Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 215

Los juegos de Mega Man Battle Network llegan a Switch, PS4 y PC con un recopilatorio: este es su tráiler

[b]Los juegos de Mega Man Battle Network llegan a Switch, PS4 y PC con un recopilatorio: este es su tráiler[/b]
La compilación tiene previsto su lanzamiento en 2023 y se venderá tanto en físico como en digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223109/los-juegos-de-mega-man-battle-network-llegan-a-switch-ps4-y/]Leer la noticia: "Los juegos de Mega Man Battle Network llegan a Switch, PS4 y PC con un recopilatorio: este es su tráiler"[/url]
Mega Man Battle Network Legacy Collection, Mega Man, Nintendo direct mini, Nintendo Direct Mini Partner Showcase 0622 y Capcom
Israelmova15679001Hace 1 año1
Hostia, cuando lo vi que alguien lo mencionó no pensé que fueran a ser absolutamente todos. Recuerdo jugar a alguno en emulador de GBA cuando era un crio y me gustaron mucho. Tal vez esta sea la oportunidad de rejugarlo
Milkan931Hace 1 año2
¿SEGA? ¿Megaman? ¿Hola? ¿No es de Capcom esta IP? No entiendo nada.
Zuperfray1605Hace 1 año3
Sería todo un detalle, si los traducieran todos, aunque creo que los últimos de NDS si llegaron a estar traducidos  :v
2 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 1 año4
@Milkan
Mostrar cita
¿SEGA? ¿Megaman? ¿Hola? ¿No es de Capcom esta IP? No entiendo nada.
Literal, es lo mismo que me estaba preguntando jajaja
Jdbs961543Hace 1 año5
Mi duda es... ¿los traduciran?
EDITADO EL 28-06-2022 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 1 año6
Espero que por lo menos mantengan la traducción de ambas versiones del 5, que recuerdo que los originales en DS estaban en español.
Comentario12342265Hace 1 año7
@Jdbs96
Mostrar cita
Mi duda es... ¿los traduciran?
Probablemente no, como máximo solo los que ya tenían localización al español tendrán el idioma. Con las colección del X no tradujeron los juegos.
Comentario12342265Hace 1 año8
Dudo que Capcom lo haga, pero online para estos juegos sería lo máximo.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año9
Este fue una de mi sorpresa del direct, hojala venda bastante para que Capcom le vuelva a dar una oportunidad después del fracaso en ventas de las ediciones de DS y GBA de 6

Y que starforce lo dejen en el olvido
2 VOTOS
Endzon1412Hace 1 año10
Nunca los entendí  Habrá que probarlos de nuevo.
Executor17172Hace 1 año11
Graciaaassss!!!!
Executor17172Hace 1 año12
@Jdbs96
Mostrar cita
Mi duda es... ¿los traduciran?
Eso espero, si no pasando.
NikoBlueWing933717Hace 1 año13
Bestial, esto si es una sorpresa, bien se pueda habrá que hacerse con este recopilatorio que esta más que interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Mega Man Battle Network llegan a Switch, PS4 y PC con un recopilatorio: este es su tráiler

Hay 13 respuestas en Los juegos de Mega Man Battle Network llegan a Switch, PS4 y PC con un recopilatorio: este es su tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL