Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 267

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda con DC

Buenas,, estoy pensando en hacer un cambio en la delantera,,me hice a richarlison y estoy un poco decepcionado con el brasileño,lo mismo me pasó con Lozano,,ahora me hice a Vardy y estoy pensando en si comprar con lo que tengo a Benzema Tots, para ello tendría que vender a militao o a corona,,,tengo repuestos para ellos pero no sé si es mejor eso o pasar a Mane de DC y con el millón comprar algún extremo top,,pero no sé si merece la pena teniendo a insigne en el banquillo,,,,alguna idea o consejo al respecto???? Gracias,,este es mi equipo y los suplentes
Ayuda con DC


Luego tengo a alaba tots,van dijk tots Pereyra metaformo y nuno Mendes tots
EDITADO EL 29-06-2022 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosMata450Hace 1 año1
Yo iría a por Karim y quitaría a Richarlison. Es muchísimo mejor el francés.
Rober-xz400Hace 1 año2
No es joda ni nada, pero que te motiva a hacerte a jugadores como Richarlison o Vardy? Personalmente, no los vemos mejores ni de cerca que Mané.
Rubiobaraka382Hace 1 año3
Pues por suerte o desgracia he vivido 6 años en Liverpool y otros 7 en Londres por trabajo,y la empresa nos daba entradas para ir al fútbol bastante a menudo,,me gusta el fútbol, y en especial el inglés, y si que me motiva jugar con Richarlison lo que pasa que estoy en primera y llegar a elite me está costando por eso quiero cambiarlo,,,,y Vardy opinaras sin probarlo porque a mí me va de lujo,,
EDITADO EL 30-06-2022 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
DayBay378Hace 1 año4
Queda 1 día para que termine el SBC de Richarlison y estoy en dudas de si hacerlo o no. Tengo equipo 100% Premier y quiero un MCO con mucho ritmo y agilidad. Lo que me echa para atrás es su pase. Desde tu experiencia, ¿lo recomiendas?
MarcosMata450Hace 1 año5
@DayBay Richarlison es delantero, de mco no te va a rendir porque no tiene tiro lejano, flojea en el pase y su movilidad deja que desear.
EDITADO EL 06-07-2022 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda con DC

Hay 5 respuestas en Ayuda con DC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL