Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2772
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 565

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Cuál es vuestra formación preferida, con la que más os divertís?

Llevo meses jugando con la 4231 de siempre, aunque he probado también la 442, la 4222, la 4312, la 41212 o la 4321. Creo que la 4231 es bastante equilibrada, pero no es una formación excesivamente divertida. Y lo que quiero es divertirme en ataque. ¿Cuál me recomendáis? No busco ganar como sea, sino pasármelo bien. Gracias.
FerrariF612405Hace 1 año1
Yo desde que usó la 4312 con presión tras perdida me divierto más. Paso mucho más tiempo en campo contrario, además de que juego con laterales equilibrados. Hakimi en muchas de las ocasiones está en 3/4 y ataco mas
1 VOTO
TOCADO3463Hace 1 año2
La 3421 y 343, la verdad que se defiende muy bien y bastante divertida para atacar rápido, con la primera tienes mucha gente, juego en equilibrado todo por lo de las contras, los mc’s quedarse atras.
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año3
4-3-3(5)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
Por divertirme pues me gusta mucho de siempre la 4 1 2 1 2 cerrada, la 4 3 1 2 tb me gusta y últimamente la 3 5 2 tb me divierte bastante pero la verdad que la más efectiva para mi siempre ha sido la 4 2 3 1 y solo juego con las otras partidos aparentemente fáciles.
ZevakFC2930Hace 1 año5
4222 o 442. Por divertirme diría la que uso para remontar, las 352, pero se me funden los jugadores.
Estisurf204Hace 1 año6
Yo siempre 3-5-2, en una banda un lateral rollo ofensivo rollo alves cancelo y en la otra un extremo rollo di maria mbappe.
Pinchon98Hace 1 año7
Siempre he jugado 4231 pero por intrans y por una racha muy chunga d derrotas me pase a la 41212 y me acabé quedando con esa, me da seguridad atrás. Si palmo de dos goles meto 343, y esta última es la más divertida para mi.