Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 343

FIFA 22: Ultimate Team: Del piero moments

Actualmente llevo a fekir tots, pero quiero hacerme a chiellini y por quimica me entraria de perlas. Que tal va? Tiene buen pase? Seria de mco acompañando al buitre moments.
LOOZ3167Hace 1 año1
No vale la pena, pasa equipo para ver q otras opciones tienes y presupuesto.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año2
Es bastante malo, yo lo meti en sbc cuando me tocó y se de uno que le tocó 2 veces y las 2 veces lo metió en sbc 🤣
Cachemiras554Hace 1 año3
No me deja subir la imagen. Actualmente empezo 451. Courtois tots navas tots militao tots alaba tots acuña tots modric tots ferran torres fs buitre momemts fekir tots vini rttf h tchouameni tots para pasar a 4231. Mi idea seria pillar a chiellini y a zambrota moments. Tengo 400k ahora mismo.
EDITADO EL 28-06-2022 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Penaleo74Hace 1 año4
Yo si ese es el cambio no lo haría,ahorra medias y dinero,alaba no es un mal central para nada y fekir es mejor que del Piero años luz.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año5
Lo único que se me ocurre es esto

Te quedaría tchouameni con 8
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año6
Esa es la putada que me queda con 8. Alaba me va muy bien. Pero es que chiellini me da por culo cuando me lo enfrento…. Ahorrare medias entonces.
Kylloff1157Hace 1 año7
@Cachemiras
Mostrar cita
Actualmente llevo a fekir tots, pero quiero hacerme a chiellini y por quimica me entraria de perlas. Que tal va? Tiene buen pase? Seria de mco acompañando al buitre moments
Empeoras mucho el equipo como para meter una carta, yo no haría el cambio. Del piero lo mata su agilidad por desgracia… Si dices presupuesto puedo mirar de recomendarte algún cambio en tu plantilla sin tener que hacer tanta virgueria
Cachemiras554Hace 1 año8
@Kylloff
Mostrar cita
@Cachemiras
Mostrar cita
Actualmente llevo a fekir tots, pero quiero hacerme a chiellini y por quimica me entraria de perlas. Que tal va? Tiene buen pase? Seria de mco acompañando al buitre moments
Empeoras mucho el equipo como para meter una carta, yo no haría el cambio. Del piero lo mata su agilidad por desgracia… Si dices presupuesto puedo mirar de recomendarte algún cambio en tu plantilla sin tener que hacer tanta virgueria
400k lo que mas flojea fekir sin duda y ferran
Kylloff1157Hace 1 año9
@Cachemiras
Mostrar cita
@Kylloff
Mostrar cita
@Cachemiras
Mostrar cita
Actualmente llevo a fekir tots, pero quiero hacerme a chiellini y por quimica me entraria de perlas. Que tal va? Tiene buen pase? Seria de mco acompañando al buitre moments
Empeoras mucho el equipo como para meter una carta, yo no haría el cambio. Del piero lo mata su agilidad por desgracia… Si dices presupuesto puedo mirar de recomendarte algún cambio en tu plantilla sin tener que hacer tanta virgueria
400k lo que mas flojea fekir sin duda y ferran
Con entrenador francés o liga francesa y 10 partidos tchou se queda a 8, Corona mco y canales mco banda Esto es lo mejor que se me ocurre respetando que prefieres liga española
EDITADO EL 29-06-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Del piero moments

Hay 9 respuestas en Del piero moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL