Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 122

Fall Guys responde a los problemas de su lanzamiento como free to play con mejoras en PS5 y Switch

[b]Fall Guys responde a los problemas de su lanzamiento como free to play con mejoras en PS5 y Switch[/b]
Mediatonic ha lanzado un nuevo parche con ajustes para los principales errores en estas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223091/fall-guys-responde-a-los-problemas-de-su-lanzamiento-como/]Leer la noticia: "Fall Guys responde a los problemas de su lanzamiento como free to play con mejoras en PS5 y Switch"[/url]
Fall Guys, Mediatonic, Fall Guys Ultimate Knockout, Free to Play, Parche y ActualizaciY³n
Spartan-54810Hace 1 año1
Yo sigo esperando las recompensas del pre-registro
Juanhobby39127Hace 1 año2
En PS4 dependiendo de la partida, aunque suelen ser las iniciales al arrancar el juego por primera vez, pega a los pocos segundos de empezar unos parones o microcortes de dos pares.

No me pasaba antes y es molesto porque te obliga a pararte hasta que deja el juego de hacer esto, unos 5 segundos más o menos.
Darkfish16347Hace 1 año3
Son malos de los Mediatonic, no hay autopopup de trofeos de ps4 a ps5! Y sí, ni por casualidad lo vuelvo a jugar de nuevo, asimismo, dudo mucho que la gente que lo jugó allá por agosto de 2020 cuando estaba la fiebre de este juego lo vuelva a tocar.

Eso sí, en pc lo descargué para ver qué tal y lo jugué un rato y anda muy bien la verdad, con teclado lo probé, incluso de casualidad casi gano una corona en mi primer partida jeje, pero no.
Devorador954012Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
Son malos de los Mediatonic, no hay autopopup de trofeos de ps4 a ps5! Y sí, ni por casualidad lo vuelvo a jugar de nuevo, asimismo, dudo mucho que la gente que lo jugó allá por agosto de 2020 cuando estaba la fiebre de este juego lo vuelva a tocar. Eso sí, en pc lo descargué para ver qué tal y lo jugué un rato y anda muy bien la verdad, con teclado lo probé, incluso de casualidad casi gano una corona en mi primer partida jeje, pero no.
No te creas ha vuelto bastante gente a jugar porque mucha gente lo quería jugar de Xbox y Switch y al decirles a los amigos han vuelto mucha gente. Y lo de ps4 a ps5 qué raro tendría que saltar los trofeos si es la misma cuenta de epic games, aunque puede que pase igual con Xbox One y Xbox Series que cuenta como si fuera el mismo juego.Yo jugaba en Steam y ahora juego en Xbox Series X y me saltaron solos todos los logros al entrar.
EDITADO EL 28-06-2022 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
EduInazuma1660Hace 1 año5
@Darkfish
Mostrar cita
Son malos de los Mediatonic, no hay autopopup de trofeos de ps4 a ps5! Y sí, ni por casualidad lo vuelvo a jugar de nuevo, asimismo, dudo mucho que la gente que lo jugó allá por agosto de 2020 cuando estaba la fiebre de este juego lo vuelva a tocar. Eso sí, en pc lo descargué para ver qué tal y lo jugué un rato y anda muy bien la verdad, con teclado lo probé, incluso de casualidad casi gano una corona en mi primer partida jeje, pero no.
Pues tuvo un pico de 20 millones de jugadores el otro día. Para poner en contexto, tengo entendido que el evento de Fortnite más visualizado tuvo 15 millones de jugadores. Osea que al menos a corto plazo va a jugar bastante gente . En cuanto a la noticia, el juego a mi me va sin muchos problemas (en Switch). Tiene margen de mejora pero con el tiempo pues mejoraran el port. Eso sí, tengo dos amigas que no pueden jugar y considero que después de una semana, ya deberian de haber arreglado ese tipo de problemas. Nos metemos en un mismo grupo, aceptamos y solo entramos 2 a la partida, las otras son son expulsadas, no pueden jugar ni solas ni en equipos xddd.
EDITADO EL 28-06-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dakrir633Hace 1 año6
No entiendo como hay desarrolladores de juegos (en este caso los de Fall Guys) que no saben que los pantallazos blancos afectan demasiado a la vista, es tan simple solucionarlo, pones una pantalla negra entre carga y carga y listo.

A menos que sea un recurso narrativo el pantallazo blanco debería estar fuera de cualquier juego.
Darkfish16347Hace 1 año7
@EduInazuma
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Son malos de los Mediatonic, no hay autopopup de trofeos de ps4 a ps5! Y sí, ni por casualidad lo vuelvo a jugar de nuevo, asimismo, dudo mucho que la gente que lo jugó allá por agosto de 2020 cuando estaba la fiebre de este juego lo vuelva a tocar. Eso sí, en pc lo descargué para ver qué tal y lo jugué un rato y anda muy bien la verdad, con teclado lo probé, incluso de casualidad casi gano una corona en mi primer partida jeje, pero no.
Pues tuvo un pico de 20 millones de jugadores el otro día. Para poner en contexto, tengo entendido que el evento de Fortnite más visualizado tuvo 15 millones de jugadores. Osea que al menos a corto plazo va a jugar bastante gente . En cuanto a la noticia, el juego a mi me va sin muchos problemas (en Switch). Tiene margen de mejora pero con el tiempo pues mejoraran el port. Eso sí, tengo dos amigas que no pueden jugar y considero que después de una semana, ya deberian de haber arreglado ese tipo de problemas. Nos metemos en un mismo grupo, aceptamos y solo entramos 2 a la partida, las otras son son expulsadas, no pueden jugar ni solas ni en equipos xddd.
Yo también lo bajé en pc, es lógico ese pico, pero hay que mantenerlo con el tiempo, una cosa es la cantidad de usuarios que lo descargan, lo prueban y lo dejan (mi caso, lo jugué un rato) y otra es la cantidad de usuarios activos a través del tiempo. Lo mismo decían el año pasado de Halo y mira ahora, casi nadie lo juega.
Darkfish16347Hace 1 año8
@Devorador95
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Son malos de los Mediatonic, no hay autopopup de trofeos de ps4 a ps5! Y sí, ni por casualidad lo vuelvo a jugar de nuevo, asimismo, dudo mucho que la gente que lo jugó allá por agosto de 2020 cuando estaba la fiebre de este juego lo vuelva a tocar. Eso sí, en pc lo descargué para ver qué tal y lo jugué un rato y anda muy bien la verdad, con teclado lo probé, incluso de casualidad casi gano una corona en mi primer partida jeje, pero no.
No te creas ha vuelto bastante gente a jugar porque mucha gente lo quería jugar de Xbox y Switch y al decirles a los amigos han vuelto mucha gente. Y lo de ps4 a ps5 qué raro tendría que saltar los trofeos si es la misma cuenta de epic games, aunque puede que pase igual con Xbox One y Xbox Series que cuenta como si fuera el mismo juego.Yo jugaba en Steam y ahora juego en Xbox Series X y me saltaron solos todos los logros al entrar.
Sí, es la curiosidad de cómo funciona en pc, yo también lo bajé en pc y lo probé un rato. El tema será la cantidad de usuarios activos a través del tiempo.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 1 año9
Yo lo jugué un rato el domingo con mis colegas y te echas unas risas, pero personalmente no me mato tanto es un juego para jugar de vez en cuando con amigos y poco mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys responde a los problemas de su lanzamiento como free to play con mejoras en PS5 y Switch

Hay 9 respuestas en Fall Guys responde a los problemas de su lanzamiento como free to play con mejoras en PS5 y Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL