Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 250

5 detalles de Mario + Rabbids 2 que pueden convertirlo en uno de los juegos del año

Lo que consiguió Mario + Rabbids fue muy loable, porque aunque no fueras un fan de los juegos de táctica y estrategia, tenía una gran capacidad para absorberte dentro de su accesible pero profunda jugabilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39305/5890/0/mario-rabbids-sparks-of-hope/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope[/url]
Tombi14976Hace 1 año1
Yo un fallo que le veo, ojala me equivoce o lo hayan cambiado, que solo se puedan llevar tres personajes al mismo tiempo, por lo demas pinta a juegazo, el primero las frases de exploracion , pecaban de sencillas, aqui parece que lo van a mejorar
Dromarch1139Hace 1 año2
Es increíble lo ambicioso que ha tornado este proyecto, sin duda le están poniendo mucho empeño. Tras lo mostrado en el último Direct he pasado del interés que tenía por jugar a una secuela de la notable primera parte, a convertirse en uno de mis más esperados. Las novedades le sientan de lujo, sobre todo la mejora en la exploración (el punto flojo del primero). Pinta brutal!
EDITADO EL 29-06-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo1889602Hace 1 año3
El primero ya era como una gran producción ,a nivel musical y demás la intro etc ,tuvo un nivel muy alto para un juego así y es un juego que te hace pensar ,estos juegos tácticos con adornarlos con calidad se convierten en juegos muy productivos a todo nivel
EmilioPRO651Hace 1 año4
Pues no era aburrido el primero ni nada, ahí lo tengo abandonado, combates repetitivos y llámale estrategia por decir alguna cosa pero vamos, los combates contra la IA no tienen nada de estratégico, son todos iguales.
EDITADO EL 29-06-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-quest4707Hace 1 año5
@EmilioPRO
Mostrar cita
Pues no era aburrido el primero ni nada, ahí lo tengo abandonado, combates repetitivos y llámale estrategia por decir alguna cosa pero vamos, los combates contra la IA no tienen nada de estratégico, son todos iguales.
No sé hasta donde llegaste pero hacia el final el juego se ponía complicado de narices, si no te parabas a planear los movimientos te reventaban para el segundo turno. Dicho esto, Sparks of Hope tiene pintaza. No puedo esperar a que salga, se nota que se lo están currando y el plantel de compositores deja las expectativas altas.
5 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año6
@EmilioPRO
Mostrar cita
Pues no era aburrido el primero ni nada, ahí lo tengo abandonado, combates repetitivos y llámale estrategia por decir alguna cosa pero vamos, los combates contra la IA no tienen nada de estratégico, son todos iguales.
hasta donde llegaste? porque el ultimo cuarto del juego requiere un planeamiento que aunque no llega al nivel de XCOM2 es bastante complejo igual
Thedrom441249Hace 1 año7
A mi el primer juego me sorprendio una barbaridad de lo bueno que era, y este tiene muy buena pinta tambien asi que probablemente caera tarde o temprano. 

Lo unico que me preocupa un poco es que parece un combate menos táctico y mas estilo puzzle, porque eso de tener libertad de movimiento y poder hacer un poco lo que te de la gana sin coste le quita un poco la gracia a la estrategia, o bueno eso me da la sensacion, espero que no.

Pero vamos que pintaza.
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año8
Yo con el primero al menos, fui sin expectativas y me encontre con un juego muy imaginativo y con un diseño de juego excelente (aunque algunos puzzles eran basicos, la unica pega que le pongo) si este es mejor puede ser uno de mis favoritos del año.
1 VOTO
Tombi14976Hace 1 año9
@Thedrom44
Mostrar cita
A mi el primer juego me sorprendio una barbaridad de lo bueno que era, y este tiene muy buena pinta tambien asi que probablemente caera tarde o temprano. Lo unico que me preocupa un poco es que parece un combate menos táctico y mas estilo puzzle, porque eso de tener libertad de movimiento y poder hacer un poco lo que te de la gana sin coste le quita un poco la gracia a la estrategia, o bueno eso me da la sensacion, espero que no. Pero vamos que pintaza.
Ya lo balancearan de alguna manera , para que no sea sencillo ,
Nintendo1889602Hace 1 año10
Metete al Washington post ,al twitter ,noticia de Kirby amable y muy bonita .
Nyanice3156Hace 1 año11
Yo el primero lo compre un dia que lo vi en rabaja y no tenia juegos que jugar, lo cual fue una muy buena decision porque me ha sorprendido y encantado en todos los sentidos.

Ahora este se nota que es aun mas ambiocioso, teniendo unos compositores de music que aseguraran que la musica sera espectacular y uno de los fuertes del juego. El diseño y la ambientacion de los zonas se nota que sera igual de preciosa que el primero... pero ahora mas disfrutable gracias a poder mover la camara y tener mas exploracion. Los personajes se notan que ahora son mas variados y diferentes entre si, porque en el 1 algunos eran solo una "copia" del otro con diferencias minimas, en este se nota que han ampliado eso y ahora cada uno se ve mas unico. Ahora la historia sera de seguro simple, un poco mas profunda pero simple, aun asi el primero tenia mucha comedia y de seguro en este no faltara. 

Juego expactacular, caera dia 1 y espero que venda igual de bien o mas que el primero porque se lo merece, es una gran colaboracion y un gran trabajo de Ubisoft con Nintendo, hay que apoyar para que siga la saga.

Por ultimo, creo que vi en la Eshop que venden el pack con "pase de expansion que traera mas historia, nuevos personajes etc", aunque normalmente no me gusta que anuncien el pase cuando ni ha salido el juego... la verdad es que tengo muchas ganas de saber que traera! El pase de Donkey Kong del primero fue espectacular, espero que tanto el juego base como el pase esta vez sigan con la misma calidad o mejor para que valga la pena.
1 VOTO
Oxob333396Hace 1 año12
Grant Kirkhope y Gareth Coker ???? ya tienen una compra del OST (el cual no habrá, ya saben como es nintendo, aunque no se de ubisoft), a ver que dicen del juego
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 1 año13
@Oxob3333
Mostrar cita
Grant Kirkhope y Gareth Coker ???? ya tienen una compra del OST (el cual no habrá, ya saben como es nintendo, aunque no se de ubisoft), a ver que dicen del juego
y Yoko Shimomura !
1 VOTO
SwitchTheBest30
Expulsado
Hace 1 año14
Que añazo me he pegado con lo que ha salido y lo mejor es que aun faltan juegazos por salir como esta joya...

Esta consola va a terminar su vida con un catalogo brutal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 5 detalles de Mario + Rabbids 2 que pueden convertirlo en uno de los juegos del año

Hay 14 respuestas en 5 detalles de Mario + Rabbids 2 que pueden convertirlo en uno de los juegos del año, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL