Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kalosan686
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 899

FIFA 22: Ultimate Team: Vardy Moments.

Aquí adjunto una review de este jugador. Si alguno lo ha probado, puede aportar su experiencia, yo estoy pensando en hacerlo. 
Kalosan686Hace 1 año1
Al final me lo hice, lo subí de delantero, y en 2 partidos, 8 goles y 5 asistencias. Brutal.  
Kir4903040Hace 1 año2
Contra quién has jugado que le has metido mínimo 13 goles en 2 partidos a tus rivales?
LaUchile1219Hace 1 año3
Jugaste en nivel clase mundial al menos?
1 VOTO
Kalosan686Hace 1 año4
En rivals, empecé hace un mes.
Kir4903040Hace 1 año5
@Kalosan
Mostrar cita
En rivals, empecé hace un mes.
Y en qué división ? Porque no es por menospreciar pero una cosa es decir que es brutal jugando en Squad Battle o en rivals en divisiones bajas y otra en futchampions o rivals en primera o elite.
Kalosan686Hace 1 año6
En un mes en primera es imposible, como comprenderás, yo he puesto mi experiencia. El post que he puesto, es para que ponga cada uno su opinión, una vez que lo haya probado. En vez de criticar tanto, haceros el sobre, y luego opináis si es bueno o malo, yo que lo he probado, puedo decir que me ha gustado y mucho.
Jca84911Hace 1 año7
Hay un usuario que hace su aportación y la gente se lanza como hienas a por él, el chaval pone su experiencia en 2 partidos al que le parezca útil su aportación genial al que no pues que le respete, obviamente si es en rivals lo habrá hecho en la división que sea pero con gente más o menos de su nivel z que en elite sería Casi imposible pues seguramente que el que tenga a nazario moments mbappé tote o cruyff momentos éste vardy se la trae al fresco? Pués seguramente pero no por eso tenéis que burlaros del chaval que si en clase mundial que si en no se qué.
3 VOTOS
HMC21349Hace 1 año8
@Jca84 Totalmente de acuerdo. 

Además con ese Vardy puedes jugar en élite tranquilamente.
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 1 año9
Yo llevare como unos 10 partidos con él en elite y solo puedo decir que es una brutalidad,da igual como le pegues,derecha,izquierda,con el culo van dentro y se mueve que flipas.
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año10
División ps plus.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año11
Es libre de poner lo que le de la gana, pero venir afirmando que es brutal porque le ha metido 8 goles y 5 asistencias en 2 partidos es dar información tendenciosa, os guste más o menos.
Es un SBC de cierto precio y si alguno lee eso y corre a hacérselo podría estar cometiendo un error por hacer caso a alguien que ha metido 13 goles ( o más ) en 2 partidos de rivals a sus rivales con vardy como protagonista, ya que sus rivales seguramente fuesen flojos y a gente floja, les pillas con cualquier jugador con velocidad y les haces destrozos, por poner un ejemplo.
Aparte de que en 2 partidos tampoco me parece suficiente para sacar conclusiones.
Hoy en día puedes jugar en elite con cualquier carta que salga ahora, todas tienen números altísimos ... 
Si hablara de su velocidad, de si se mueve bien, si aguanta a los defensas rivales, si tira buenos desmarques o si define bien, esos datos serían de más ayuda.
EDITADO EL 30-06-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 1 año12
@Kir490
Mostrar cita
Es libre de poner lo que le de la gana, pero venir afirmando que es brutal porque le ha metido 8 goles y 5 asistencias en 2 partidos es dar información tendenciosa, os guste más o menos. Es un SBC de cierto precio y si alguno lee eso y corre a hacérselo podría estar cometiendo un error por hacer caso a alguien que ha metido 13 goles ( o más ) en 2 partidos de rivals a sus rivales con vardy como protagonista, ya que sus rivales seguramente fuesen flojos y a gente floja, les pillas con cualquier jugador con velocidad y les haces destrozos, por poner un ejemplo. Aparte de que en 2 partidos tampoco me parece suficiente para sacar conclusiones. Hoy en día puedes jugar en elite con cualquier carta que salga ahora, todas tienen números altísimos ... Si hablara de su velocidad, de si se mueve bien, si aguanta a los defensas rivales, si tira buenos desmarques o si define bien, esos datos serían de más ayuda
Totalmente de acuerdo. No digo que vaya a ser malo, pero sacar conclusiones así es vender humo, pasa mucho en los foros que nos dejamos ir por opiniones de poco fundamento, que se que es un juego y todo eso pero el tiempo que le puedes dedicar vale mucho, recuerdo que acá varios dijeron que el chimy Ávila era dios y por eso muchos se lo hicieron, jamás en la vida lo enfrenté y eso que soy mediocre de 11 wins mucho menos creo que lo hayan visto tanto en los niveles más competitivos o por más de una semana.
Kalosan686Hace 1 año13
Para empezar, gracias a los que han aportado al post y valoran que la gente aporte al foro. Del resto, sólo decir, que yo no vendo nada, ni tango nada que vender, es que me da lo mismo; y que a mi me parezca brutal, es mi opinión. Aparte que hay una review, que (paradójicamente) tiene la misma opinión, jugando en distintas categorías. Paso, de dar más explicaciones a 4 mataos, que no tienen otra cosa que hacer, que en vez de aportar, critican por criticar. En fin, lo dicho, el que quiera aportar sobre Vardy, este es su post.
EDITADO EL 01-07-2022 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Matts07215Hace 1 año14
Lo hice, porque tenía  muchos intransferibles de medias altas q sino tenían que ir al tacho, sin esperar nada, lo tenía de suplente revulsivo, pero lo probe de titular cambiando formación  y la verdad q me parece muy buen jugador, siempre desde mi opinión, me hace acordar al eusebio del fifa 19, con esos desmarques que hace, pone el cuerpo bien y gana por velocidad, y dentro del área no perdona una, llevo 15 partidos y 17 goles, siempre alguna mete, comparte delantera con cruyff moments o De punta solo en un 4231. Esto lo digo desde mi opinión  y como me fue con el funcionamiento de mi equipo, lastima q no se puede hacer un préstamo de 10 partidos para probar y ver si hacerlo o no.

PD: probado en rival división 1.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año15
@Kalosan
Mostrar cita
Para empezar, gracias a los que han aportado al post y valoran que la gente aporte al foro. Del resto, sólo decir, que yo no vendo nada, ni tango nada que vender, es que me da lo mismo; y que a mi me parezca brutal, es mi opinión. Aparte que hay una review, que (paradójicamente) tiene la misma opinión, jugando en distintas categorías. Paso, de dar más explicaciones a 4 mataos, que no tienen otra cosa que hacer, que en vez de aportar, critican por criticar. En fin, lo dicho, el que quiera aportar sobre Vardy, este es su post.
Si hablas de la review que has posteado en el primer mensaje, ese chaval tiene 0 credibilidad y sino mírate su canal a ver si encuentras algún jugador de SBC que diga que es malo… A los que no sabéis hacer skills os irá bien seguramente porque es el típico delantero para jugar a correr y tirar, yo no lo tocaría ni con un palo. Y aunque te moleste no es lo mismo probar una carta en división 3 por ejemplo que en +2100 puntos de elite porque los rivales no tienen el mismo nivel, es como si mañana le hago una review a Dembele oro en 3a y vengo y posteo la foto con 20 goles en 3 partidos pues no tienen ningún valor porque he jugado contra gente muy inferior a mi y estaría vendiendo humo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vardy Moments.

Hay 15 respuestas en Vardy Moments., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL