Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 337

FIFA 22: Ultimate Team: Conexión hoy

No suelo quejarme de la conexión y no suelo jugar por las mañanas, pero hoy sí he podido y en teoría entro en partidos con 2/4 de ping pero durante el partido tengo continuamente pérdidas de paquetes y pasan cosas muy raras en el partido ( me pausaron con el balón en juego y se confirmó la pausa, hice un gol que no era gol, me expulsaron a un jugador por una falta normal ( de bregar) en el centro del campo, a un balón que llegaba de sobra mi chiellini se relentizo tanto que el atacante llego antes que yo y un largo etc...) Estáis teniendo también problemas y os pasan cosas raras en el Gameplay ahora?
Pd: España, madrid
ZevakFC2930Hace 1 año1
A mi cosas raras no. Pero, aún estando en canarias donde la conexión ya es mala de por si, llevo semana y media que los partidos que van bien son muy ocasionales. 

De hecho eso ha provocado que juegue menos y el fc ahí se ha quedado sin jugar. Si no me divierto… para que? Va demasiado mal.
Webeloss898Hace 1 año2
Ah pero que a vosotros no os sale el simbolo ese de perdida de paquetes en lagazos en todos los partidos desde hace semanas? No por eso todos los partidos van mal, puede ir muy bien un partido pero siempre hay un par de lagazos de estos.
Luysmii5520Hace 1 año3
Hace poco salió una información de que van a hacer pruebas durante este tiempo en los servidores para fifa 23 y que es posible que no vaya del todo bien en este fifa 22. Que sea esto o la historia de siempre pues a saber.
Mataviejas87653Hace 1 año4
Ahora empezarán a vender que si van hacer tal y cual para fifa 23 para mejorar la conexión y después año tras año va igual o peor.
Es un problema endémico de la compañía ya que casi todos sus juegos online tienen el mismo problema de conexión. Juegos como btf o f1 muchas veces son injugables.
3 VOTOS
Wario-F2878Hace 1 año5
Lleva varios días que va muy mal,yo tampoco he jugado el futchamps esta semana ni rivales,ni siquiera la copa esa de gol de oro,por qué va demasiado mal.

Encima como dice el compañero,tengo lagazos,igual 3-4 por partido,como pérdida de paquete,se pone en rojo la conexión y me da un lagazo,cosa que antes no me pasaba...
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año6
Últimamente juego los partidos entre 10 y 24 de ping y siempre me aparece el símbolo en rojo de pérdida de paquetes en algún momento del partido. Tampoco falta el lagazo en mitad de cada tiempo. Se queda la imagen congelada unas décimas de segundo. vivo en un pueblo de Madrid.
Beher8746Hace 1 año7
@Mataviejas87
Mostrar cita
Ahora empezarán a vender que si van hacer tal y cual para fifa 23 para mejorar la conexión y después año tras año va igual o peor. Es un problema endémico de la compañía ya que casi todos sus juegos online tienen el mismo problema de conexión. Juegos como btf o f1 muchas veces son injugables.
Llevan mejorando la conexión desde FIFA17 habiendo pasado por 2 cambios generacionales de consolas. En FIFA 12, 13, 14 y 15 la conexión iba bien porque éramos cuatro gatos. Desde que empezaron con futchampions a vender el juego para todas las edades la decadencia es increíble. Esto ya es insalvable.
Mig2088215Hace 1 año8
Si y aunque se agradece que lo pongan gratis en game pass y play solo empeora el problema porque no mejoran los servidores y aumenta el número de usuarios yo desde la ultima actualización noto que me cuesta ganar mucho más contra rivales fáciles que antes o goleaba o tiraban del cable y ahora hasta me ganan a veces, también digo que hay veces (pocas estoy en canarias)  que noto que ellos son los que van mal y mi equipo se mueve de fábula y entonces no disfruto igual porque me pongo en su lugar y se lo jodido que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Conexión hoy

Hay 8 respuestas en Conexión hoy, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL