Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Quino1984201
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 627

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Adama Traoré Metamorfo o Suárez TOTS?

Ya sé que son muy distintos, pero si tuviérais que escoger cuál es más determinante y quién aporta más al equipo, ¿quién eligiríais?

Gracias de antemano.
Jorlord402Hace 1 año1
Tengo a los dos. Suarez es determinante, a Adama lo tengo como revulsivo, se nota mucho el ritmo, más cuando lo saco siempre en el 60' aprox. su tiro es decente, mete algunos golazos esporádicos, aunque también falla algunas cantadas, con la pierna izquierda sobre todo... Suarez tiene un cañón con ambas piernas.
Demonlimon713Hace 1 año2
Adama es un toro, joder....como corre, se lleva todos los rebotes, roba balones, mete roscos con las dos piernas, de calidad, de cabeza..........no se, yo he tenido a los dos, y me quedo con Adama de largo.
Macacoyabu777Hace 1 año3
Yo estoy con equipo liga y me encaja de lujo como DC. Pero también me planteo fichar a Alvarez libertadores, que con Maradona (que llevo) me quedaría con 8 de química y escuche maravillas de el. 

No se que hacer.
Pinchon98Hace 1 año4
Yo andaba con suarez, no le di mucho tiempo y pase a joao por las skills pero dudo en comprarme a adama, alguien probó ambos?
Luysmii5520Hace 1 año5
La verdad que con el paso de los partidos cada vez me gusta más Adama y mejor me parece. También me está gustando bastante Sillas. Ambos son instransferibles.
Themayster1213Hace 1 año6
Me salió adama intransferible, y los partidos que llevo de rivals me parece una auténtica mierda. Le daré una oportunidad en fut Champions a ver si mejor, pero Wirtz me iba mil veces mejor.
Macacoyabu777Hace 1 año7
Al final prove al de river, Alvarez, y no me agrado. Me lo imaginaba de otra manera. 
Ficharé si baja de precio a Adama, a ver que tal.
Luysmii5520Hace 1 año8
A veces mete buenos pepinazos la verdad y en carrera es imparable. Bastante satisfecho.
BabaYaga451326Hace 1 año9
Utilice Adama para Bartra y de delantero funciona, pero no siento ese 90 y largo en las stats claves de tiro, ahora en banda me parece una salvajada. El combo ritmo/fuerza/agilidad y bodytipe que tiene lo hace casi imparable. Aún sin las 5 d skills me parece una de las mejores sino la mejor carta de banda que he probado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Adama Traoré Metamorfo o Suárez TOTS?

Hay 9 respuestas en ¿Adama Traoré Metamorfo o Suárez TOTS?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL