Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 242

Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5, con 10 destacados de la promoción de ciencia ficción

[b]Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5, con 10 destacados de la promoción de ciencia ficción[/b]
La PS Store nos invita a aprovechar descuentos en títulos que nos llevan a galaxias nunca vistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223139/ofertas-en-decenas-de-juegos-para-ps4-y-ps5-con-10/]Leer la noticia: "Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5, con 10 destacados de la promoción de ciencia ficción"[/url]
Playstation, PS4, Ps5, Ofertas, Descuentos y Ciencia ficciY³n
Atalos79487Hace 1 año1
Espero que haya más que las que aparecen en la noticia, ya miraré cuando llegue a casa, hace cosa de dos semanas estaba Prey por 7€ y me está encantando
3 VOTOS
ProPlayerX215Hace 1 año2
Que el The Order: 1886 aun lo sigan poniendo por mas de 5 euros me parece una tomadura de pelo, por el juego que es y por el tiempo que tiene.
4 VOTOS
Alehoop82Hace 1 año3
Vaya caquita de ofertas, haber si se estiran un poco más con los exclusivos, que no los rebajan ni a tiros... normal que se mueva tanto el mercado de 2a mano. La gente no es tonta, no todo el mundo está dispuesto a pagar 30 o 40 napos, por una descarga digital. Que se coman los juegos digitales con patatas hasta que no se vean rangos de 10 a 25 euros. Mira como Micro si mete buenas ofertas aunque sean thirds.
EDITADO EL 30-06-2022 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atalos79487Hace 1 año4
Oyes pues acabo de mirar y no me aparecen las ofertas de ciencia ficción por ningyn lado 
TORRmento461Hace 1 año5
@ProPlayerX
Mostrar cita
Que el The Order: 1886 aun lo sigan poniendo por mas de 5 euros me parece una tomadura de pelo, por el juego que es y por el tiempo que tiene.
Pues yo compré la edición especial cuando salió y lo volvería a hacer, porque me encantó y de vez en cuando vuelvo a disfrutarlo.
Boytattoo76215Hace 1 año6
@Atalos79 Prey es un juegazo
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 1 año7
Pues ahora con el nuevo modelo de ps plus, con el extra, en mi caso al menos,  sale mucho mejor pagar un mes por 14 pavos y jugar a algunos de los que salen de oferta aquí tipo:

Guardians of the Galaxy PS5 por 40 pavos en la store (ayer lo miré a 48 en físico). El Miles Morales también, en físico por 50 lo miré ayer y en la store incluso más caro (juego que parece más un dlc del primer Marvel Spiderman que sí, mola, pero no por ese sobreprecio ni de broma). Control Ultimate Edition PS5 otros 40 pavos. El Returnal échale unos 50-60 siendo exclusivo, en la store a 80.  Demon's Souls PS5 otro tanto de lo mismo, súper exlusivo, súper caro.

Y bueno, otros tantos que no me apetece poner, pero imagino que se me entiende, ahora mismo te sale mejor comprarte un mes del extra y darle a esos juegos, te vas a ahorrar mucho dinero. Yo lo estoy estrujando y ya me pasé el GotG (risas durante todo el juego aseguradas) y Miles Morales, y ahora estoy de vicio con el Returnal que me está pareciendo una pasada en todo, me ha sorprendido mucho.
RotDob587Hace 1 año8
Mirror's Edge a ese precio está tirado. Fue de los primeros juegos que compré cuando adquirí mi PS4 PRO  allá por 2017. Nunca pude jugar al primero más allá de la demo, pero la historia, la banda sonora, la ambientación, el argumento,... ese rollo futurista minimalista, pero a la vez realista y cercano es algo diferente y me encanta. Aun lo tengo que terminar porque con el tiempo se me han ido acumulando varios juegos y no puedo tener sesiones muy largas con ME porque a veces me marea, pero muy recomendable. Ojalá continuasen la saga. Lo peor es que en su momento el juego se apoyaba en una página web oficial que ampliaba el lore del juego y te explicaba todo el tema de las corporaciones, las castas y la historia detrás, pero esa página se cerró.
EDITADO EL 30-06-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
JinkaS3334Hace 1 año9
@Alehoop
Mostrar cita
Vaya caquita de ofertas, haber si se estiran un poco más con los exclusivos, que no los rebajan ni a tiros... normal que se mueva tanto el mercado de 2a mano. La gente no es tonta, no todo el mundo está dispuesto a pagar 30 o 40 napos, por una descarga digital. Que se coman los juegos digitales con patatas hasta que no se vean rangos de 10 a 25 euros. Mira como Micro si mete buenas ofertas aunque sean thirds.
A Sony se le esta poniendo cara de Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5, con 10 destacados de la promoción de ciencia ficción

Hay 9 respuestas en Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5, con 10 destacados de la promoción de ciencia ficción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL