Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Christian19972720
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 408

FIFA 22: Ultimate Team: Atal metamorfos o paqueta tots

Hola, necesito dos mc box to box uno de la serie a y otro de la ligue 1 para una 4321, quería saber quien es mejor 

[list]
[*]Serie A: Spinazzola metamorfos o Tonali Tots 
[*]Ligue 1: Atal metamorfos o Paqueta Tots [/list]

También acepto más sugerencias por ejemplo de iconos que no he probado como vieira.

Hubiera puesto encuesta pero no se como ponerla, si me podéis ayudar también con esto

Muchas gracias
DidacX2774Hace 1 año1
Yo he probado a Atal y a Paqueta, y me quedo con el brasileño sí o sí. Con Atal me quedó la sensación que pasaba los partidos desapercibido, como que no aportaba demasiado ni en ataque ni en defensa, mientras que Paqueta abarca más cuando defiende y aporta muchísimo en ataque, tiene un tiro muy bueno y se mueve de lujo.

En cuanto a Tonali o Spinazzola, como MCD defensivo mejor Tonali, más contundente y con algo más de presencia. En cualquier cado, no me emociona ninguno de los dos.

Podrías juntar a Paqueta con Tchouameni o Fofana, ambos TOTS. Con ambos vas bien servido.
EDITADO EL 29-06-2022 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Christian19972720Hace 1 año2
@DidacX
Mostrar cita
Yo he probado a Atal y a Paqueta, y me quedo con el brasileño sí o sí. Con Atal me quedó la sensación que pasaba los partidos desapercibido, como que no aportaba demasiado ni en ataque ni en defensa, mientras que Paqueta abarca más cuando defiende y aporta muchísimo en ataque, tiene un tiro muy bueno y se mueve de lujo. En cuanto a Tonali o Spinazzola, como MCD defensivo mejor Tonali, más contundente y con algo más de presencia. En cualquier cado, no me emociona ninguno de los dos. Podrías juntar a Paqueta con Tchouameni o Fofana, ambos TOTS. Con ambos vas bien servido.
Respecto a paqueta, le tengo intransferible pero viendo algunas de stats pensaba que podía ser mejor atal, aunque viendo el total de stats que es muy parecido a paqueta y la altura ya me habían hecho dudar, dejaré a paqueta. Y respecto a la parte de la serie a, tonali me gusta pero el problema es que no tengo ningún mc alto por eso dudaba de cambiar por spinnazola, me gustaría probar a touchameni pero por química no le puedo meter. Esta es mi plantilla, no se si se podra ver por que no tengo mas de 30 comentarios. [spoiler="Equipo"][img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i9z4.jpg[/img][/spoiler] Ingame juego 4321 con paqueta y tonali quedarse atrás, y el sharawy mc más ofensivo, Ben yedder de dc.
DidacX2774Hace 1 año3
He probado todas las combinaciones posibles para intentar meter a Tchouameni manteniendo tu equipo actual excepto Tonali, pero perderías los 10 de química de Paqueta (a mí es algo que, en cualquier caso, no me preocupa, pero sé que hay gente muy bizarra con el tema de la química), se quedaría con 8. 

Spinazzola es alto, pero su body tipe es de cerilla escuchumizada, no es un Vieira al que le rebotan todos los contrarios. Lo de la altura en un MCD, pues depende. Mira Kanté TOTY, posiblemente el mejor MCD del juego...
Christian19972720Hace 1 año4
@DidacX
Mostrar cita
He probado todas las combinaciones posibles para intentar meter a Tchouameni manteniendo tu equipo actual excepto Tonali, pero perderías los 10 de química de Paqueta (a mí es algo que, en cualquier caso, no me preocupa, pero sé que hay gente muy bizarra con el tema de la química), se quedaría con 8. Spinazzola es alto, pero su body tipe es de cerilla escuchumizada, no es un Vieira al que le rebotan todos los contrarios. Lo de la altura en un MCD, pues depende. Mira Kanté TOTY, posiblemente el mejor MCD del juego...
Tambien es verdad, pues probare a tchoumani aunque se quede en 8 de quimica eso no me importa. Respecto a vieira lo recomiendas? O cualquier otro icono que pueda ir bien
EDITADO EL 29-06-2022 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2774Hace 1 año5
@Christian199727
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
He probado todas las combinaciones posibles para intentar meter a Tchouameni manteniendo tu equipo actual excepto Tonali, pero perderías los 10 de química de Paqueta (a mí es algo que, en cualquier caso, no me preocupa, pero sé que hay gente muy bizarra con el tema de la química), se quedaría con 8. Spinazzola es alto, pero su body tipe es de cerilla escuchumizada, no es un Vieira al que le rebotan todos los contrarios. Lo de la altura en un MCD, pues depende. Mira Kanté TOTY, posiblemente el mejor MCD del juego...
Tambien es verdad, pues probare a tchoumani aunque se quede en 8 de quimica eso no me importa. Respecto a vieira lo recomiendas? O cualquier otro icono que pueda ir bien
Este año no he probado a Vieira, pero cuando lo tengo en contra es un quebradero de cabeza. Vieira siempre es recomendable.
Christian19972720Hace 1 año6
@DidacX
Mostrar cita
@Christian199727
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
He probado todas las combinaciones posibles para intentar meter a Tchouameni manteniendo tu equipo actual excepto Tonali, pero perderías los 10 de química de Paqueta (a mí es algo que, en cualquier caso, no me preocupa, pero sé que hay gente muy bizarra con el tema de la química), se quedaría con 8. Spinazzola es alto, pero su body tipe es de cerilla escuchumizada, no es un Vieira al que le rebotan todos los contrarios. Lo de la altura en un MCD, pues depende. Mira Kanté TOTY, posiblemente el mejor MCD del juego...
Tambien es verdad, pues probare a tchoumani aunque se quede en 8 de quimica eso no me importa. Respecto a vieira lo recomiendas? O cualquier otro icono que pueda ir bien
Este año no he probado a Vieira, pero cuando lo tengo en contra es un quebradero de cabeza. Vieira siempre es recomendable.
Había visto por el mismo precio a kante toty, pero el problema es que se me queda con 8 de química, poniendo a theo Hernández de li y hakimi de ld, chiellini igual, junto con Ben yedder todos con 8 de química, uno vale no se si es recomendable tener a tantos jugadores con 8 de química, no se como puede funcionar. Quedaria asi: https://www.futbin.com/22/squad/8613744
EDITADO EL 30-06-2022 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
DidacX2774Hace 1 año7
Yo me he hecho 14v con 5 jugadores con 8 de química, y las mismas con todos con 10 de química. Personalmente, yo no noto la diferencia, la verdad. Pero, a estas alturas, prueba lo que quieras, diviértete, no mires tanto si tiene 10 u 8 de química (mientras tengas 100 de equipo, sin problema).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Atal metamorfos o paqueta tots

Hay 7 respuestas en Atal metamorfos o paqueta tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL