Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kalosan686
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1590

FIFA 22: Ultimate Team: Que cánticos del público, son los mejores?

He empezado recientemente, actualmente tengo el del Leicester. Cánticos y el ambiente, del típico futbol inglés. 

Cuales son los cánticos que más os impresiona vosotros, cuales son los mejores ambientes de los campos de futbol, que halláis utilizado?
EDITADO EL 27-06-2022 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Macacoyabu777Hace 1 año1
Desde el año pasado llevo los de un equipo mexicano. Me mola el tema de ls trompetas, tambores y cómo suenan.
1 VOTO
Kalosan686Hace 1 año2
Yo hasta ahora el ambiente del aficionado inglés, pero compraré alguno de México. Me puedes aconsejar de algún club (es que no deja escucharlos, antes de comprar)?
Ottitofuengirola16116Hace 1 año3
El del madrid , claramente  
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año4
Pues la verdad es que ninguno 

Hace bastante tiempo que le quité el volumen completamente al juego harto de la musiquilla y del Manolo Lama jajajaja 

Normalmente juego a Fifa escuchando mi propia música y en chat de voz junto a otros amigos.

En Fifa mola toda la parafernalia de cánticos y estadios pero en modo Carrera, en Ultimate Team no me aporta nada.
Ivi2221180Hace 1 año5
A mi me gusta el que dice lolololo, eh, lalalala lala eh eh. Y luego lo lololo lo lo lolo eh lala eh. Para mi es el mejor sin duda, sobre todo cuando llega a la parte del eh lala eh, se me pone la piel de gallina.
Kalosan686Hace 1 año6
Parece el de Paquito chocolatero.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año7
@Kalosan
Mostrar cita
Parece el de Paquito chocolatero.
Se parece un poco en la parte del eh eh pero es distinta. Paquito es tititi titi tiriri tiriri eh eh. Y la que yo digo es lolololo, eh, lalalala lala eh eh. Y luego lo lololo lo lo lolo eh lala eh. Pero entiendo que puede llevar a equivocación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que cánticos del público, son los mejores?

Hay 7 respuestas en Que cánticos del público, son los mejores?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL