Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NachoIv2180
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 494

Red Dead Online: Dudas iniciando rol Comerciante.

Hola compañeros, hoy compre la mesa y empece con el rol. He cazado hasta llenar la barra de Materiales (pone: Muchos) e hice una misión para empezar la produccion (En Marcha) la barra esta llena un 40%
Debajo en : Mercancia 40/100

Luego tengo la opcion de elegir el Lugar de Entrega (elegire el: "local" aunque gane menos, para no tener problemas con otros jugadores) 
Por último: Iniciar Envio Local.

He visto varios videos pero hay algo que no me a quedado claro, ¿puedo hacer ya el Envio Local o espero a que la barra de Produccion se llene al completo?
¿Hice bien en llenar entera la barra de Materiales o no hacia falta tanto?

Muchas gracias.
Steven27gta5903Hace 1 año1
@NachoIv
Mostrar cita
Hola compañeros, hoy compre la mesa y empece con el rol. He cazado hasta llenar la barra de Materiales (pone: Muchos) e hice una misión para empezar la produccion (En Marcha) la barra esta llena un 40% Debajo en : Mercancia 40/100 Luego tengo la opcion de elegir el Lugar de Entrega (elegire el: "local" aunque gane menos, para no tener problemas con otros jugadores) Por último: Iniciar Envio Local. He visto varios videos pero hay algo que no me a quedado claro, ¿puedo hacer ya el Envio Local o espero a que la barra de Produccion se llene al completo? ¿Hice bien en llenar entera la barra de Materiales o no hacia falta tanto? Muchas gracias.
La barra de material tiene que estar siempre llena. Si está vacía la producción no sube. ¿Cerca o lejos? ¿Tienes el carro grande o el pequeño? Si es el pequeño ve por la local hasta que tengas el carro grande. Si quieres ir por la lejana con el carro grande haz este truquito: Vete a ajustes de la PS4 Internet y quédate en la casilla de conectarte a Internet o no y pulsa dos veces el botón PS. Al pulsarlo dos veces te devuelve al juego. Inicia la entrega y si te sale un subnormal a molestarte dale dos veces al PS y desconecta el internet. Lo activas otra vez y la entrega estará ahí esperándote.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año2
Si claro es el carro pequeño con el que empiezas el rol.
Cuando deje la partida ayer la barra de Materiales estaba llena pero la barra de Produccion estaba al 40%, por tú comentario entiendo que tengo que esperar a que la barra de produccion se vaya llenando sola y controlar que la de Materiales diga estando llena. ¿Verdad? Y cuando tenga las dos barras llenas es cuando tengo que iniciar la ruta local.
Steven27gta5903Hace 1 año3
@NachoIv
Mostrar cita
Si claro es el carro pequeño con el que empiezas el rol. Cuando deje la partida ayer la barra de Materiales estaba llena pero la barra de Produccion estaba al 40%, por tú comentario entiendo que tengo que esperar a que la barra de produccion se vaya llenando sola y controlar que la de Materiales diga estando llena. ¿Verdad? Y cuando tenga las dos barras llenas es cuando tengo que iniciar la ruta local.
Sí, tienes que mantener la fe materiales llena para que no pare la producción. La ruta puedes iniciarla en cuanto la producción esté acabada, no hace falta que los materiales estén llenos.
1 VOTO
Tito-Cisco29Hace 1 año4
Hola buenas tardes.
En el Rol de comerciante comenzarás con el carro pequeño, la barra de producción tendrá una marca, una vez llegues a esa marca será que has llegado a la cantidad de mercancía que puedes llevar en el carro, y en ese caso ya puede vender.
Al principio será con el carro pequeño 25, con el mediano 50 y cuando tengas el grande ya podrás llevar el total 100.
Las ventas al principio no son lucrativas, pero al realizar una venta lejana, recibirás más RP que te ayudará a subir más rápido de nivel y así poder desbloquear el resto de carros.
Con respecto a si te jode la venta algún subnormal (que haberlos haylos) es más sencillo de recuperar de lo que ha comentado el compañero.
Solo tienes que dar al botón de pausa, te vas a online y de ahí al campamento. Verás que una vez reaparezcas, tendrás toda la mercancía esperándote para volver a intentar la venta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
EDITADO EL 28-06-2022 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
San77xx176Hace 1 año5
Yo la verdad es que hace muchísimo que no hago entregas lejanas. Son muy largas y las posibilidades de que te fastidien el carro son muy altas, teniendo que empezar otra vez y tirarte otros 15 minutos de camino hasta el destino. El local son 500$ y el remoto 625$. Por 125$ más no me compensa perder tanto tiempo cuando al final sobra dinero por un tubo. Mientras se llena el carro puedes ir haciendo entregas de licor por ejemplo y ganas con creces esos 125$ que recibes de menos con el envío local.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año6
Si gracias a todos ya le voy cogiendo el tranquillo, ya uso el carro mediano con pedidos de 50 y estoy en nivel 9 por lo que pronto podre comprar el carro de caza y el de comercio grande. Ayer compre el rol de naturalista y cuando lo vaya subiendo podre cazar animales legendarios que por lo que se suben mucho los materiales del comercio.

Lo pongo para los que empiecen con el rol de comerciante:

Materiales: vais donando pieles de bisonte (y otros animales que por su tamaño no permiten llevarlos enteros) y también el cuerpo completo de ciervos y demás venados para que vaya subiendo la barra (mucho mejor si son de 3 estrellas) podeís llevar una piel de bisonte en el caballo y el venado lo arrestrais con el lazo (no pierde calidad) Por supuesto también podeis llevar los dos animales medianos colgados de los laterales de la silla y los pequeños en el zurrón pero darán menos materiales.

Producción: aquí no os preocupeis del tamaño de la barra como me ocurrio a mi. Simplemente estara en marcha hasta que os salga el aviso de que se ha parado la produccion. Entonces regresar al campamento para iniciar la misión y ganareis 500 puntos de experiencia al terminarla y la producción se pondra en marcha.

Mercancia: si hay materiales y la produccion esta en marcha vereís como la mercancia va subiendo poco a poco. Al principio teneis el carro pequeño así que hacer un envío local cuando tengais 25 unidades, más adelante cuando compreís el carro mediano podreís hacerlos con 50 unidades y por último con el carro grande podreis llevar envios completos de 100.
Con el carro grande y llevando un pedido de 100 en venta local conseguis 2000 exp y 500 dolares.
EDITADO EL 02-07-2022 / 13:48 (EDITADO 2 VECES)
San77xx176Hace 1 año7
@NachoIv atento también a los eventos de 'ruta comercial', ya que no son largos, para mi son entretenidos, y si llegas al final te pegan una buena llenada de la barra de producción 'de gratis' y sin tirarte una hora cazando animales de 3 estrellas. Yo te recomiendo que solo lleves ciervos de 3 estrellas, ya que los de 1 o 2 estrellas casi no te suben nada la barra. Salu2!
1 VOTO
BarrelGun115Hace 1 año8
Si ya tienes el carro grande, de todos modos puedes usar los pequeños, cuando tengas mercancías en un rango de 25-49 usaras el mas pequeño con 25 unidades, si el rango de mercancías es de 50-99, usaras el mediano con 50 unidades, y se llegaste a 100, usaras el carro grande.
Steven27gta5903Hace 1 año9
@NachoIv
Mostrar cita
Si gracias a todos ya le voy cogiendo el tranquillo, ya uso el carro mediano con pedidos de 50 y estoy en nivel 9 por lo que pronto podre comprar el carro de caza y el de comercio grande. Ayer compre el rol de naturalista y cuando lo vaya subiendo podre cazar animales legendarios que por lo que se suben mucho los materiales del comercio. Lo pongo para los que empiecen con el rol de comerciante: Materiales: vais donando pieles de bisonte y de ciervos y demas venados para que vaya subiendo la barra (mejor de 3 estrellas) podeís llevar una piel de bisonte en el caballo y el venado lo arrestrais con el lazo (no pierde calidad) Producción: aquí no os preocupeis del tamaño de la barra como me ocurrio a mi. Simplemente estara en marcha hasta que os salga el aviso de que se ha parado la produccion. Entonces regresar al campamento para iniciar la misión y ganareis 500 puntos de experiencia al terminarla y la producción se pondra en marcha. Mercancia: si hay materiales y la produccion esta en marcha vereís como la mercancia va subiendo poco a poco. Al principio teneis el carro pequeño así que hacer un envio local cuando tengais 25 unidades, más adelante cuando compreis el carro mediano podreis hacerlos con 50 unidades y por último con el carro grande podreis llevar envios completos de 100.
No sé si te refieres a que donas solo pieles, pero donar pieles (a menos que sea de alce) es lo peor que puedes hacer. Un ciervo sube el triple que 6 pieles. Si quieres llenar la barra en nada de tiempo vete al norte del mapa, y en la [spoiler="zona de la cascada"][/spoiler] vete a cazar ciervos/alces y pavos de 3* con el francotirador o arco si prefieres para los ciervos y varmint para pavos. En menos de un cuarto de hora tienes la barra hasta arriba. Te dejo el link para la guía de caza definitiva de RDO, también incluye información extra. Échale un vistazo está en español también: [url]https://jeanropke.github.io/RDOMap/[/url] También existe un mapa de coleccionables por si te interesa: [url]https://jeanropke.github.io/RDR2CollectorsMap/[/url]
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año10
Si claro me referia a que dono las pieles de los animales grandes como osos, bisontes, alces y uapitis pero del resto de animales que nos permite llevar el cuerpo entero es lo que hay que hacer para subir rapido el rol de comerciante. Por supuesto mucho mejor de tres estrellas.
Gracias, ahora procedo a editar y cambiarlo para que no haya malos entendidos.

En cuanto al carro grande ayer hice mi primera venta local con 100 unidades y me dierón 2000 puntos de experiencia y 500 dolares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Dudas iniciando rol Comerciante.

Hay 10 respuestas en Dudas iniciando rol Comerciante., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL