Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jmcandel116
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 680

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones benzema tots

Alguien me puede dar su opinion de el ???
MarcosMata450Hace 1 año1
@Jmcandel mi delantero favorito del juego. Literalmente es Karim en estado puro, grande pero fluido, golpeo de locos, asociación perfecta y con buen físico (hay delanteros con más fuerza) y un gran remate de cabeza. Es bastante rápido y acelera bien. Lo que más me gusta es lo bien que lleva el balón pegado. Gira mucho mejor que Cristiano Toty aunque por su body type no puede ser Ben Yedder.
1 VOTO
Jmcandel116Hace 1 año2
Muchas gracias alguien mas??
Kylloff1157Hace 1 año3
Es tal cual te han indicado más arriba, es el delantero perfecto para mi gusto.
Tiene un físico muy top, corre mucho y aguanta las embestidas, regatea muy bien por el cuerpo que tiene y lo más top, es que tiene un tiro diabolico, de los mejorcitos del juego.
1 VOTO
Balibres692Hace 1 año4
Lo que dicen los compañeros. Si este tuviera 5 de skills, valdria un dineral. Es un abuso de jugador. El precio actual es un regalo.
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 1 año5
Le tengo con química motor y lo noto tosquete muchas veces. Cual le ponéis vosotros?

Eso si, de cara a puerta, un animal.
Kylloff1157Hace 1 año6
@Macacoyabu
Mostrar cita
Le tengo con química motor y lo noto tosquete muchas veces. Cual le ponéis vosotros? Eso si, de cara a puerta, un animal.
Yo lo tengo en básico
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 1 año7
No existen químicas básicas. No?
Quiero decir, una vez le pones una, volverle a la basica.

Edito:
Si que hay y son caras.
EDITADO EL 29-06-2022 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 1 año8
@Macacoyabu
Mostrar cita
No existen químicas básicas. No? Quiero decir, una vez le pones una, volverle a la basica.
Va a girar parecido con básico que con motor, benzema no es neymar. Hay químicas básicas en el mercado y puedes comprarlas o aplicarlas si ya las tienes. No suelen ser baratas.
1 VOTO
Jmcandel116Hace 1 año9
Muchas gracias a todos por comentar compañeros!!!
Kylloff1157Hace 1 año10
@Luysmii
Mostrar cita
@Macacoyabu
Mostrar cita
No existen químicas básicas. No? Quiero decir, una vez le pones una, volverle a la basica.
Va a girar parecido con básico que con motor, benzema no es neymar. Hay químicas básicas en el mercado y puedes comprarlas o aplicarlas si ya las tienes. No suelen ser baratas.
Tal como dice el compañero si gira más o menos rápido todo depende del body type y luego de la agilidad en si, si un lukaku tiene 99 agilidad nunca girará igual que un neymar o un vini, todo por el body type
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones benzema tots

Hay 10 respuestas en Opiniones benzema tots , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL