Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 74

Date prisa si quieres probar gratis Monster Hunter Rise: su demo dejará de estar disponible pronto

[b]Date prisa si quieres probar gratis Monster Hunter Rise: su demo dejará de estar disponible pronto[/b]
Aun así, la demo de su expansión Sunbreak sí seguirá pudiendo descargarse desde Switch o Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223064/date-prisa-si-quieres-probar-gratis-monster-hunter-rise-su/]Leer la noticia: "Date prisa si quieres probar gratis Monster Hunter Rise: su demo dejará de estar disponible pronto"[/url]
Monster Hunter Rise, Monster Hunter Rise Sunbreak, Demo, Switch, Steam y Capcom
Israelmova15679001Hace 1 año1
Me parece una gilipollez el quitar la demo. Entiendo quitar la antigua para meter la expansión y poder probar la versión mas actualizada, pero quitarla entera...
RuralFreak1544Hace 1 año2
Alguien me podría resolver una duda?
Si tengo el MHRS cuando salga y un amigo tiene el MHR normal sin el DLC, podríamos jugar online juntos??
Pumak21827Hace 1 año3
@RuralFreak
Mostrar cita
Alguien me podría resolver una duda? Si tengo el MHRS cuando salga y un amigo tiene el MHR normal sin el DLC, podríamos jugar online juntos??
Al menos en los anteriores mh, podías jugar juntos pero las misiones de dlc y armas no estaban disponibles para el que no tenía el dlc. Pero al contenido base del juego podríais seguir jugando sin problema.
Baxtermega1451Hace 1 año4
@RuralFreak
Mostrar cita
Alguien me podría resolver una duda? Si tengo el MHRS cuando salga y un amigo tiene el MHR normal sin el DLC, podríamos jugar online juntos??
Podréis jugar juntos a misiones del juego normal (rango bajo y alto de 1-7 estrellas). Las del DLC son de rango maestro y dado que tu amigo no tiene el DLC no puede subir a dicho rango y por lo tanto no se le permite entrar.
Alesro2957Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me parece una gilipollez el quitar la demo. Entiendo quitar la antigua para meter la expansión y poder probar la versión mas actualizada, pero quitarla entera...
Imagina cuando le pusieron 30 usos a esa demo, a veces uno no entiende que rondan por las cabezas de algunos.
Israelmova15679001Hace 1 año6
@Alesro
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me parece una gilipollez el quitar la demo. Entiendo quitar la antigua para meter la expansión y poder probar la versión mas actualizada, pero quitarla entera...
Imagina cuando le pusieron 30 usos a esa demo, a veces uno no entiende que rondan por las cabezas de algunos.
Eso era muy de Nintendo, en 3DS salvo contadas demos, todas tenían límite de usos no sé por qué, porque luego podías descargar la demo de nuevo y tener 30 usos
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año7
@Israelmova1567 hombre hablamos de una demo de un juego que peto en popularidad que la quité solo le afectará a los 4 pela gatos de siempre 

Por lo menos no cobra un servicio vip para tener acceso a dichas demos
Lanari22456Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me parece una gilipollez el quitar la demo. Entiendo quitar la antigua para meter la expansión y poder probar la versión mas actualizada, pero quitarla entera...
Solo quitan la antigua. Si lees la noticia dice que la demo de Sunbreak seguirá estando, cosa normal porque el juego con el paso a sunbreak ha recibido una serie de añadidos y correcciones en el juego base que deja la demo original obsoleta.
1 VOTO
Lanari22456Hace 1 año9
@RuralFreak
Mostrar cita
Alguien me podría resolver una duda? Si tengo el MHRS cuando salga y un amigo tiene el MHR normal sin el DLC, podríamos jugar online juntos??
Sí, pero lógicamente él no tendrá acceso al nuevo contenido ni misiones, pero sí que podreis hacer todas las misiones que no sean de Rango Maestro.
Israelmova15679001Hace 1 año10
@Lanari22
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me parece una gilipollez el quitar la demo. Entiendo quitar la antigua para meter la expansión y poder probar la versión mas actualizada, pero quitarla entera...
Solo quitan la antigua. Si lees la noticia dice que la demo de Sunbreak seguirá estando, cosa normal porque el juego con el paso a sunbreak ha recibido una serie de añadidos y correcciones en el juego base que deja la demo original obsoleta.
Hostia es un perro y me muerde, entendí que quitaban ambas xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Date prisa si quieres probar gratis Monster Hunter Rise: su demo dejará de estar disponible pronto

Hay 10 respuestas en Date prisa si quieres probar gratis Monster Hunter Rise: su demo dejará de estar disponible pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL