Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ibai consigue un récord histórico en Twitch con La Velada del Año 2

Morenu198914422Hace 1 año80
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Lo que hace la gente por no trabajar... se debería llamar el evento. No pienso darle audiencia a estos neopayasos.
Joer menudo comentario de abuelo xd
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 1 año81
Hay bastante gente amargada comentando, que simplemente por no coincidir en gustos o contenido que consume descalifican y lo encasillan dentro de la TV basura.
Esto es un espectáculo, sin más, como si ponen a pegarse a tus protagonistas de películas o videojuegos favoritos. Hubo mucho trabajo de entrenamiento, organización y puesta a punto detrás. Velada de boxeo + conciertos no es TV basura, informaros un mínimo antes de dejaros caer en la crítica absurda.
El evento como tal, sitúan a la comunidad hispanohablante y a España en particular a la vanguardia internacional en el mundo del streaming.
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 1 año82

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Soaproach10677Hace 1 año83
@Yunero
Mostrar cita
@Linceo
Mostrar cita
La televisión basura se adapta y llega a las plataformas de streaming.
Lo peor de todo es que muchos que se ven estos realities de twitch luego son los que diran "no es que yo no veo la tele que eso es contenido de baja calidad" o cualquier mierda asi. Por desgracia vemos que con el tiempo no avanzamos como sociedad y que al final siempre estos contenido de salseo y realitys y demas telebasura sigue siendo lo mas popular. En fin, mientras los nichos sigamos apoyando el contenido alternativo de mas calidad al menos tendremos nuestro huequito de entretenimiento.
Disculpe por no quedar un sábado por la noche con mis allegados para disfrutar de un té y comer un piscolabis mientras debatimos el estado actual de la geopolítica y las últimas noticias sobre la guerra en Mali. Algunos oléis a absolutamente cerrado, el día que toquéis una teta vais a flipar. PD: Tengo curiosidad, ¿qué contenido audiovisual de nicho consumes tú?
EDITADO EL 27-06-2022 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 1 año84


A ver cuando empiezan a regular el tema de Twitch, para frenar esta forma constante de sacarle dinero a menores.
Yunero6289Hace 1 año85
@Soaproach
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Linceo
Mostrar cita
La televisión basura se adapta y llega a las plataformas de streaming.
Lo peor de todo es que muchos que se ven estos realities de twitch luego son los que diran "no es que yo no veo la tele que eso es contenido de baja calidad" o cualquier mierda asi. Por desgracia vemos que con el tiempo no avanzamos como sociedad y que al final siempre estos contenido de salseo y realitys y demas telebasura sigue siendo lo mas popular. En fin, mientras los nichos sigamos apoyando el contenido alternativo de mas calidad al menos tendremos nuestro huequito de entretenimiento.
Disculpe por no quedar un sábado por la noche con mis allegados para disfrutar de un té y comer un piscolabis mientras debatimos el estado actual de la geopolítica y las últimas noticias sobre la guerra en Mali. Algunos oléis a absolutamente cerrado, el día que toquéis una teta vais a flipar. PD: Tengo curiosidad, ¿qué contenido audiovisual de nicho consumes tú?
Pues pequeños youtubers que hacen videos diferentes o que intentan enseñarte a jugar. O youtubers de videos de coches radicontrol (mi otro hobby) Y gracias de tetas ando servido. Muy refinado tu comentario para luego caer al clasico "follo mas que tu" porque patata. Y oye que igual que tu te parece pedante mi comentario pues a mi me parece una basura el contenido de este señor. Que para mi no hace mas que gritar y copiar ideas de otros. Que ha tenido mucho exito? Pues si felicidades para el. Pero para mi a la vida no todo es dinero y exito y numeros. Y tampoco te pido que pses tu tiempo libre viendo museos, pero que si abras un poco tu mente y que aceptes criticas a lo que te gusta.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 1 año86
@Soaproach
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Linceo
Mostrar cita
La televisión basura se adapta y llega a las plataformas de streaming.
Lo peor de todo es que muchos que se ven estos realities de twitch luego son los que diran "no es que yo no veo la tele que eso es contenido de baja calidad" o cualquier mierda asi. Por desgracia vemos que con el tiempo no avanzamos como sociedad y que al final siempre estos contenido de salseo y realitys y demas telebasura sigue siendo lo mas popular. En fin, mientras los nichos sigamos apoyando el contenido alternativo de mas calidad al menos tendremos nuestro huequito de entretenimiento.
Disculpe por no quedar un sábado por la noche con mis allegados para disfrutar de un té y comer un piscolabis mientras debatimos el estado actual de la geopolítica y las últimas noticias sobre la guerra en Mali. Algunos oléis a absolutamente cerrado, el día que toquéis una teta vais a flipar. PD: Tengo curiosidad, ¿qué contenido audiovisual de nicho consumes tú?
Y yo que diría que el que huele a cerrado es el que se vicia a ver estas cosas, el friki de toda la vida, vamos. Al final es lo mismo que periodismo basura, realities y tal, ahora en 2022 es el tema youtubers, directos y eso. Siempre habrá gente que lo odie y gente a quien le guste. Cuando era pequeño tenías Gran Hermano y cosas por el estilo y se llevaban exactamente las mismas críticas que se lleva esto ahora.
EDITADO EL 27-06-2022 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Robfero8916Hace 1 año87
@Celso
Mostrar cita
Me parece basura todo lo que hace este tío y antes me saco los ojos que ver mierdas como esa de la velada y Bustamantes y demases aunque para gustos los colores.
Te entiendo perfectamente, aunque hay que abrir paso a las nuevas generaciones
@Musashy18
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Me parece basura todo lo que hace este tío y antes me saco los ojos que ver mierdas como esa de la velada y Bustamantes y demases aunque para gustos los colores.
Un[b] boomer[/b] salvaje apareció
A mucha honra
Soaproach10677Hace 1 año88
@Yunero
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Linceo
Mostrar cita
La televisión basura se adapta y llega a las plataformas de streaming.
Lo peor de todo es que muchos que se ven estos realities de twitch luego son los que diran "no es que yo no veo la tele que eso es contenido de baja calidad" o cualquier mierda asi. Por desgracia vemos que con el tiempo no avanzamos como sociedad y que al final siempre estos contenido de salseo y realitys y demas telebasura sigue siendo lo mas popular. En fin, mientras los nichos sigamos apoyando el contenido alternativo de mas calidad al menos tendremos nuestro huequito de entretenimiento.
Disculpe por no quedar un sábado por la noche con mis allegados para disfrutar de un té y comer un piscolabis mientras debatimos el estado actual de la geopolítica y las últimas noticias sobre la guerra en Mali. Algunos oléis a absolutamente cerrado, el día que toquéis una teta vais a flipar. PD: Tengo curiosidad, ¿qué contenido audiovisual de nicho consumes tú?
Pues pequeños youtubers que hacen videos diferentes o que intentan enseñarte a jugar. O youtubers de videos de coches radicontrol (mi otro hobby) Y gracias de tetas ando servido. Muy refinado tu comentario para luego caer al clasico "follo mas que tu" porque patata. Y oye que igual que tu te parece pedante mi comentario pues a mi me parece una basura el contenido de este señor. Que para mi no hace mas que gritar y copiar ideas de otros. Que ha tenido mucho exito? Pues si felicidades para el. Pero para mi a la vida no todo es dinero y exito y numeros. Y tampoco te pido que pses tu tiempo libre viendo museos, pero que si abras un poco tu mente y que aceptes criticas a lo que te gusta.
Si yo "he caído en el clásico follo mas que tu" todos vosotros habéis caído en el clásico "miradme, soy especial, no sigo a la multitud". Ibai organizó un puto mundial de globos y estás hablandome tu ahora de nichos
Maowyn536Hace 1 año89
Gente entrando en una noticia que no les interesa para despotricar sobre algo que no les interesa, solo para decirle a los demás que lo que ellos disfrutan es basura, ganas de sentirse superior moralmente,  muy triste
3 VOTOS
Soaproach10677Hace 1 año90
@ChangKhan
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Linceo
Mostrar cita
La televisión basura se adapta y llega a las plataformas de streaming.
Lo peor de todo es que muchos que se ven estos realities de twitch luego son los que diran "no es que yo no veo la tele que eso es contenido de baja calidad" o cualquier mierda asi. Por desgracia vemos que con el tiempo no avanzamos como sociedad y que al final siempre estos contenido de salseo y realitys y demas telebasura sigue siendo lo mas popular. En fin, mientras los nichos sigamos apoyando el contenido alternativo de mas calidad al menos tendremos nuestro huequito de entretenimiento.
Disculpe por no quedar un sábado por la noche con mis allegados para disfrutar de un té y comer un piscolabis mientras debatimos el estado actual de la geopolítica y las últimas noticias sobre la guerra en Mali. Algunos oléis a absolutamente cerrado, el día que toquéis una teta vais a flipar. PD: Tengo curiosidad, ¿qué contenido audiovisual de nicho consumes tú?
Y yo que diría que el que huele a cerrado es el que se vicia a ver estas cosas, el friki de toda la vida, vamos. Al final es lo mismo que periodismo basura, realities y tal, ahora en 2022 es el tema youtubers, directos y eso. Siempre habrá gente que lo odie y gente a quien le guste. Cuando era pequeño tenías Gran Hermano y cosas por el estilo y se llevaban exactamente las mismas críticas que se lleva esto ahora.
Estás perdidísimo, en que se compara gran hermano (reality) a una velada de boxeo (evento de deporte)? De verdad, algunos solo sabéis comentar mierda sin fundamento, estás diciendo que 4 millones de personas son frikis, tienes a deportistas de elite como piqué, carlos alcaraz, sandor, metidos en esto y les llamas frikis, de verdad, toma tu chapa de diferente.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 1 año91
@Markratos
Mostrar cita
A ver cuando empiezan a regular el tema de Twitch, para frenar esta forma constante de sacarle dinero a menores.
No hay nada que frenar. Vamos, el evento se podía ver de forma completamente gratuita.
1 VOTO
Boytattoo76215Hace 1 año92
Es claramente basura. Los que hablan aqui de deporte.... estos tíos no son boxeadores ¿que pensara un boxeador profesional con sus miles de horas de dolor, sudor y sufrimiento de entrenamientos y combates viendo la audiencia de este esperpento?
Boytattoo76215Hace 1 año93
Lo triste es que a los adolescentes les llama más la atención el contenido de los creadores de material pedorro, soez y gamberro que el de los que crean material intelectual a la vez que divertido (y esto sucede con casi toda la sociedad) y poco a poco el cerebro se atrofia¿habéis visto la película comedia Idiocracia? Pues no es tan exagerada a día de hoy
KJKo2558Hace 1 año94
Lo medio seguí por los combates y porque me resultava curioso mas allá de las actuaciones musicales, que me importaban entre nada y menos. No se que se puede tener en contra de eventos así. Como mucho me quejaría de que esta noticia esté en una página de videojuegos...

Si Ibai hace un evento así y triunfa pues bien por él, no hay mucho mas.
ChangKhan8069Hace 1 año95
@Soaproach
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Linceo
Mostrar cita
La televisión basura se adapta y llega a las plataformas de streaming.
Lo peor de todo es que muchos que se ven estos realities de twitch luego son los que diran "no es que yo no veo la tele que eso es contenido de baja calidad" o cualquier mierda asi. Por desgracia vemos que con el tiempo no avanzamos como sociedad y que al final siempre estos contenido de salseo y realitys y demas telebasura sigue siendo lo mas popular. En fin, mientras los nichos sigamos apoyando el contenido alternativo de mas calidad al menos tendremos nuestro huequito de entretenimiento.
Disculpe por no quedar un sábado por la noche con mis allegados para disfrutar de un té y comer un piscolabis mientras debatimos el estado actual de la geopolítica y las últimas noticias sobre la guerra en Mali. Algunos oléis a absolutamente cerrado, el día que toquéis una teta vais a flipar. PD: Tengo curiosidad, ¿qué contenido audiovisual de nicho consumes tú?
Y yo que diría que el que huele a cerrado es el que se vicia a ver estas cosas, el friki de toda la vida, vamos. Al final es lo mismo que periodismo basura, realities y tal, ahora en 2022 es el tema youtubers, directos y eso. Siempre habrá gente que lo odie y gente a quien le guste. Cuando era pequeño tenías Gran Hermano y cosas por el estilo y se llevaban exactamente las mismas críticas que se lleva esto ahora.
Estás perdidísimo, en que se compara gran hermano (reality) a una velada de boxeo (evento de deporte)? De verdad, algunos solo sabéis comentar mierda sin fundamento, estás diciendo que 4 millones de personas son frikis, tienes a deportistas de elite como piqué, carlos alcaraz, sandor, metidos en esto y les llamas frikis, de verdad, toma tu chapa de diferente.
Igual mejor que pasarte 4 horas en twitch, deberías mejorar tu comprensión lectora. Te estoy hablando del fenómeno, no de la temática. Si no fueras como un cabestro a cornear antes de leer, igual te ahorrabas muchas de las tonterías que sueltas por ese pozo. Nadie habla de los Piqué, Alcaraz, lo que sea. Piqué es un genio de los negocios, sabe lo que vende, sabe a quien arrimarse y se aprovecha de ello, y bien que hace. Ya de paso te comentaré que has sido tu quien ha llamado a otro usuario friki y que "a ver si tocaba una teta". Te digo yo que si tu te has tirado 4 horas encerradito viendo twitch seguramente me parece que tienes bastante más necesidad de tocar teta, y viendo como defiendes el tema como si te fuera la vida en ello más aun lo creo.
EDITADO EL 27-06-2022 / 14:09 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ibai consigue un récord histórico en Twitch con La Velada del Año 2

Hay 109 respuestas en Ibai consigue un récord histórico en Twitch con La Velada del Año 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL