Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Panojita252
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 610

Cyberpunk 2077 "El ritmo de la noches"

Pues se me ocurrió comprarme el Cyberpunk de oferta para poder probar de primera mano que tantos bugs tenía o si como decían algunos ya estaba todo solucionado. Por supuesto, el juego en PlayStation 4 sigue lleno de bugs, y aunque esto no es un problema per se (hace incluso más divertido el jugar) hay cierto fallo que me hace imposible seguir jugando. Me explico: la única misión principal que tengo activa y por completar es "El ritmo de la noche". Tengo que esperar una llamada, pero justo antes de que suene el teléfono V dice: "Ahora no puedo". Luego suena el teléfono y el personaje que me ha llamado se me queda mirando sin decir nada y sin poder colgar. Claro, como estoy en llamada no puedo hacer otras misiones. Ni acceder a tiendas. Ni guardar. Ni jugar en general. En resumen, da igual lo que haga que no consigo que la llamada avance. 

¿Alguien sabe como solucionarlo de alguna forma que no implique empezar de cero? Ya he probado a cargar puntos de guardado más antiguos y llegar de nuevo a la misión a ver si funciona, pero nada, sigue fallando igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cyberpunk 2077 "El ritmo de la noches"

Hay 0 respuestas en Cyberpunk 2077 "El ritmo de la noches", del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL