Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DidacX2772
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 565

FIFA 22: Ultimate Team: ¿Cuál es vuestra formación preferida, con la que más os divertís?

Llevo meses jugando con la 4231 de siempre, aunque he probado también la 442, la 4222, la 4312, la 41212 o la 4321. Creo que la 4231 es bastante equilibrada, pero no es una formación excesivamente divertida. Y lo que quiero es divertirme en ataque. ¿Cuál me recomendáis? No busco ganar como sea, sino pasármelo bien. Gracias.
FerrariF612405Hace 1 año1
Yo desde que usó la 4312 con presión tras perdida me divierto más. Paso mucho más tiempo en campo contrario, además de que juego con laterales equilibrados. Hakimi en muchas de las ocasiones está en 3/4 y ataco mas
1 VOTO
TOCADO3463Hace 1 año2
La 3421 y 343, la verdad que se defiende muy bien y bastante divertida para atacar rápido, con la primera tienes mucha gente, juego en equilibrado todo por lo de las contras, los mc’s quedarse atras.
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año3
4-3-3(5)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año4
Por divertirme pues me gusta mucho de siempre la 4 1 2 1 2 cerrada, la 4 3 1 2 tb me gusta y últimamente la 3 5 2 tb me divierte bastante pero la verdad que la más efectiva para mi siempre ha sido la 4 2 3 1 y solo juego con las otras partidos aparentemente fáciles.
ZevakFC2930Hace 1 año5
4222 o 442. Por divertirme diría la que uso para remontar, las 352, pero se me funden los jugadores.
Estisurf204Hace 1 año6
Yo siempre 3-5-2, en una banda un lateral rollo ofensivo rollo alves cancelo y en la otra un extremo rollo di maria mbappe.
Pinchon98Hace 1 año7
Siempre he jugado 4231 pero por intrans y por una racha muy chunga d derrotas me pase a la 41212 y me acabé quedando con esa, me da seguridad atrás. Si palmo de dos goles meto 343, y esta última es la más divertida para mi.
Magicp1916Hace 1 año8
He probado de todo, me gusta variar esquemas de vez en cuando pero la que más he usado es la 4-3-2-1. Favorece las triangulaciones en cualquier parte del campo y eso me da la vida para lidiar contra defensas atrasadas, que se n las que me encuentro casi siempre..

..aun así desde hace dos semanas juego con 4-3-3 (4) y de me está gustando mucho. Me sorprende que en el juego sea una alineación tan equilibrada. Se ha convertido en mi esquema de preferencia. 
Pero lo dicho, durante todo el año, cuando me surgen dudas con algún esquema termino volviendo a 4-3-2-1 y ese no me falla. Muy ofensivo, recibo bastantes goles pero con él tengo garantía de crear oportunidades juegue contra quien juegue.
Capitansalami995658Hace 1 año9
3-5-2 alfinal es la que más e usado y creo tengo los jugadores idóneos para esa formación.
Tonyloko996Hace 1 año10
352 , intento cambiar a 4222 que dicen que va bien y no me acabo de acostumbrar, voy cambiando a la 5212 sin quiero más seguridad atrás y a la 41212 si veo que el contrario me da mucho por saco por el medio.
LeoESato60Hace 1 año11
5-2-1-2 Me parecía muy defensiva, pero no lo ha resultado para nada. Los laterales en equilibrado van al ataque todo el tiempo y encuentro espacios por todos lados cuando meten presión. los 3 centrales (chiellini, Maldini y militao) son un muro muy efectivo. Se recupera siempre en 3/4 propios y se sale con seguridad ante la presión extrema (yo no uso presión).
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Cuál es vuestra formación preferida, con la que más os divertís?

Hay 11 respuestas en ¿Cuál es vuestra formación preferida, con la que más os divertís?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL