Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 423

FIFA 22: Ultimate Team: Puskas moments o Pele 98?

No sé cuál de los dos fichar, alguien ha probado alguno de los dos?
MarcosMata450Hace 1 año1
@Danelotti yo tengo a Pelé 98 y me encanta. Se mueve de cine, regate escandaloso, pase muy bueno, físicamente aguanta pese a no ser corpulento y tiro muy top. No es tan killer como un nueve de área pero es un jugador que entra muchísimo en juego y es realmente divertido.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Yo tengo a Puskás . Soy cojo . Me costó tiempo aprenderlo a utilizar y es una bestia . Creo q x su tamaño es como más lento en velocidad pero se mueve genial y excelente r2 .
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año3
@MarcosMata muchas gracias por responder, amigo
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año4
@Juvedelnba gracias a ti también, querido.
ToteK338Hace 1 año5
Justamente son mis 2 DC. Son buenísimos los 2, juegues con quien juegues no te arrepentirás, pero me quedo con Pelé ya que es más divertido y le noto una agilidad tremenda que a veces parece que regatees hasta sin querer. Puskas no se queda atrás y tiene un disparo demoledor. En lo único que puede ser superior Puskas es que en el área es demasiado killer. A veces se saca unos latigazos que no son normales, pero me quedo con Pelé aunque Puskas es muy ágil y cuerpea un poco mejor. Llevo varios partidos con ellos y es difícil decisión pero Pelé es más determinante. Igualmente cuestan casi lo mismo.
EDITADO EL 27-06-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Puskas moments o Pele 98?

Hay 5 respuestas en Puskas moments o Pele 98?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL