Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 134

¿Se ha filtrado la fecha de Skull & Bones? Se desvelan más detalles del título de piratas de Ubisoft

[b]¿Se ha filtrado la fecha de Skull & Bones? Se desvelan más detalles del título de piratas de Ubisoft[/b]
La Microsoft Store ha registrado en su base de datos el día y una serie de incentivos de reserva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223123/se-ha-filtrado-la-fecha-de-skull-bones-se-desvelan-mis/]Leer la noticia: "¿Se ha filtrado la fecha de Skull & Bones? Se desvelan más detalles del título de piratas de Ubisoft"[/url]
Skull & Bones, Ubisoft, Fecha de lanzamiento, Reservas y Microsoft Store
SuperDiabl01616Hace 1 año1
Pero sino se ha enseñado nada de él.
Supongo que en la gamescom lo enseñaran pero parece muy raro siendo tan pronto su salida que no muestren nada.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año2
Este año? No me lo creo tras todas las cancelaciones.
Chuso1151765Hace 1 año3
Con todo el tiempo que ha pasado desde lo que mostraron en 2017 el juego debe haber cambiado bastante y no han mostrado nada? Es raro que salga este año.
Yoni-333854Hace 1 año4
Huele que va a salir a sin hacer mucho ruido como roller champions 
2 VOTOS
Adrianrondon2583Hace 1 año5
Se quieren quitar el juego de encima después de la inversión e intentar recuperar lo que sd pueda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se ha filtrado la fecha de Skull & Bones? Se desvelan más detalles del título de piratas de Ubisoft

Hay 5 respuestas en ¿Se ha filtrado la fecha de Skull & Bones? Se desvelan más detalles del título de piratas de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL