Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 285

El director de The Callisto Protocol desvela cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio

[b]El director de The Callisto Protocol desvela cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio[/b]
El título de terror de Striking Distance Studios se pone a la venta el 2 de diciembre en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223067/el-director-de-the-callisto-protocol-desvela-cuintos-tipos/]Leer la noticia: "El director de The Callisto Protocol desvela cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio"[/url]
The Callisto Protocol, Glen Schofield, Striking Distance Studios y Terror
Salvika4702Hace 1 año1
Me parece una cantidad decente para un juego que rondará las 8-10h, creo que nadie se esparaba la variedad y cantidad de enemigos que hay por ejemplo en los souls.
EDITADO EL 27-06-2022 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Bueno, si ese número no cuenta los jefes es similar al del Dead Space original. Puede quedarse un poco corto, pero no está mal.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año3
El juego pinta muy bien y con que no tengan las secciones de saltos me conformo

Samuskiller24313321Hace 1 año4
Seguro que hay alguno inmortal que se regenera sin parar como en el dead space
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 1 año5
Tan pocas horas ? esta confirmado eso ? pensé que iba a durar un poco mas. 
@Salvika
Mostrar cita
Me parece una cantidad decente para un juego que rondará las 8-10h, creo que nadie se esparaba la variedad y cantidad de enemigos que hay por ejemplo en los souls.
Rambonator11027Hace 1 año6
10 ó 11 estilos de enemigos, me parece bien, y cada vez que veo un vídeo de cómo va el juego, más ganas de tenerlo.
Y en cuanto a lo de edición física, no sé vosotros, he mirado varias páginas de compra de juegos de pc y no aparece, así que la edición física es mentira.
3DTuegos4757Hace 1 año7
Me gustaria jugarlo para saber el origen de las criaturas.
Link294NX5222Hace 1 año8
Uff que pintaza, reservado desde que vi el gameplay. A darle caña en Series X 8)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Callisto Protocol desvela cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio

Hay 8 respuestas en El director de The Callisto Protocol desvela cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL