Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Mario917416
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 294

Red Dead Online: Ayuda rol naturalista

Hola qué tal! Alguien me puede decir por que solo me deja guardar 5 muestras de cada animal? En los vídeos veo que guardan hasta 10 muestras y a mi solo 5,que hay que hacer para poder guardar 10 muestras?
Mario917416Hace 1 año1
Nadie lo sabe ?
NachoIv2180Hace 1 año2
A mi todavia me quedan por comprar el rol de naturalista y licorista así que no te puedo ayudar pero me uno a tú pregunta ya que pronto tendre la misma duda.
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 1 año3
@Mario917
Mostrar cita
Nadie lo sabe ?
Yo estaba esperando a que te respondieran porque hace más de medio año que no juego pero veo que todos están aquí igual. Que yo recuerde podías coger más muestras cuando subías el rol de nivel. Si quieres farmear XP del rol vete a una granja y saca muestras de las vacas/ovejas, vende, muestras, vende y así hasta que te aburras.
2 VOTOS
Mario917416Hace 1 año4
Gracias!
1 VOTO
San77xx176Hace 1 año5
Yo la verdad es que no me acuerdo como se consigue... llevo jugando tanto tiempo que no recuerdo cuando o como se mejora. Puede que también sea comprando alguna guía de mejora de zurrón en el perista, pero no te lo puedo asegurar... lo siento!
NachoIv2180Hace 1 año6
Ayer compre y empece con este rol (el más caro) La cosa es que yo he visto tres o cuatro videoguias del Naturalista y en todas ellas daban a entender que desde el principio podias recoger 10 muestras para venderselas a la chica. Estubieron explicando algunas habilidades que conseguimos por subida de nivel como el poder hacer sus misiones, la ampliacion de animales legendarios en el mapa y el que su rastro se resalte en amarillo y sea más facil encontrarlos en ka zona resaltada pero no me suena que mencionaran nada de la ampliacion de 5 a 10 muestras.

En cuanto a la venta de muestras por lo que he visto no todas valen lo mismo ni te dan la misma experiencia por lo que hoy ire apuntandolo y os pongo la información para ver que puede interesar coste/beneficio.
NachoIv2180Hace 1 año7
Por lo que he visto las muestras de los animales salvajes dan el doble de experiencia que los de granja.
Ejemplo un coyote da 50 exp y una oveja 25 exp.
Luego en cuanto a los dolares que sacas por muestra lo que más beneficio me dio con una alta facilidad de conseguirlos fueron los bisontes con 3.60 dolares, y seguidos de los berrendos con 2.00 dolares.

Edito: 
Uapiti macho de las montañas 4.90 dolares
Ciervo macho de cola blanca 3.00 dolares.
EDITADO EL 02-07-2022 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
BarrelGun115Hace 1 año8
Huy, tiene un rato que pase por eso. Pero creo recordar, que toda expansión de la bolsa, es por medio de las mejoras, unas se consiguen al avanzar de nivel en los roles con las monedas azules, otras al avanzar de nivel en los pases Forajidos.
Saludos.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año9
Lo tendre en cuenta, de momento he subido al nivel 4.

Edito: he mirado la mejora del zurron que te dan con nivel 3 y no es. Estare pendiente a medida que siga subiendo.

Edito: nivel 11 y sigo con el maximo de 5 muestras.
EDITADO EL 04-07-2022 / 02:46 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 1 año10
Actualmente soy nivel 13 de Naturalista y sigo con el tope de 5 muestras. Lo he estado pensando y creo que la mejora del zurrón que necesitamos es la que nos dal al nivel 15 pero de Coleccionista. Lo digo porque es la de "objetos valiosos" que es en donde se guardan las muestras. Todavía no he llegado a ese nivel por lo que no lo puedo confirmar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ayuda rol naturalista

Hay 10 respuestas en Ayuda rol naturalista , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL