Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de Shin Chan más deseado confirma al fin su fecha de lanzamiento, plataformas y traducción al español

JavierdelosRios4087Hace 1 año16
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues como salga baratillo lo pillo seguro, a nivel estetico esta super chulo, si esta bien traducido... Solo por las risas ya vale la pena, un juego light para desconectar de los generos habituales y echar una sonrisilla nostalgica Pues GENIAL
Seguramente vale 49,99€ o a lo sumo 39,99€. 49,99€ es lo que costaba el Doraemon, aunque yo creo que valdrá 39,99€ seguramente. Pero no descartes la otra opción.
1 VOTO
Gollem81076Hace 1 año17
Notición!!!
Niyu718Hace 1 año18
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Yo esperaré a una versión de PC, pero sin duda a gran noticia, eso si, por curiosidad fui viendo Shin Chan en varios idiomas y sin duda, tanto en idioma como en expresiones, la versión en castellano, la mejor de todas, así que por ese lado se me va a hacer un pelin raro, pero bueno mejor eso que nada, que mira que les cuesta poner unos subtítulos ...
Yo creo que casi que preferiria jugarlo con audio japones. De los doblajes de españa el castellano me parece el mas flojo. El catalan y el gallego (aunque este segundo no lo entiendo) me gustan bastante mas. Pero desde luego no es realista esperar esos doblajes para un juego. Y si, desde luego que ojalá acabara en PC. Eso si. Lo que no quiero bajo ningun concepto es un doblaje ingles. O Japones o castellano.
EDITADO EL 28-06-2022 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Patx882782Hace 1 año19
Tenemos el GOTY señores.
1 VOTO
Quinixchimaru299Hace 1 año20
Juego muy bonito y en Español se agradece, pero de chiste que salga en PS4, ni salga una versión para PC. Lo de PS4 imagino es por la cantidad de hardwares colocados y buscan beneficios.
EDITADO EL 28-06-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
VINCENT526290Hace 1 año21
Pues a esperar la versión de PC.
Nenio1933Hace 1 año22
Con lo bonitos que son estos gráficos no sé por qué no se usan más a menudo en juegos como Pokemon.
3 VOTOS
5551RaUl5460Hace 1 año23
Soy feliz (aunque lo sería aún más si saliese en PC )
EDITADO EL 28-06-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mithos858Hace 1 año24
Dios mío, que chulada de juego, por favor. Para mi esto es día 1. 

Me acuerdo que los que lo han hecho hicieron como una encuesta en Twitter o en algún otro lado y se sorprendieron mucho de lo que la gente quería esto en Occidente. 
Todo porque hubo un Nintendo Direct y el anuncio de este juego solo salió en el Direct japonés. 

Mi apoyo lo tienen.
JavierdelosRios4087Hace 1 año25
Esto me ha hecho los dientes largos..

1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año26
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Juego muy bonito y en Español se agradece, pero de chiste que salga en PS4, ni salga una versión para PC. Lo de PS4 imagino es por la cantidad de hardwares colocados y buscan beneficios.
¿Tanto te molesta que salga en PS4 y no en PC?. Ponte a jugar al Doraemon Story on Season que ese está en PC. Ya saldrá, menuda rabieta que os pilláis algunos, si no sale en PC y luego realmente ni lo jugais todo un clásico. Sino sale en PC pues lo jugáis en consola, menudo drama. Paciencia y menos lloros.
Quinixchimaru299Hace 1 año27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Esto me ha hecho los dientes largos..
Estaría guapo si, lastima que sea un montaje con el trailer original Japones.
Quinixchimaru299Hace 1 año28
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Juego muy bonito y en Español se agradece, pero de chiste que salga en PS4, ni salga una versión para PC. Lo de PS4 imagino es por la cantidad de hardwares colocados y buscan beneficios.
¿Tanto te molesta que salga en PS4 y no en PC?. Ponte a jugar al Doraemon Story on Season que ese está en PC. Ya saldrá, menuda rabieta que os pilláis algunos, si no sale en PC y luego realmente ni lo jugais todo un clásico. Sino sale en PC pues lo jugáis en consola, menudo drama. Paciencia y menos lloros.
A mi no me molesta, de hecho yo no voy a jugar, solo me llama la atencion que si fuera exclusivo de Nintendo lo entendería, pero salir en Nintendo y solo PS4, teniendo en cuenta que hace 2 años y medio esta la nueva generación de consolas y PC me parece un chiste.
Patrick11286288Hace 1 año29
@Xineseman
Mostrar cita
A ver si sale en PC. Lo unico malo es que no vendrá doblado. Pero es mucho pedir. No concibo Shin Chan sin el doblaje español.
Pues es raro, porque los actores de doblaje españoles dejaron caer algo de que vendría doblado... y lo normal es que los juegos de Shin Chan nos lleguen doblados... me huelo que o vendrá doblado o el doblaje vendrá más tarde.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año30
@Patrick11286
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A ver si sale en PC. Lo unico malo es que no vendrá doblado. Pero es mucho pedir. No concibo Shin Chan sin el doblaje español.
Pues es raro, porque los actores de doblaje españoles dejaron caer algo de que vendría doblado... y lo normal es que los juegos de Shin Chan nos lleguen doblados... me huelo que o vendrá doblado o el doblaje vendrá más tarde.
A ver si es verdad.
Srey292184Hace 1 año31
A mi que no venga doblado al español en este caso particular me da igual la verdad, el doblaje en galego es excelente y hace una gracia increible, no me gusta nada el doblaje en español que le hicieron en su momento, pierde mucho.

Con todo este tipo de dibujos igual me pasa con Dragon Ball
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Shin Chan más deseado confirma al fin su fecha de lanzamiento, plataformas y traducción al español

Hay 38 respuestas en El juego de Shin Chan más deseado confirma al fin su fecha de lanzamiento, plataformas y traducción al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL