Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NachoIv2180
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 381

Red Dead Online: ¿Munición rápida o de alta velocidad?

Para revólver y pistola supongo que lo mejor será la rápida (express creo que las llaman en hispanoamerica) y para escopetas supongo que la normal será la mejor para corto alcance y la de postas para medio y largo alcance.
Ahora bien ¿cual es mejor para los rifles de repetición y para los fusiles? No me refiero solo a PvP sino también cual es la mejor munición para cazar (osos, bisontes, etc) y para usar contra los npcs.
Muchas gracias.
Steven27gta5903Hace 1 año1
@NachoIv
Mostrar cita
Para revólver y pistola supongo que lo mejor será la rápida (express creo que las llaman en hispanoamerica) y para escopetas supongo que la normal será la mejor para corto alcance y la de postas para medio y largo alcance. Ahora bien ¿cual es mejor para los rifles de repetición y para los fusiles? No me refiero solo a PvP sino también cual es la mejor munición para cazar (osos, bisontes, etc) y para usar contra los npcs. Muchas gracias.
Munición rápida para absolutamente todo. En cuanto escopetas, con la munición normal, pintalo de negro y un toque rápido al dead eye es mortal a cualquier distancia media+lejana.
1 VOTO
EFEs69830Hace 1 año2
'Split point' es la mejor munición.
NachoIv2180Hace 1 año3
Esa que es la de punta dividida. No era la mejor ni en modo historia. Además tienes que fabricarlas de una en una y no veas lo que se tarda en crear 200 unidades.

Edito: además en el modo historia cre recordar que podias fafricarla desde que se te permitia montar el camping en el capitulo 2. En cambio en el online tienes que comprar el plano y vale una pasta (y para cuando te puedes permitir gastar el dinero en eso ya hace tiempo que has desbloqueado el nivel para la munición rápida)
EDITADO EL 05-07-2022 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
EFEs69830Hace 1 año4
@NachoIv
Mostrar cita
Esa que es la de punta dividida. No era la mejor ni en modo historia. Además tienes que fabricarlas de una en una y no veas lo que se tarda en crear 200 unidades. Edito: además en el modo historia cre recordar que podias fafricarla desde que se te permitia montar el camping en el capitulo 2. En cambio en el online tienes que comprar el plano y vale una pasta (y para cuando te puedes permitir gastar el dinero en eso ya hace tiempo que has desbloqueado el nivel para la munición rápida)
Se nota que no has jugado mucho al online, si te dejan llevar menos (100) y cuesta mas el panfleto es por que es mejor, yo hablo principalmente de pvp, el pve es un chiste de lo facil que es, para cazar no uso balas solo flechas. Dame un cattleman con punta dividida que tendras un agujero entre ceja y ceja 9 de cada 10 veces.
NachoIv2180Hace 1 año5
Cierto es que no las he usado en online pero si que he escuchado a youtubers que han quemado el juego decir que el aporte en precisión que da esta munición no les compensaba. Luego tampoco sirven para evitar defensas de algunas cartas como si hacen las flechas.
Por último no he visto a nadie que las haya recomendado a parte de este pots. 

Pero vamos que como has dicho yo nas le usado y tampoco juego pvp así que no voy a poner la mano en el fuego por defender mis argumentos. Dejo los datos que tengo y que cada uno crea lo que considere.
Un saludo.

.
EFEs69830Hace 1 año6
@NachoIv
Mostrar cita
Cierto es que no las he usado en online pero si que he escuchado a youtubers que han quemado el juego decir que el aporte en precisión que da esta munición no les compensaba. Luego tampoco sirven para evitar defensas de algunas cartas como si hacen las flechas. Por último no he visto a nadie que las haya recomendado a parte de este pots. Pero vamos que como has dicho yo nas le usado y tampoco juego pvp así que no voy a poner la mano en el fuego por defender mis argumentos. Dejo los datos que tengo y que cada uno crea lo que considere. Un saludo. .
Mis datos son mas de 130k (posiblemente mas si contamos los beta-bugs) jugadores eliminados ,pero vamos, que principalmente solo uso munición normal, a penas noto la diferencia, para Carcano y R.Block normalmente uso express. Esto contra jugadores. Para Pve literalmente cualquier munición y arma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Munición rápida o de alta velocidad?

Hay 6 respuestas en ¿Munición rápida o de alta velocidad?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL