Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 178

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha su primer DLC y lo promociona ¿con Rick Astley?

[b]Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha su primer DLC y lo promociona ¿con Rick Astley?[/b]
El portal web del videojuego nos llevó a escuchar la mítica Never Gonna Give You Up antes de compartir el tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223151/stranger-of-paradise-final-fantasy-origin-fecha-su-primer/]Leer la noticia: "Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha su primer DLC y lo promociona ¿con Rick Astley?"[/url]
Stranger of Paradise Final Fantasy Origin y Team Ninja
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
3 VOTOS
Ragmariz9577Hace 1 año2
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
Oye y por qué no? No todos los juegos tienen que ser un dramón o más serios que un filósofo antiguo. Este juego viene bien para gente quiere desconectar y echar el rato. Square y Team Ninja tiene gente de sobra para hacer esto mientras hacen otros proyectos. No es el fin del mundo
1 VOTO
Raptoriano24Hace 1 año3
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
¿Lo has jugado? Porque es bastante entretenido aunque gráficamente nada del otro mundo. Yo me lo pasé al poco de salir y le eché 20-25 horas tranquilamente. Que no sé si es tu caso pero muchos critican sin probar el producto.
5 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 1 año4
Pues la historia de este juego está bastante bien. Incluso tiene tiempo para explicarte que el prota sea tan "meme" en los tráilers y el final es 10/10.

@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
Sí, sí, ya te vimos fan de youtuber promedio.
EDITADO EL 30-06-2022 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año5
@Raptoriano
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
¿Lo has jugado? Porque es bastante entretenido aunque gráficamente nada del otro mundo. Yo me lo pasé al poco de salir y le eché 20-25 horas tranquilamente. Que no sé si es tu caso pero muchos critican sin probar el producto.
Yo jugué la demo, dos vueltas pq quería probar bien todos los trabajos q te daban, y la verdad, lo jugué pq era gratis y me lo tomé con humor, me parece de lo peor que he jugado en parámetros generales. Quizás influye también que le tenia muchas ganas, siempre era yo en que decia "pues no tiene mala pinta" cuando salia un trailer, pero al final me he llevado un chasco. Puede que hasta lo compre algún dia, pero por 10€ que creo q es lo que se merece.
EDITADO EL 30-06-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año6
@VulpesXephy
Mostrar cita
Pues la historia de este juego está bastante bien. Incluso tiene tiempo para explicarte que el prota sea tan "meme" en los tráilers y el final es 10/10.
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
Sí, sí, ya te vimos fan de youtuber promedio.
Le tenia ganas al juego, me bajé la [b]demo[/b] y me decepcionó. Intenta asumir que hay opiniones válidas contrarias a la tuya o te vas a pasar enfadado toda tu vida
Fernyboy191Hace 1 año7
Vaya basura de juego, una y no mas
CampesinoDelFF176Hace 1 año8
Aw shit, esto va a estar bueno.

 Me gustó el juego, no es excelente pero me entretuvo y da para hablar. Si acaso es una pena que el material promocional spoileara tanto.

 A ver como reimaginan FFI con Jack metido. Ganas de vencer a los Guerreros de la Luz 
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año9
Honestamente, tengo ganas de la versión de Steam solo para probarlo, porque aún con todo tiene pinta de poder darte horas y horas solo con el sistema de combate y el desbloquear cosas
1 VOTO
Game00146Hace 1 año10
Squarenix está quebrado, triste pero cierto.
KaminariDark2230Hace 1 año11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Raptoriano
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
¿Lo has jugado? Porque es bastante entretenido aunque gráficamente nada del otro mundo. Yo me lo pasé al poco de salir y le eché 20-25 horas tranquilamente. Que no sé si es tu caso pero muchos critican sin probar el producto.
Yo jugué la demo, dos vueltas pq quería probar bien todos los trabajos q te daban, y la verdad, lo jugué pq era gratis y me lo tomé con humor, me parece de lo peor que he jugado en parámetros generales. Quizás influye también que le tenia muchas ganas, siempre era yo en que decia "pues no tiene mala pinta" cuando salia un trailer, pero al final me he llevado un chasco. Puede que hasta lo compre algún dia, pero por 10€ que creo q es lo que se merece.
No puedes criticar un juego por jugar la demo, es como si critico una serie entera habiendo visto solo 2-5 caps no tienes derecho a criticar una obra sin haberle metido una buena cantidad de horas.
Marshall-Banana5582Hace 1 año12
@KaminariDark
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Raptoriano
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Ah que esta cosa va a tener DLCs? Madre mia Square Enix.....
¿Lo has jugado? Porque es bastante entretenido aunque gráficamente nada del otro mundo. Yo me lo pasé al poco de salir y le eché 20-25 horas tranquilamente. Que no sé si es tu caso pero muchos critican sin probar el producto.
Yo jugué la demo, dos vueltas pq quería probar bien todos los trabajos q te daban, y la verdad, lo jugué pq era gratis y me lo tomé con humor, me parece de lo peor que he jugado en parámetros generales. Quizás influye también que le tenia muchas ganas, siempre era yo en que decia "pues no tiene mala pinta" cuando salia un trailer, pero al final me he llevado un chasco. Puede que hasta lo compre algún dia, pero por 10€ que creo q es lo que se merece.
No puedes criticar un juego por jugar la demo, es como si critico una serie entera habiendo visto solo 2-5 caps no tienes derecho a criticar una obra sin haberle metido una buena cantidad de horas.
Las demos estan precisamente para eso, para saber si te gusta antes de comprarlo. Y si una serie o libro me parece un mojón en los 2 primeros capítulos le dan por saco y no sigo. Ahora resulta que hay que dedicarle 50 horas a algo para opinar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha su primer DLC y lo promociona ¿con Rick Astley?

Hay 12 respuestas en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fecha su primer DLC y lo promociona ¿con Rick Astley?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL