Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ZevakFC2930
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 600

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta sobre "celebraciones"

¿Que hacéis al marcar gol?

L1+R1
67%  (32)
La dejo sin pulsar nada y que la salte el rival si quiere
4%  (2)
La dejo siempre
4%  (2)
Solo la dejo si he empatado o voy ganando
4%  (2)
L1+R1 y la dejo si me la han puesto a mi
21%  (10)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Es algo que llevo tiempo queriendo sondear en el foro. Cuando marcáis... cual es vuestro modus operandi por defecto? A mi personalmente no me gustan ya que considero que hacen perder tiempo, pero bueno es algo que está en el juego y ya está. Siempre se puede para aprovechar. Pero siempre me ha llamado la atención ciertos patrones que creo que todos hemos visto.

Pero la gente que más me llama la atención, son aquellos que solo lo hacen cuando van ganando o te sacan ventaja. Es decir, es muy fácil reirse del rival cuando vas ganando, pero pocos son los que lo hacen cuando van perdiendo o empiezan a remontar. A estos últimos a pesar de las celebraciones, los respeto.

La encuesta es anónima, así que espero que seáis sinceros.
FerrariF612405Hace 1 año1
Yo voy a ser totalmente sincero. De hecho el otro día pensé en crear un tema por el segundo punto que voy a comentar.

1. En el 98% de los goles, L1+R1. No me gusta celebrar los goles. Tal y como meto le doy y que el rival saque de centro. 

2. Si se que he metido un gol de mierda, con rebotes o cosas raras, siempre pido perdón. Uno o dos segunditos pa que el rival la vea, y le doy al L1+R1 y la quito. Siempre he sido de reconocer cuando se que he metido un gol falso o cuando el juego me ha ayudado a meterlo. Y lo que me llama la atención es que casi nadie hace ese tipo de celebraciones, ya sea porque no la saben o porque les da igual que el gol haya sido por llevar 80 rebotes o lo que sea. 

3. Sinceramente cuándo me ratean o me enfrento a un portugués que se dedica a mandar triangulazo por arriba o por la banda y veo que puedo tener el partido más o menos controlado, he llegado a hacer la celebración de mandar a mamar o la del baile que se ponen los 4 a la vez. 

Pero ya digo que muy muy muy muy muy muy pocas veces hago lo último.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año2
No dejo la celebración completa pero sí un poco. Y la del rival depende. Si me pilla rebotado le doy al lt RT para quitarla. Aunque hay veces que por mucho que le dé no se quita.
Wario-F2876Hace 1 año3
Pues depende,si empiezo ganando yo,la quito,si el rival marca y la deja,si marco,la dejo,solo la celebración,la repetición no.

Y lo mismo si empieza marcando el rival y me la deja,yo también,si el chico la salta,yo tambien.
Alecarraro2037Hace 1 año4
Yo lo quito al momento,no me gusta celebrar nada por respeto al rival,por qué se que este juego,y a todos nos pasa lo mismo,escupes arriba y te cae hacia abajo otra vez.
Además lo tengo muy automatizado.
Solo hago celebraciones en el caso que has expuesto,a mí sí un rival me marca y lo celebra,no me jode tanto,los que me dan rabia,son los que hacen estas cosas cuando van ganando por más de dos goles,por qué me parece una actitud de la acera de enfrente.
 A esos cuando les he remontado,si dejo celebraciones.
Una vez me pasó lo más estúpido que he visto,un tío me marca en el 93,sin tiempo ni para sacar,y me dejó todas las pausas,y a mí no me gusta salir del partido,lo único que hice,que se que ha de ser alguien cortito,le pregunte,y me dijo que lo hacía para reírse un rato de mi,imagina que hay gente,que aún ganando,es tan insegura que se comporta así.
Una de las cosas que tiene la tecnología,es que envalentona a todo este prototipo de gente,y luego en persona quizás es tímido,y utiliza esta herramienta para desahogarse.
Jugué contra un profesional que juega en un equipo de primera,no diré su nombre por respeto,pero es de los más tóxicos que he visto nunca,me gano en un draft,y me hizo todo tipo de celebraciones,pérdidas de tiempo,vacilando con regates en su campo para provocar,etc etc luego el tío quería que lo siguieran en twicht,me dio asta su canal.
Franmartinezgar1811Hace 1 año5
Nunca las dejo salvo que hayan sido muy tóxicos.
Estisurf204Hace 1 año6
Yo igual siempre salto pero si el tío me ha estado vacilando todo el partido y le remontó hago la de pedir perdón (q es la única que me se de memoria)
Diex90421Hace 1 año7
Este año lo mejor que he hecho es quitar el ver las del rival

Solo me enfocan las caras de los jugadores o del entrenador.
LaUchile1216Hace 1 año8
L1+R1.
Si el rival me celebra me da igual, yo no le corto la repetición, no me jode y es mi manera de expresarlo. 
Pero esos que celebran son los que se molestan cuando es contra ellos, asi que cuando me pongo arriba les meto el siuuuuu que es largo además.
Webeloss888Hace 1 año9
Las celebraciones ya fueron nerfeadas muchísimo para que no llore la gente. Pero veo que aún así la gente se enfada por 3 segundos de "celebración".
Kir4903040Hace 1 año10
Depende del partido. Si me veo muy superior la saltó sin más de normal, normalmente la gente inferior se sale al tercer gol o al segundo en poco tiempo, si veo que por ejemplo le meto 3 o 4 en el primer tiempo y aún así sigue jugando aunque no consiga no tirar a portería pues entonces ahi si que a veces dejo las celebraciones de cada jugador. 
Si el partido es muy duro, suelo dejar la celebración porque es una forma también de tomar aire un momento sin desperdiciar una pausa.
Si el rival es de los que va ganando de suerte y encima pierde tiempo o juega a lo guarro, pues si le empató o le meto el gol de la victoria pues tengo la celebración un poco más "rastrera" para joderle.

Al final, como dije ya en otro hilo, habrá gente que la use aposta porque sabe que el rival pierde la cabeza con esas cosas y eso es una ventaja. Hay mucha gente que en un partido muy igualado, si le meten un gol tonto y encima le vacilan pues hace un rage quit cuando igual ese partido lo podría ganar ... Y al final eso es como regalarle el partido a alguien que no se lo merece. Así que, aunque sea rastrero, entiendo que alguno lo haga como " táctica " ...
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año11
Casualmente todos quitáis la celebración, pero siempre que juego la dejan.... jajaja.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Webeloss
Mostrar cita
Las celebraciones ya fueron nerfeadas muchísimo para que no llore la gente. Pero veo que aún así la gente se enfada por 3 segundos de "celebración".
Si no diesen mucha opción a que la gente alargue o lo que sea vale, pero en un juego donde juegas un partido de fútbol cosas como ralentizar el juego como celebrar de forma demasiado prolongada, las 3 pausas y eso... me parece de muy mala leche. Pero lo dicho, las cosas que están en el juego están para usarse y por esa misma razón no lloro por el tema. Muchas veces aprovecho las celebraciones del rival para contestar un mensaje, beber agua, etc. Pero viendo el otro día "The last dance" me vino a la cabeza esto por una frase que se dijo en el documental: "Se demuestra que eres un hombre cuando dices estupideces (provocar) cuando vas perdiendo o empatado, pero cuando vas ganando... es fácil hablar" Si una persona celebra goles, lo hace ganando o perdiendo y eso no me parece mal. Pero los que te dejan la celebración más larga y cuando van empatados pulsan l1+r1 como si les fuese la vida en ello... en fin.
LaUchile1216Hace 1 año13
Lo importante es no caer en la provocación, eso mejora considerablemente tu experiencia de juego y también el nivel de juego. 
También creo que es importante darle al fifa la importancia que tiene, solo un juego. Dejar las peliculas que si el rival es mal educado, rata, vengativo, demente... es tan ridículo como creer que mbappe es un asesino por amenazar a Alba o que Materazzi es misogeno por hablar mal de la hermana de Zidane.
Juvedelnba2236Hace 1 año14
Yo las quito si  celebran cuando van perdiendo 4-1 o algo parecido si  le meto otro gol lo mando a mamar.
EDITADO EL 27-06-2022 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta sobre "celebraciones"

Hay 14 respuestas en Encuesta sobre "celebraciones", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL