Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 291

FIFA 22: Ultimate Team: Que os parece este equipo?

Actualmente tengo este once. En primer lugar decir que soy malo jugando. Mi objetivo? Divertirme.

Que os parece este equipo?
Gravesen-025360Hace 1 año1
Salvo el dc del barcelona un buen equipo,si tuviese monedas cambiaria a araujo por marquinhos.
1 VOTO
Xalba900Hace 1 año2
@Gravesen-02
Ostras!
No había caído!
Me tocó intransferible!
Gracias!!!
Ivi2221180Hace 1 año3
Equipo increible.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año4
@Xalba
Mostrar cita
Actualmente tengo este once. En primer lugar decir que soy malo jugando. Mi objetivo? Divertirme.
Pues a ver, la alineación futbolísticamente no tiene lógica ninguna jajajajajaja pero esto es Fifa y es lo que hay.. Mi forma de jugar es diferente y el perfil de jugadores en ciertas demarcaciones me pueden gustar a mí algunos que a ti no te van. Si te gusta tu alineación no necesitas más.. eso sí, con esto dicho, no entiendo qué aliciente puede tener jugar con Braithwaite jajajajajajaja
1 VOTO
Christian19972720Hace 1 año5
Me parece un equipazo, pero podrías probar a cambiar a braithwaite, por benzema tots, bale champions o joao felix tots.
1 VOTO
Xalba900Hace 1 año6
Os prometo que el tocho de Braitwhite es una pasada jugando arriba. Y mira que es malo el tío...
Capitansalami995658Hace 1 año7
Cambiaría a corona para que quede full barça/Madrid jajajaj
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año8
Pues to creo que metiendo a marquinhos aunque si no quieres salirte de la liga a kounde y benzema por supuesto.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año9
Kounde, Vini y Karim, y sería la santa más tocha posible. Grandes equipos se pueden hacer de cada liga salvo Bundes que este año la destrozaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os parece este equipo?

Hay 9 respuestas en Que os parece este equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL