoque y saquen algo que consiga sorprender, me gustaría un nuevo NFS que vuelva a darle vida a la franquicia en condiciones De hecho, si alguien puede... Es Criterion precisamente. Mantendré las expectativas bajas , a ver si me sorprenden para bien
NFS III y IV, dos clasicos de la saga, remasterizados en uno solo Con eso a mi sí que me sorprenderían
Pues si tio , pero yo paso un poco de remakes.. Es decir posrian coger un poco la estructura de esos juegos que comentas para el nuevo... Prefiero un NFS basado en pruebqs que vayas seleccionando y desbloqueando en el mapa/ menu antes que un mundo abierto la verdad... Ya para mi se cargaron Burnout con Paradise , siendo las mejores entregas en mi opinion Burnout 2 y 3... A ver que hacen, a mi Criterion me gusta mucho, espero que hagan algo decente , saludos compi!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 23 y Need for Speed, que filtran más detalles

Hay 12 respuestas en Estas son las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 23 y Need for Speed, que filtran más detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL