Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

El lanzamiento de Portal 1 y 2 hoy mismo en Switch es una de las sorpresas del Nintendo Direct mini

[b]El lanzamiento de Portal 1 y 2 hoy mismo en Switch es una de las sorpresas del Nintendo Direct mini[/b]
Portal: colección complementaria trae las aventuras de puzles, humor y ciencia ficción al sistema híbrido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223108/el-lanzamiento-de-portal-1-y-2-hoy-mismo-en-switch-es-una/]Leer la noticia: "El lanzamiento de Portal 1 y 2 hoy mismo en Switch es una de las sorpresas del Nintendo Direct mini"[/url]
Portal Companion Collection, Portal, Valve y Nintendo Direct Mini Partner Showcase 0622
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
A classic. Otro más a mi lista de compras.
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 1 año2
Que bueno me alegro mucho!
XJavi2013928Hace 1 año3
Dice que con las ventas van a financiar portal 3 (?
1 VOTO
Prophet93551Hace 1 año4
@XJavi2013
Mostrar cita
Dice que con las ventas van a financiar portal 3 (?
Como que a Valve le falta dinero para financiar algo
5 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 1 año5
Cómo amo estos juegos, aunque reconozco que me parecen muy complicados jugarlos sin teclado y ratón, me figuro que estarán bien adaptados.
XJavi2013928Hace 1 año6
@Prophet93
Mostrar cita
@XJavi2013
Mostrar cita
Dice que con las ventas van a financiar portal 3 (?
Como que a Valve le falta dinero para financiar algo
Pero si no viste a Gabe Newell dueño de Valve que anda siempre en sandalias? Pobrecito!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de Portal 1 y 2 hoy mismo en Switch es una de las sorpresas del Nintendo Direct mini

Hay 6 respuestas en El lanzamiento de Portal 1 y 2 hoy mismo en Switch es una de las sorpresas del Nintendo Direct mini, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL