Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Nenuco7250
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 483

FIFA 22: Ultimate Team: Remates de Cabeza

Como rematar de cabeza?. Todo dios saltando por encima de mi. Que botones son?. Incluso una lucha entre 2 con un central siempre saltan mas que yo!!!!
Rubiobaraka382Hace 1 año1
Jejejeje,,,olvídate, es una lucha perdida.
KingFerba217Hace 1 año2
Lo primero es buscarte un jugador con buenos atributos para ellos, por ejmplo Cristiano

Caso contrario Haaland te va hacer antes una chilena q rematar a cabeza jejeje.

ademas ese reto es superfacil a una malas dile al rival que te deje los goles cabeza y le dejas ganar.

Pero sobre tod jugador con buen remate de cabeza.
Nenuco7250Hace 1 año3
Pero si los tengo, pero he probado con todos los botones y me ganan casi todos. Incluso alguno salta casi por encima del jugador!!!!
Rubo21136Hace 1 año4
Cuando busques rematar a puerta de cabeza, hazlo con R1 y L1 como si hicieras el disparo raso. Yo creo q atacan mejor el remate de cabeza y aparte no se te van 9 de cada 10 al tercer anfiteatro, ya q la remata picada.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año5
@KingFerba
Mostrar cita
Lo primero es buscarte un jugador con buenos atributos para ellos, por ejmplo Cristiano Caso contrario Haaland te va hacer antes una chilena q rematar a cabeza jejeje. ademas ese reto es superfacil a una malas dile al rival que te deje los goles cabeza y le dejas ganar. Pero sobre tod jugador con buen remate de cabeza.
Te digo que he intentado dejarme goles para que la peña haga el desafío y hay quien no acierta a rematar de cabeza sin defensa ni portero. No saben dar centros, parece que le dan al botón y esperan que salga automático. Y mira que es sencillo, dirección y fuerza..
Mig2088215Hace 1 año6
Tarde para el desafío pero válido para el día día, el problema puede ser la configuración del pase de ayuda de pases altos y de ayuda de centros si los tienes en automático siempre tiene ventaja el que defiende, poco a poco vete cambiándolos a manual o mínimo a semi quizás te costará un poco al principio pero verás que mejorará tu rendimiento y en los cambios de banda o pases altos en profundidad puedes aprovechar los espacios libres con ventaja en auto ni de broma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Remates de Cabeza

Hay 6 respuestas en Remates de Cabeza, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL