Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 244

Valorant recurre a la monitorización de voz para frenar un problema que lleva arrastrando durante años

[b]Valorant recurre a la monitorización de voz para frenar un problema que lleva arrastrando durante años[/b]
Riot Games quiere poner a prueba una tecnología que ayudará a evaluar las denuncias por comportamientos tóxicos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223074/valorant-recurre-a-la-monitorizaci-n-de-voz-para-frenar-un/]Leer la noticia: "Valorant recurre a la monitorización de voz para frenar un problema que lleva arrastrando durante años"[/url]
Valorant, Riot Games, Toxicidad y videojuegos y Multijugador
Vulvaalsur182Hace 1 año1
Simplemente basura. Les da igual el juego y quién diga que no, poco ha jugado.
Montones de sbnormales siendo sexistas, racistas, machistas, tóxicos entre otros y acabas siendo baneado tú por DEFENDER o DEFENDERTE. Lo usarán para otras cosas, no para lo que dien.
3 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año2
Entre el anticheto que puede espiarte todo lo que haces en el PC y que ahora van a grabar todo lo que salga por tu micro, bonito futuro nos depara Riot.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Por una parte, esto me parece una invasión a la privacidad horrible, lo mismo que con el anticheat (Pero como es Riot jaja no pasa na', sigamos dandole millones que guapo Arcane)

Pero por otra parte, si la gente no fuera puto imbécil en internet, no habría que recurrir a esto, que es muy fácil insultar y cagarte en otra gente desde un micro en anónimo. Alguna denuncia guapa habría puesto yo pero sin despeinarme
9 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 1 año4
Cuando dice monitorización a que se refiere a espiar las conversaciones una persona fisica o un programa IA para analizar?¿
RubenSanM143Hace 1 año5
Ahora Tencent va a poder monitorizar hasta las voces... Luego la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando Trump avisaba de lo que hacía Huawei...
Elfelopio533Hace 1 año6
Es en todo juego online existe este tipo de seres. 

En PC para jugar online te pide demasiados permisos de administrador.
DarkNeo2326Hace 1 año7
Riot y toxicidad van de la mano. Hasta me parecería aburrido el LOL sin el toxico de turno. Enfurecer y vacilar a un toxico no tiene precio.
Crixus93594Hace 1 año8
Tema complicado me parece, toda herramienta que ayude a limpiar a este tipo de gente me parece bien, yo no juego más juegos de estilo competitivo en gran parte por la toxicidad que Campa en estos juegos y la verdad que no tengo humor para soportarlos. 
Pero tengo grandes dudas que esto funcione y más que se use con tal fin
Jazmin1644Hace 1 año9
Yo digo que el equipo de Riot son programadores recién salidos de la universidad, gente muy inepta... me parece que ni si quiera juegan su propio juego o les hace falta medio cerebro a todo el equipo de Riot... que les hace pensar que este tipo de cosas solucionara el problema de la gente toxica? acaso no seria mejor bloquear la ip y que ya no juegue tal jugador? acaso no se vive mas toxicidad por mensajes de texto que por voz? ahora resulta que van a espiar tu micrófono? nombre!!! Riot ineficiente para resolver problemas...
Shinigami-hunter2678Hace 1 año10
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Cuando dice monitorización a que se refiere a espiar las conversaciones una persona fisica o un programa IA para analizar?¿
El problema de estas cosas es que no tienes forma de comprobar si es una cosa o la otra.
2 VOTOS
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año11
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Cuando dice monitorización a que se refiere a espiar las conversaciones una persona fisica o un programa IA para analizar?¿
me imagino que será igual como cuando usa la app de Shazam, y creo que podría funcionar riot tiene oficinas en casi todas las regiones así que hacer una base de datos sobre grosería no sería complicado Y la violación de privacidad pués... Si tu aceptas los términos al iniciar el juego... pero ciertamente me parece bueno que la compañía tome iniciativas controlar este fenómeno fácilmente podría no hacer nada y aún seguirá ganado dinero
1 VOTO
Haravard468Hace 1 año12
Venta va, como que me voy a instalar esta mierda rollo 1984 junto con su anti-cheto espia Chino para jugar a un clon del Overwatch.
Pcerdo1441570Hace 1 año13
Y por eso hay que pasar de los juegos de Tencent. Empezaron con el anti-cheat a nivel kernel y estaba claro que esto iba a seguir.
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año14
@Haravard para ser más precisos es un Counter Striker repotenciado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valorant recurre a la monitorización de voz para frenar un problema que lleva arrastrando durante años

Hay 14 respuestas en Valorant recurre a la monitorización de voz para frenar un problema que lleva arrastrando durante años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL