Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 185

Avatar: Reckoning vuelve con un nuevo tráiler, imágenes y detalles de su propuesta de rol y acción con disparos

[b]Avatar: Reckoning vuelve con un nuevo tráiler, imágenes y detalles de su propuesta de rol y acción con disparos[/b]
Se trata de un proyecto editado por Tencent Games que llegará próximamente a móviles iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223112/avatar-reckoning-vuelve-con-un-nuevo-triiler-imigenes-y/]Leer la noticia: "Avatar: Reckoning vuelve con un nuevo tráiler, imágenes y detalles de su propuesta de rol y acción con disparos"[/url]
Avatar Reckoning, Level Infinite y Tencent Games
Imon-Spartan23797Hace 1 año1
Este era el MMo de moviles si no recuerdo mal, ¿no?
3 VOTOS
Josebasm18328Hace 1 año2
Tencent Games tiene buenas ideas, pero siempre veo que se centran mucho en el mercado para móviles y siempre son para juegos con micropagos paso de largo, me espero a ver el otro juego de Avatar, haber que Ubisoft miedo también me dan
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año3
No hay nadie mejor para hacer un juego de mundo abierto que no sea ubisoft ,, y a pesar del hate lo sabeis . 
EDITADO EL 28-06-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año4
Esperaba ver material jugable en el vídeo y me encuentro todo cinemáticas... bien.
Lios951165Hace 1 año5
@Eulerreturns
Mostrar cita
No hay nadie mejor para hacer un juego de mundo abierto que no sea ubisoft ,, y a pesar del hate lo sabeis .
De nada sirve que los mundos abiertos sean sorprendentes como los assassins o tom clancy cuando en lo jugable se quede corto. Todo es repetitivo y la historia muy simplista. Y que no falten las microtransacciones.
Salvika4702Hace 1 año6
Que necesidad hay?.
Thrillhouse8662Hace 1 año7
Por los graficos te digo que sera un gusto jugarlo en la Playstation 3!

Veremos que tal, seguro luego se ve mejor y puedo jugar con malos graficos si no caen en la misma que vienen haciendo con division/wildlands/assassins creed, de looteo farmeo, tiers y todos la misma mierda.

Si es single player sin cosas raras, lo compro.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año8
@Eulerreturns
Mostrar cita
No hay nadie mejor para hacer un juego de mundo abierto que no sea ubisoft ,, y a pesar del hate lo sabeis .
Rockstar, Capcom, Bethesda, FromSoftware segun cuentan por Elden Ring, CD Project RED, Avalanche Studios, Monolith, Techland y si me apuras, EA. Va sin odio, me encantan la mayoria de juegos de Ubi, la ultima tirada de juegos de su franquicias me canso porque salieron muy sin terminar y muy similares todos. Le quitaron contenidos a sus mismas series entregas a entregas y se nota la falta de ideas y descuido... pero aun asi, apuesto por ellos. Eso si, no son los mejores ni de coña al menos no para muchos..
Charonmoon287Hace 1 año9
Juego de moviles....
siguiente notica.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año10
@Lios95
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
No hay nadie mejor para hacer un juego de mundo abierto que no sea ubisoft ,, y a pesar del hate lo sabeis .
De nada sirve que los mundos abiertos sean sorprendentes como los assassins o tom clancy cuando en lo jugable se quede corto. Todo es repetitivo y la historia muy simplista. Y que no falten las microtransacciones.
Un juego no tiene por que ser superlativo en ningún apartado , simplemente tener su formula . Assasins tiene su formula para conseguir ser uno de los mejores juegos de mundo abierto. Sobre la repetición , bueno se dice que le sobran unas horas de mas a algunos de sus juegos , es un error , pues si ? es grave el error ? no Son juegazos dentro de su categoria mundo abierto ? si
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año11
Yo creo que hay como una obsesión , en el que un juego debe como tener un apartado que sea superlativo que destaque para que se le reconozca al juego .

Pues no , simplemente un juego si sabe las teclas que debe tocar y sabe cuando tocarlas no hace falta que tenga que destacar en un apartado por obligación .
SpikeS25865Hace 1 año12
@Thrillhouse
Mostrar cita
Por los graficos te digo que sera un gusto jugarlo en la Playstation 3! Veremos que tal, seguro luego se ve mejor y puedo jugar con malos graficos si no caen en la misma que vienen haciendo con division/wildlands/assassins creed, de looteo farmeo, tiers y todos la misma mierda. Si es single player sin cosas raras, lo compro.
Pero si es para móviles, sera free to play.
Pakillo903059Hace 1 año13
@Eulerreturns
Mostrar cita
No hay nadie mejor para hacer un juego de mundo abierto que no sea ubisoft ,, y a pesar del hate lo sabeis .
No, hay unas cuantas compañías que hacen mejores mundos abiertos que ubisoft, lo que pasa es que eres un fanático de esos que me dan mucho asco, ni te lo puedes imaginar la tirria que os tengo y como no podéis ver más allá de vuestro fanatismo, entráis a los foros a decir paridas, a desinformar creyendo que tenéis la razón absoluta, pero como se os ve el plumero, solo nos reímos de vosotros. Hace años que ubisoft dejó de hacer juegos buenos, todo esto ha empezado porque esta gente que son unos dejaos y unos acomodados, han empezado a hacer juegos calcados de otros que ya tienen, por eso se ven 500 assassins creed que son prácticamente el mismo juego pero distinta civilización, con 500 horas de juego cada uno pero que a las 3 o 4 horas sientes que estás haciendo absolutamente lo mismo, una y otra vez, lo cual cansa y mucho, juegos como far cry 6 que el trailer te lo pintan brutal, es un juego aburridísimo si ya vienes de jugar al 3, al 4, al 5, porque son lo mismo, encima el 6 tiene un sistema a lo the division, por niveles que no pega ni de broma y queda horrible, a parte de que la historia es completamente una basura porque es todo el rato hacer recados y ya estoy harto de ser un repartidor de amazon en todos los juegos de esta compañia. Juegos como los south park son muy buenos y divertidos, pero juegos como el ghost recon, son lo mismo que otros juegos como the division, etc. Osea, tienen buenas ideas pero siempre es hacer lo mismo en todos ellos, a demás con historias escritas por cualquieras que aburren hasta decir basta. Hasta un ciego se da cuenta de que es así, pero vosotros como sois unos fanáticos no queréis verlo o simplemente tenéis un conformismo y una facilidad para venderos cualquier basura que es alucinante. Tienen sagas como Prince of persia muertas, que esta saga le da mil vueltas a cualquiera de las que tienen, pero pasan, porque para ellos esta industria no es a ver quien hace el mejor juego, para ellos esto es un negocio y cuanto más puedan exprimir la gallina, mejor para ellos, porque son unos acomodados y sus seguidores son unos conformistas. Me he quedao a gusto y aunque después de todo esto sigas pensando que no tengo razón, me parece muy bien, pero lo que estoy diciendo es lo que muchos pensamos y no es más verdad porque muchos pensemos que esto es así, pensamos esto porque es la realidad de esta compañía que siguen en el top de la industria, pero no por su calidad, si no por el nivel estratosférico de marketing que tienen detrás, por eso la mayoría de sus juegos son tan criticados, porque te venden la moto con sus trailers, pero la realidad del juego es otra, juegos con buen potencial pero se quedan en el camino y ya veréis con vuestra querida saga de assassins creed, (querida por mi antes) que la han convertido en un simulador de pagar, un juego como servicio, según se habla del próximo, porque esta compañía es lo único que quiere, dinero, dinero y dinero y claro que las demás también lo hacen por dinero, pero mira la calidad de un god of war, la calidad de un the last of us, la calidad de red dead redemption, son juegos buenisimos que a parte de vender millones de copias, hacen historia y ubisoft no hace historia con sus juegos actuales, porque a cada entrega que sacan, más olvidables son.
1 VOTO
Boytattoo76215Hace 1 año14
[quote="Eulerreturns"]No hay nadie mejor para hacer un juego de mundo abierto que no sea ubisoft ,, y a pesar del hate lo sabeis . [/quotre]
Red dead redemption 2, Zelda breath of the wild y Elden ring dan mil vueltas a cualquier juego de mundo abierto con el mapa lleno de iconitos de Ubisoft, y lo sabes.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año15
@Pakillo90
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
No hay nadie mejor para hacer un juego de mundo abierto que no sea ubisoft ,, y a pesar del hate lo sabeis .
No, hay unas cuantas compañías que hacen mejores mundos abiertos que ubisoft, lo que pasa es que eres un fanático de esos que me dan mucho asco, ni te lo puedes imaginar la tirria que os tengo y como no podéis ver más allá de vuestro fanatismo, entráis a los foros a decir paridas, a desinformar creyendo que tenéis la razón absoluta, pero como se os ve el plumero, solo nos reímos de vosotros. Hace años que ubisoft dejó de hacer juegos buenos, todo esto ha empezado porque esta gente que son unos dejaos y unos acomodados, han empezado a hacer juegos calcados de otros que ya tienen, por eso se ven 500 assassins creed que son prácticamente el mismo juego pero distinta civilización, con 500 horas de juego cada uno pero que a las 3 o 4 horas sientes que estás haciendo absolutamente lo mismo, una y otra vez, lo cual cansa y mucho, juegos como far cry 6 que el trailer te lo pintan brutal, es un juego aburridísimo si ya vienes de jugar al 3, al 4, al 5, porque son lo mismo, encima el 6 tiene un sistema a lo the division, por niveles que no pega ni de broma y queda horrible, a parte de que la historia es completamente una basura porque es todo el rato hacer recados y ya estoy harto de ser un repartidor de amazon en todos los juegos de esta compañia. Juegos como los south park son muy buenos y divertidos, pero juegos como el ghost recon, son lo mismo que otros juegos como the division, etc. Osea, tienen buenas ideas pero siempre es hacer lo mismo en todos ellos, a demás con historias escritas por cualquieras que aburren hasta decir basta. Hasta un ciego se da cuenta de que es así, pero vosotros como sois unos fanáticos no queréis verlo o simplemente tenéis un conformismo y una facilidad para venderos cualquier basura que es alucinante. Tienen sagas como Prince of persia muertas, que esta saga le da mil vueltas a cualquiera de las que tienen, pero pasan, porque para ellos esta industria no es a ver quien hace el mejor juego, para ellos esto es un negocio y cuanto más puedan exprimir la gallina, mejor para ellos, porque son unos acomodados y sus seguidores son unos conformistas. Me he quedao a gusto y aunque después de todo esto sigas pensando que no tengo razón, me parece muy bien, pero lo que estoy diciendo es lo que muchos pensamos y no es más verdad porque muchos pensemos que esto es así, pensamos esto porque es la realidad de esta compañía que siguen en el top de la industria, pero no por su calidad, si no por el nivel estratosférico de marketing que tienen detrás, por eso la mayoría de sus juegos son tan criticados, porque te venden la moto con sus trailers, pero la realidad del juego es otra, juegos con buen potencial pero se quedan en el camino y ya veréis con vuestra querida saga de assassins creed, (querida por mi antes) que la han convertido en un simulador de pagar, un juego como servicio, según se habla del próximo, porque esta compañía es lo único que quiere, dinero, dinero y dinero y claro que las demás también lo hacen por dinero, pero mira la calidad de un god of war, la calidad de un the last of us, la calidad de red dead redemption, son juegos buenisimos que a parte de vender millones de copias, hacen historia y ubisoft no hace historia con sus juegos actuales, porque a cada entrega que sacan, más olvidables son.
Toda la prensa especialida le da notas de notables
Yo no me tomo las secundarias como recadero sino , una excusa para explorar el mapa y ver la cultura del momento .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avatar: Reckoning vuelve con un nuevo tráiler, imágenes y detalles de su propuesta de rol y acción con disparos

Hay 21 respuestas en Avatar: Reckoning vuelve con un nuevo tráiler, imágenes y detalles de su propuesta de rol y acción con disparos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL