Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Axis3607
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 233

eFootball: Niños rata???

Hola compañer@s, me gustaría saber si a vosotros también os pasa que a medida que subís de división os vais encontrando con más niños rata jugando porque lo cierto es que a mi me está pasando cada vez más. Por ejemplo el otro día en 4ª división me encontré a un rival que jugaba con los colores del Athletic de Bilbao y con la misma plantilla que en la realidad, pues bien, este macario en cuestión se dedicó durante 88 minutos a tocar la bola atrás (portero - defensa - defensa portero) y de repente en el minuto 89 me hace un contraataque rápido, me marca gol y ciao, no recuerdo su nick pero seguro que algun@ ya se lo ha encontrado por ahí....jajajajjaja
Otro de los casos fue en 3ª división,  un tipo que me marcó un gol al principio y luego puso a todos a defender y al igual que el anterior se dedicó a pasarla atrás durante el resto del partido...
Yo la verdad no entiendo qué ganan jugando así , si para ellos resulta divertido o simplemente quieren asegurarse la victoria pero cómo todavía no he llegado a segunda empiezo a temerme lo peor jajajaja....

algún consejo?


un saludo.
Desvanecedor622Hace 1 año1
@Axis360
Mostrar cita
Hola compañer@s, me gustaría saber si a vosotros también os pasa que a medida que subís de división os vais encontrando con más niños rata jugando porque lo cierto es que a mi me está pasando cada vez más. Por ejemplo el otro día en 4ª división me encontré a un rival que jugaba con los colores del Athletic de Bilbao y con la misma plantilla que en la realidad, pues bien, este macario en cuestión se dedicó durante 88 minutos a tocar la bola atrás (portero - defensa - defensa portero) y de repente en el minuto 89 me hace un contraataque rápido, me marca gol y ciao, no recuerdo su nick pero seguro que algun@ ya se lo ha encontrado por ahí....jajajajjaja Otro de los casos fue en 3ª división, un tipo que me marcó un gol al principio y luego puso a todos a defender y al igual que el anterior se dedicó a pasarla atrás durante el resto del partido... Yo la verdad no entiendo qué ganan jugando así , si para ellos resulta divertido o simplemente quieren asegurarse la victoria pero cómo todavía no he llegado a segunda empiezo a temerme lo peor jajajaja.... algún consejo? un saludo
Pues joer, yo juego en xbox y especimenes asi rarunos no he visto muchos y llevo jugando desde que está el dream team este. Lo que si que hay es mucho picado cuando le ganas, pero hasta les entiendo por las cosas raras que pasan muchas veces
Axis3607Hace 1 año2
Si, lo de los picados es cierto, pero normalmente o se desconectan o se meten tres goles en propia...pero también es verdad que con las cosas raras que hace el juego (jugadores que se quedan inmóviles cuando les pasa el balón por la lado, rebotes por todos lados, fallos a puerta vacía, etc....) es normal que a veces pierdas los nervios...jajajajja....por cierto yo juego en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Niños rata???

Hay 2 respuestas en Niños rata???, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL