Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Naruto349187
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 393

eFootball: Que dupla de DFC creéis que es la mejor?

Hola foro,quiero cambiar poco a poco mi defensa,tengo a rudiger y matip de la caja del Liverpool, y pues esl,saber que defensas oa van bien para tener opinion y comprar!gracias.
Sergillocc103Hace 1 año1
Rudiger-Upamecano
Desvanecedor622Hace 1 año2
@Naruto349
Mostrar cita
Hola foro,quiero cambiar poco a poco mi defensa,tengo a rudiger y matip de la caja del Liverpool, y pues esl,saber que defensas oa van bien para tener opinion y comprar!gracias
Tengo a Marquinhos, Koundé, Araujo y Puyol y el que mas me está gustando es Koundé
1 VOTO
Naruto349187Hace 1 año3
Es que nose si valdria la pena gastar en van dijk tanto GP, tengo a campbell leyenda pero con la pelota en los pies es demasiado tosco y yo salgo de porteria siempre en corto.
Foki99Hace 1 año4
Yo es lo último que cambie de mi equipo tenía alaba-araujo, y tengo a van dijk -upamecano y no veas que pasada yo noté la diferencia.
Ma7fontanero90Hace 1 año5
Buenas máquina, yo tengo a Rudiguer y Alaba y de momento me va bastante bien, el siguiente que quiero probar es a L.Hernandez, todo el mundo me habla maravillas, un abrazo.
Axis3607Hace 1 año6
Hola, yo juego con defensa de tres (Rudiger, Alaba y Van Dyk) y me van genial, de todas formas me han hablado muy bien de upamecano y koulibaly.
Naruto349187Hace 1 año7
Gracias por contestar a todos,he probado alaba,me ha llamado su polivalencia para jugar en varias posiciones ! y lo he probado de tanto de defensa o de mediocentro y en las dos va muy bien!!!
Javalen39Hace 1 año8
@Naruto349

el kaiser y upamecano
Naruto349187Hace 1 año9
Muchos me decis upamecano, va a ser mi próxima compra,pero yo solo puedo al que se compra con GP, os referis  ese o decis el que dan con la caja del bayer??
JsonAlexander677Hace 1 año10
@Naruto349
Mostrar cita
Muchos me decis upamecano, va a ser mi próxima compra,pero yo solo puedo al que se compra con GP, os referis ese o decis el que dan con la caja del bayer??
son prácticamente iguales bro, llegan a los mismos números, exceptuando salto y contacto físico, que es un poco mejor el leyenda. Prácticamente por lo que pagas es que venga siempre en buena flecha, porq estará siempre en B, pero para mi parecer, no merece la pena gastarse 20 dólares en una de esas cajas. Los jugadores base son iguales o incluso mejores a esas cartas. Yo iría por el Upamecano carta básica. Saludos. Edit: para mí, la mejor dupla de centrales es Alaba con Marquinhos.
EDITADO EL 01-07-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Que dupla de DFC creéis que es la mejor?

Hay 10 respuestas en Que dupla de DFC creéis que es la mejor?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL