Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Luav663
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

eFootball: Joao cancelo

Lo he fichado xke dicen que es muy buen lateral pero miro sus stats y no son muy buenos x ejemplo tiene solo 60 de contacto físico y en defensa a penas llega a 80.
Si lo tenéis decidme qué tal va y si es mejor venderlo y comprar otro que defienda mejor.
Desvanecedor622Hace 1 año1
Si querías un tio que defienda, igual no era tu fichaje. Es un lateral muy ofensivo y muy bueno técnicamente, pero sube como un loco y no defiende demasiado bien. Aún así yo me lo quedaría ya que no te darán mucho por el y te habrá costado bastante...
Si tienes 5000 puntos de efootball puedes pillarte a Azpilicueta.
Danutwo791Hace 1 año2
Tengo al Azpilicueta de los eFootball points .. te lo marcaria como excelente .. pero .. saque como recompensa del evento del Bayern Munich a Pavard ..

Mira, en los PES nunca me gusto Pavard .. pero en este juego esta muy bueno, por arriba de sus stats .. sobre todo en "control de balon" donde tiene unos numeros bajos pero lo empezas a manejar con el stick y la rompe ...

Pavard mi #1 .. si sos de salir jugando de abajo rinde 100% ..
JsonAlexander677Hace 1 año3
@Luav
Mostrar cita
Lo he fichado xke dicen que es muy buen lateral pero miro sus stats y no son muy buenos x ejemplo tiene solo 60 de contacto físico y en defensa a penas llega a 80. Si lo tenéis decidme qué tal va y si es mejor venderlo y comprar otro que defienda mejor.
Yo desde el día 1 tengo a Wan-Bissaka y me va excelente, le tengo entrenado pase y control de balón a 70, lo tengo con 99 de entrada, 90 de agresividad y 90 de compromiso defensivo y las corta todas... Eso sí yo no uso los laterales para centrar, por lo que obviamente no sé si centrará bien, pero si lo que quieres es un lateral defensivo, Wan Bi es tu lateral. Pd: es barato: 43 mil gp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Joao cancelo

Hay 3 respuestas en Joao cancelo, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL